[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange

Iniciado por KekoCga, Junio 03, 2012, 19:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Ir poniendo las fotillos para hacer un video, no tardeis mucho porfa!....

GRACIAS A TODOS...
MAS Y MEJOR....

magui

KEKO  pa la proxima kdd me llevo un carrito y se lo ponemos al pony para darnos una vuelta  .meparto .meparto esta enorme el bicho .

me alegra que os lo hayais pasado bien y hay salido todo bien , gracias por las camisetas y pegatas

LA YOLA

hola chic@s, despues de estar tres meses sin furgo ya no me acordaba lo bien que era estar con todos vosotros, me moria de ganas de veros a todos, aunque ha habido compis que no han podido estar, pero seguro que nos vemos en otra. Me lo he pasado genial, he disfrutado del campo, del pantano, de la comida, de la bebida  y sobre todo de todos vosotros.
Muchas gracias a keko por todas las molestias, entre el campo , las camisetas, las pegatas.....eres un CRACK.
que os puedo decir.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE YA TENGO GANAS DE OTRA KDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA YOLA

colo

MAS Y MEJOR....

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Vuelvo a posponer mis fotos para manana,  hoy un mal dia y no estoy muy animado. Tengo que poner las de yola tambien. 
MAS Y MEJOR....

playaluz

Ráfagas Mil!

colo

Que monstruo el sergio (playaluz),  le dio tiempo a conocer todo el pueblo entero, e incluso a pescar y coger la cena,.  Jajaja
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: colo en Junio 05, 2012, 13:34:04 pm
Que monstruo el sergio (playaluz),  le dio tiempo a conocer todo el pueblo entero, e incluso a pescar y coger la cena,.  Jajaja

Ese Colo!
Me lo comí el domingo a mediodía en casa a la plancha preparado como me dijo Keko, acompañado de un vinho verde portugués Gatâo.
Anda que no estaba rico ni ná!!!  .cocinando
Ráfagas Mil!

colo

MAS Y MEJOR....

colo

Junio 05, 2012, 16:28:43 pm #26 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 16:30:53 pm por colo
bueno ahi van unas fotillos de la yola y el manu...

MAS Y MEJOR....

colo

ahi van unas maaaas.........

aqui esta el emilio,  casi reventooooon, como comia el cabronaazo!

MAS Y MEJOR....

colo

ahi van unas cuantas mias....
la primera es para el furgosureño mas pequeños, con tan solo 2 mesesitos.......

MAS Y MEJOR....

salva1269

Buenas señores aquí están las mías.

Un saludo y hasta la proxima.