SONDEO COMPRA CONJUNTA NEVERA LULUKABARAKA

Iniciado por sukalari, Mayo 29, 2012, 13:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Cita de: Pum en Mayo 29, 2012, 21:40:38 pm
Buenas!
Sigue abierta la compra conjunta 301,
http://www.lulukabaraka.com/ofertas/
Ahí compré la mía ,
Por si interesa,
Saludos!!

Esta compra conjunta sigue abierta, tenéis que pinchar el enlace http://www.lulukabaraka.com/ofertas/ acceder como usuario (hay que estar registrado, si no lo estas se tarda un momentito) y en el campo donde pone oferta ponéis 301, ingresáis y veis los distintos modelos y sus precios, unos precios muy buenos por cierto. Yo ayer pedí una CF 40

sukalari

Aupa gente de nuevo. Voy a intentar contestar las cuestiones que vayan saliendo ...
Bien lo primero es decir que la compra es exclusivamente para las NEVERAS CHINAS NO WAECO OK si alguien quiere comprar las dichosas waeco que se abra un hilo y no de mas la chapa aqui, lo digo sin acritud, no quiero llenar miles de paginas con preguntas ya contestadas y cuestiones diversas que al final solo entorpecen y acaban x dinamitar las compras.
Esto va a ser pin-pan-pun, en  cuando estemos diez personas con los ingresos hechos hacemos la compra si somos mas mejor pero tampoco voy a esperar, si alguien sigue luego interesado en comprarla y se ha quedado fuera de la compra que utilice si quiere este hilo para otra futura.
Vale, el ingreso lo hacemos a la cuenta de lulukabaraka y en tres dias mas o menos las recibimos en casa asi de facil. Se me olvido deciros a los interesados que apuntarais el modelo tambien, disculpad... por el momento la lista queda asi:

1º SUKALARI ............PAMPLONA.....................................................38l
2° FAELO83...............VIGO...............................................................?
3º JANOPECURIO.......MADRILONIA...................................................?
4º RABOCOP.............MADRID...........................................................?
CESCCARRERAS@GMAIL.COM.............BARCELONA......................?
6º Kitezgz.................Zaragoza........................................................?

Si quereis los que estais apuntaos me decis el modelo en mensaje privado y asi voy concretando...
En cuanto entren 4 mas os lo comunico y empezamos ha hacer los ingresos...si teneis mas dudas ya direis salud para tod"s

YoFae_T4

1º SUKALARI ............PAMPLONA.....................................................38l
2° FAELO83...............VIGO..............................................................38l
3º JANOPECURIO.......MADRILONIA...................................................?
4º RABOCOP.............MADRID...........................................................?
CESCCARRERAS@GMAIL.COM.............BARCELONA......................?
6º Kitezgz.................Zaragoza........................................................?

Ok me anoto, a ver si esto va rapido

VKamper

Disculpa sukalari solo pretendía ayudar, no sabia que era exclusivamente para las neveras chinas

cesccarreras@gmail.com

2° FAELO83...............VIGO..............................................................38l
5º Kitezgz.................Zaragoza........................................................?

sukalari

Cita de: pakitovk en Junio 04, 2012, 06:55:27 am
Disculpa sukalari solo pretendía ayudar, no sabia que era exclusivamente para las neveras chinas

No estoy enfadau pa na gracias de toas toas

janopecuario

Lo siento pero me tengo que quitar de las ofertas, no me dará el presupuesto....

Así que la cosa queda así:

3º RABOCOP.............MADRID...........................................................?
4º Kitezgz.................Zaragoza........................................................?

trafic-ant

Buenas !!! Yo ando caliente para pillar una nevera......

Las waeco ya se que son "la ostia de buenas" y por eso valen tanto pero......

Esta nevera (nc38).....que tal resultado dan... Merecen la pena?

Tampoco es que estemos hablando de gastarnos 50 o 100 pavos.....? VAmos que tambien vale lo suyo.

No hay nadie que tenga referencias de ellas?

Saludos

kitezgz

3º RABOCOP.............MADRID...........................................................?
4º Kitezgz.................Zaragoza....................................................Waeco cdf 45

RABOCOP

1º SUKALARI ............PAMPLONA.......................................................38l
2° FAELO83...............VIGO...............................................................38l
3º RABOCOP.............MADRID...........................................................38l
4º Kitezgz.................Zaragoza.........................................................Waeco cdf 45

furgonetéate

YoFae_T4

Esto no es serio. Kitezgz  waeco nooooo .panico

kitezgz

Ya perdoareis pero pesaba que era uña compra c e geñeral

bbixki

Aupa! Estaria interesado en la compra conjunta de neveras waeco .como esta el asunto? Estaria interesado en la de 35 l. Espero respuesta

mullin

A ver chicos,un poco de orden.jejejejeje. Los que quieran una waeco que entren en la página de Lulukabaraka y que se registren(es fácil y rápido). Una vez registrados ir a lulukabaraka/ofertas y escribir 301. Ahí salen los precios de la anterior compra conjunta. Escogéis  la que queráis y listo. Y así no entorpecéis/mos a los que quieran la china. Yo voy a hacer el pedido ahora de una waeco cdf45. Hace unos meses me plantee comprar la china pero no había ninguna compra conjunta de esa nevera. Aún hoy en día dudo que hacer,pero al final me he calentado y pillaré la Waeco . El único motivo es porque parece ser que consumen bastante menos y mi batería aux es de 80Ah. Suerte a todos con sus respectivas compras. Si algún día coincidimos compartiremos cervecitas fresquitas. Un abrazo

sukalari

Por lo que veo la peña anda sobrada de pasta, solo quieren waeco ¡VIVA LA CRISISI! ;D esto se anima poko umm
en fin, pongo una fecha limite para hacer el pedido antes del 24 de Junio osea este mes, si no se anima mas gente intentaré que nos descuente algo aunque seamos menos de 10, por ahora estamos asi:

1º SUKALARI ............PAMPLONA.......................................................38l
2° FAELO83...............VIGO...............................................................38l
3º RABOCOP.............MADRID...........................................................38l