restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

Esque no son antinieblas,son luces de largo alcance y como estan puestos en la documentacioncpues se lo voy a dejar .ya se que alomejor se queda,un,poco cargada pero bueno a mi me gusta,y esque si no me toca ir a la,itv yque me hagan un certificado de desmontage y rollos de esos.pero de todas formas gracias,por tu opinion

eldorado camper

Una preguntita el pegamento era en spray o a brocha?
Buen curro, tienes otra en Madrid para seguir

chamo

chamo

He gastado 3 botes .con las paredes pilares y bajantes.y el bote me ha salido a 15 euros y pico cada,uno

kafer

Impecable curro de tapicero ;)

Técnica secador de pelo a tope, jeje

Animo que ya no te queda nada!

javiseiscientos

como siempre buen trabjo si señor,despacito y con ayuda lo consigues
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Bueno ahora,me he atascado en el techo,como siempre la puerta corredera .el techo no acopla bien.adi que despues de unos dias combatiendo con el me ha tocado llamar a un tapicero para que me lo reforme y me lo coloque

chamo

Hay que ver que ultimamente no me sale nada bien.bueno esperaremos a mejores acontecimientos,y haber como queda el techo

eldorado camper

Suerte y que sea poco. Pero lo demás esta de lujo.
Los paneles de las puertas.  que pones?

chamo

Tengo los suyos originales asi que cua.do tapice los asientos tapizare tambien los paneles que sera para el mes que biene o al otro

eldorado camper

Un pregunta. Que tal con la instalación de la luz me estoy volviendo loco

Agosarat

Otra pregunta Chamo la tela viene a rollos o es un Kit para la furgo, impresionante curro  .palmas

Un saludo

chamo

Mister la instalacion es,muy sencilla pero la verdad lia un poquito , yo la mia la tengo ya pueata al 100x 100

chamo

Paco el techo que compre fue el de tmi, y biene el techo ya cosido listo para montar y retales de tela,para,hacer las,paredes. Si no tienes las varillas ni las gomad venden otro kit aparte de los accesorios de montage

Agosarat

Cita de: chamo en Junio 08, 2012, 06:45:52 am
Paco el techo que compre fue el de tmi, y biene el techo ya cosido listo para montar y retales de tela,para,hacer las,paredes. Si no tienes las varillas ni las gomad venden otro kit aparte de los accesorios de montage

Gracias Sergio, tenía la duda en la tela de las ventanas.