[Alcoholímetro para] Viajar a Francia, OJO

Iniciado por ba_cuco, Febrero 26, 2012, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Cita de: viano en Junio 05, 2012, 15:57:16 pm
Venga, pues yo mismo me animo. Sólo tenéis que ir a este hilo nuevo:

COSAS OBLIGATORIAS EN LA FURGO
CUANDO VIAJAMOS POR LA ANCHA EUROPA

Hola Viano, cuando se comentó lo de recopilar esta información yo creé este hilo, falta completarlo com mas paises pero de momento empecé por los mas cercanos.

viano

Junio 05, 2012, 16:26:17 pm #91 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 16:28:47 pm por viano
Nosotros hemos pillado éste. Seis eurillos y medio gastos de envío incluidos. Eso sí: tarda 25 días en llegar. > Ver video del producto.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Cita de: adolomitica
Hola Viano, cuando se comentó lo de recopilar esta información yo creé este hilo, falta completarlo com mas paises pero de momento empecé por los mas cercanos.

Ah, genial. No lo había visto. Ahora mismo lo enlazo también. ;-)
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

cachofotografo

Vaya tela, vale cualquier alcolimetro???  es decir el del chino, de usar y tirar?????  los avisadores tambien, marditos roedoresssssssssss !!!

Sven

Cita de: viano en Junio 05, 2012, 16:26:17 pm
Nosotros hemos pillado éste. Seis eurillos y medio gastos de envío incluidos. Eso sí: tarda 25 días en llegar. > Ver video del producto.

A eso es a lo que iba mi primera pregunta, ya había visto ese y un par de ellos más del dealextreme, pero ¿valen?...

A ver si te van a decir que eso es un juguete...

A eso iba mi pregunta de la homologación...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Quiksi

Es un cachondeo... no comprendo porque hay que llevarlo en el coche... que lo lleven ellos! que es su trabajo

Cantabriavanas

Este test es para hacerlo tú mismo. La policia no lo va a usar, es solo para animarte a hacer un test antes de conducir si has bebido algo. Y solo valen los tester que cumplan con la legislación francesa (NF X 20-702 de AFNOR). No van a multar hasta noviembre y a partir de entonces serán 11 Euro a pagar en el instante y para evitar otros 90 Euro, hay que enseñar un tester dentro de 5 días a la policia.

Dortoka

¿y donde se pueden comprar?
Igual habría que abrir una CC...
Los viajes
Dortoka I y II

furgona

Cita de: Dortoka en Junio 20, 2012, 00:58:57 am
¿y donde se pueden comprar?
Igual habría que abrir una CC...

Farmacias y supermercados en Francia claro  ;)
136 fkpts

Dortoka

O sea que, hasta llegar alli hay que apretar el c..., digo, puño y rezar que no te paren al pasar la frontera?
.panico  .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

Ballena

Supongo que todos los bares y ventas de este lado de la frontera también intentarán hacer el negocio...
10 fkpts

furgona

Eso es, apretar el puño a menos que lo adquiramos antes de que empiecen a sancionar y podamos relajarnos  .sombrero
136 fkpts

rufe

Esta claro que no somos solo nosotros un pais de despotorro, igual en otro pais de europa deciden que hay que conducir llevando a la suegra para que nos de conversacion y estemos atentos a la carretera.....
De todas formas, muchas gracias compañeros por el aviso, seria de agradecer que colocasen unos cartelitos informativos en Irun, Beobia y demas accesos a laFrance.
NEC SPE,NEC METU(Ni esperanza,ni temor)

baikorrix

Otra cosa más para practicar francés con las chicas de los peajes de la frontera.

pardon, où je peux acheter un alcootest?

.malabares .malabares

Se ve que espabilados, para beneficiar a la empresa de 'alguno', existen en todos lados...
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Ballena

Hombre... sobre todo para favorecer a la "empresa publica" que se ahorra los alcoholimetros porque ahora los lleva cada uno...
10 fkpts