[ford transit v 1995 2.5d combi corto 76cv] La Poli

Iniciado por caasimb, Junio 02, 2012, 09:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

caasimb

Os presento a mi Poli , como veréis tendré que meterle muchas horas pero supongo que al final y cogiendo muchas ideas de todos vosotros quedara como yo quiero .

La llamo la Poli por que ese sera su futuro el ser polivalente va a tener que tirar , empujar ,cargar y además de todo ello aguantarme roncando dentro de ella de vez en cuando ; es que yo el futuro que tengo para ella no es solo camper si no mas bien todo lo contrario tendrá que ser un vehículo de trabajo con una camperizacion móvil de quita y pon para los días de relax , y durante el resto del tiempo sera parte de mi método de obtener dinero ; haciendo chapuzillas de todo tipo fontanería , electricidad , carpintería ..........   mi profesión es mecánico pero me dedico aunque suene mal a hacer casi de todo lo que me permita llegar a final de mes mas desahogadme que como están las cosas no es poco .

*imagen borrada por el servidor remoto

alfa155

Si señor, eso es desmontarlo todo :  puertas, cristales ...., por las fotos se la ve muy bien de chapa, me refiero a óxidos
que es lo fundamental.  Supongo que le sacarás algún golpecillo, la limpiarás y pintarás.

Yo en la mía acabo de terminar esa fase ahora mismo, y estoy pensando en como aislarla (tengo comprado el armaflex
en plancha no autoadhesivo, que pienso pegar con cola de contacto supergen).

Me uno al hilo, sobre todo para ver distribucción y sistema de quita y pon de lo que metas.

ESERO

Uffffffffff, tienes curro ehhh. :roll:
Las Transit al poder, veras que la dejas niquelada, yo también tengo los mismos planes para la mía, yo soy carpintero, pero también le meto a todo para llegar a fin de mes, veras que todo lo que le hagas a la furgo te lo agradecerá haciéndote disfrutar de ella, animo y adelante con ese proyecto.
Un saludo.

Hertz

Interesante proyecto!

Me apunto para sacar ideas

Que haya suerte

:)

caasimb

fase 2

estoy iniciando la fase 3 osea empezar a montar

ESERO

Pues si señor, buen curro le has dado, esto empieza a coger color, nunca mejor dicho, ya se ve el futuro desde otra óptica.
Un saludo y animo compañero.

caasimb

Las llantas son las mas grandes que e podido encontrar para poder adaptarle y además de eso le conseguí todos los pilotos en cristal en vez de ámbar incluso los traseros aunque no tengo muy claro si los traseros me quedan del todo bien .

ESERO

Mi Transit lleva llanta 14, pero tiene mas altura de perfil, lo que si he visto es que muchas traen llanta 15, 16 no había visto ninguna, me imagino que serán equivalentes a las de serie y no tendrás problemas en la Itv.
Un saludo.

caasimb

Por cierto e adaptado la puerta lateral para poner una con cerradura en vez de la original , que estaba irrecuperable y además haré un brico para quien quiera hacer esta adaptación de poner cerradura de llave mas cierre centralizado .

ESERO

Lo del cierre centralizado en esa puerta te lo copiare, anda que no es incomoda abrirle el seguro desde el interior con el asiento doble delantero, ya tengo alguna idea pero esperare a la tuya, la mía si tiene cerradura con llave en esa puerta.

caasimb

Como mecánico tengo en cuenta que todas las adaptaciones sean apropiadas como , las ruedas para la itv ; por cierto las ruedas que e puesto son configuración m+s osea validas para circular por barro y nieve sin cadenas .

Tengo muchas ideas , a ver cuantas puedo llevar a cavo .

caasimb

Una de ellas es montar un sistema de refrigeración aprovechando el aire acondicionado , de tal forma que pueda refrigerar un liquido y utilizarlo para refrigerar cualquier cosa empezando por el liquido elemento ( osea agua fresquista para beber ) .

ESERO

En ningún momento he dudado de que no sepas lo que estas haciendo, me imagine que lo de las ruedas lo tenias controlado.
En cuanto a lo del cierre centralizado ya he estado mirando los kit que hay en el mercado y no son nada caros, el tema de las puertas delantera me da igual, pero la trasera si que me jod... por lo incomodo.
El inconveniente de nuestras furgos es que las delanteras no son por varilla sino por cable para el varillaje del cierre, pero encontré ya la solución en este brico, igual te vale.
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/11536108/Cierre-centralizado-universal-en-un-Ford-Fiesta.html
Ya tuve que repararle las cerraduras en su día porque no me funcionaban los seguros.
La mía no tiene aire acondicionado.
Un saludo.