Wawita se larga a Nordkapp

Iniciado por Wawita, Mayo 23, 2012, 11:38:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaime orbital

Son unos paisajes impresionantes  :o

Que suerte! no es envidia lo que siento, sino que me alegro de que lo hagas posible  .pezazp

Como ya han dicho varios: CARPE DIEM!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

tony34

buen viaje,que salga todo perfecto.seguro que los que no hemos ido tomaremos aun mas recortes. .fotografo

Lofoten

Poco hay que decir, sabes a la perfección que te lo montarás estupendamente y que será un viaje inolvidable, como lo fue en su dia para mi... Es una tierra que marca, ya verás...

TE QUEREMOSSSSSSS!!!!!!!!!
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Wawita

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: impacient en Mayo 24, 2012, 13:17:17 pm
Aquí nos quedamos esperan tu vuelta y las fotos.
Haber si os encontráis  por esos andurriales de dios  con ''Blaukali '' que sale el sábado también.

Pues sí Mateu, por unos andurriales y debajo de un puente  ;D me he encontrado con Blaukali, si es que este mundillo es un pañuelo, los he dejado camino de San Petesburgo.

Saludos

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

Wawita

Wawita

Junio 05, 2012, 12:57:25 pm #51 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 13:24:43 pm por Wawita
Llevamos mas de 6000 km recorridos, hemos hecho el camino más largo por Finlandia, bordeando la frontera rusa durante muchos km, para después entrar en Noruega.

Estamos flipando con los lugares que vamos descubriendo.

En la medida que pueda subiré alguna foto y la pondría en el primer post, pero estoy teniendo problemas con mi pendriver con internet con la conexión al Foro por el DNS, me deja entrar en internet pero sin embargo a la web del Foro no, no lo entiendo.

Gracias a todos y un fuerte abrazo.

Wawita

Trencalòs

Qué grata sorpresa tener noticias tuyas!!!!!   .palmas .palmas .palmas

Me alegra saber que os lo estais pasando en grande.

Un abrazo.  ;)

alcasa

nos alegra saber que ya habéis hecho 6.000 km, por lo que suponemos que ya habréis estado en Nordkapp, ya que por la ruta que describes, sólo salen 5.045 km.

por lo que debéis de estar por las Lofoten mas o menos.

que disfruteis a tope, para las próximas 24 horas tendréis buen tiempo en Lapland.

Wawita

Cita de: alcasa en Junio 05, 2012, 16:12:18 pm
nos alegra saber que ya habéis hecho 6.000 km, por lo que suponemos que ya habréis estado en Nordkapp, ya que por la ruta que describes, sólo salen 5.045 km.

por lo que debéis de estar por las Lofoten mas o menos.

que disfruteis a tope, para las próximas 24 horas tendréis buen tiempo en Lapland.

Gracias Albert por tu buena INFO sobre tus famosos mapas del tiempo, porque necesitaba saber si tendríamos para las 24 horas venideras buen tiempo pues ayer y hoy nos han estado dando grandes collejas los pingüinos, ¡¡¡ jode que frio !!!   .joder

Ha sido una lástima que te rajaras a última hora  .lengua2 .lengua2  y no vinieras, .panico. te estás perdiendo cantidad de cosillas y buenas ideas para tus bricos, y T3 y T2 muy guapas, te tengo preparado algo.

Si puedes de vez en cuando me lanzas ese mapa tuyo que no logro localizar, si es acompañado de pingüinos con gorros polares no me lo pongas.  ;D

Me he enrollado mucho por Finlandia (por tu culpa), he estado a punto de quedarme por allí, he hecho varias rutas, en zig zag por lo cual no te salen tus km previstos. ;D ;D

En Norpkapp he enseñado tu carnet de tu última visita de hace 12 años y se han descojonado.

En Noruega la gasofa a mas de 2 euros y en Finlandia bastante más cara de lo que tu presuponías, en 12 años han cambiado mucho las cosas.

Un abrazo.

Wawita

Junio 05, 2012, 18:40:38 pm #55 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 18:47:05 pm por Wawita

Wawita

ferran81

Jodeeee la envidia me corroeeeee ......
Que bien tiene que sentar ese brindis

Txin txin!!

Kenar

Bueno, ya has llegado a Cabo Norte, no?

Lo has visto, bien visto y revisto? Pues venga, p'abajo a toda pastilla, que por ahí arriba no se te ha perdido nada!   .meparto

Un abrazo

K-MJ

alcasa

Junio 05, 2012, 19:51:43 pm #59 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 19:53:55 pm por alcasa
AAAHHHJJJJJ,  COÑOOOO, QUE ENVIDIAAAA!!!!!

sana envidia, que lo disfrutéis con mucha salud.

ese carné no es de hace 12 años, es del año 1989  de hace 23 añitos solamente, ¿no te hicieron descuento en la entrada?   .meparto

en cuanto a los mapas, solo tienes que clicar este enlace:

http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html

clica en la pestaña  "Niederschlag" te saldrá un mapa de nubes azules

veras unos números encasillados  6-12-18-24-30-36-42- etc etc  estos números son las horas, o sea la previsión para mañana a la misma hora, clicas en el 24, y para pasado mañana clicas en el 48, así de fácil, luego en el mapa, cuanto más oscuro sea el color azul, más lluvia tendréis.

ten en cuenta que las previsiones a partir de las 72 horas pierden fiabilidad.

repito, mucha salud para disfrutar de este pedazo de viaje