Julio 16, 2025, 18:03:16 pm

Pegatinas de animales!

Iniciado por calcalixto, Octubre 15, 2007, 12:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

hay un hilo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=19990.0) de un forero que hace las pegatinas que tu quieras, le mandas el dibujo y listo. mira aver si te vale
Un saludo

calcalixto

Gracias Bittor!

ya hable con Trikki i no hay problema me harà las pegatas que quiera. el problema es que no encuentro ningun dibujo de silueta de Javalí que me mole y pregunto si alguien la tien que me envie un esbozo o algo parecido.
si no me tendre que quedar la Euskera!

merci!
Toni

bittor

yo tengo hechas varias asi tambien por medio de una amiga y lo que hago es buscar una foto con el google, imagenes y que luego me saque el contorno, nose si Trikki tambien lo podra hacer, supongo que si.

chivite

el jabalí (porc senglar en catalan) también es típico de la sierra del collserola, en barcelona, puedes verlos como se acercan hasta el area urbana a comer en los contenedores de basura, o simplemente pedaleando por la sierra . Algunos municipios que forman parte del parque de collserola sacaron la figura de un jabali (creo que valldoreix i st.cugat), quizas es esta la que has visto, calcalixto.
saludos

calcalixto

pode si que es este de collserola el que vi buscare el javalinot de Valldoreix!
Toni

calcalixto

Alguien dijo de dónde era el Dragon?
Toni

Dortoka

Ardilatxa - oveja - Euskadi
Asno - Cataluña
Toro - España
Jabali con ikurriña en la cola- Bizkaia
*imagen borrada por el servidor remoto

Choto ¿? - Aragon
Dragon - Aragon
Cabra del cornamusam - Olot, festival celta
Reno - ¿Noruega o  finlandia?
Gato - Lleida
Isard /rupicabra pyrenaica/rebeco - Andorra
Caracol - Lleida
Alce - ¿Noruega o  finlandia?
oso  - Asturias
Los viajes
Dortoka I y II

xfulanox

Cita de: Dortoka en Octubre 22, 2007, 11:09:35 am
Ardilatxa - oveja - Euskadi
Asno - Cataluña
Toro - España
Jabali con ikurriña en la cola- Bizkaia
*imagen borrada por el servidor remoto

el jabali tiene un lauburu, no una ikurriña

Dortoka

Cita de: xfulanox en Octubre 23, 2007, 00:02:39 am
el jabali tiene un lauburu, no una ikurriña

Osti, mikulaus  :P Barkatu  .malabares
Los viajes
Dortoka I y II

firewheels

Eeee!! os dejais la baca de los pirineos, que se van a enfadar .meparto

MaxMurdock

Octubre 23, 2007, 02:00:57 am #55 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 02:12:32 am por MaxMurdock
Hay otro jabalí que es como una silueta realista. Como bien dice chivite, el jabalí este representa la zona de Collserola (sobretodo de los que viven en "La Floresta").
El autor original es Eloi Alegre, también autor, entre muchos otros dibujos, del famoso "burru catalá".
Quizás os suena su nombre de salir en los periódicos por sus juicios, en los que ha tenido que defensar la autoría del dibujo del "burru" frente a unos pesaos que dicen ser los autores originales (pero que aún no han conseguido demostrarlo, al contrario que Eloi) y que no paran de denunciarlo para tocarle los c*jones.

La página de Eloi es: http://www.eloialegre.com

Ahora está en construcción, pero en la propia página, abajo del todo, podeis ver la silueta del jabalí.

No aconsejo que la copiéis, que bastante tiene ya el tío con lo del "burru catalá" (pensad que el 95% de "burrus catalans" que se venden son copias ilegales o con algun retoque y él apenas está viendo un duro de todo esto).
Es amigo mío del pueblo y lo veo a menudo, puedo llarmarle y pedirle varias pegatinas del jabalí para enviarlas.

Ya me direis!

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

calcalixto

Gracies Maxmurdock!
a vere la silueta de ese javalí i ja te dire algo.
puede que sea la que e estado buscando....
ya me diras el precio.

Toni

injabulo

Pues si no encuentras, aqui en vitoria, hay una tienda que hace pegatinas. Tu le llevas la imagen y el te la hace pegatina en el tamaño que quieras. No tengo mas informacion, pero si la quieres, pidemela y la intentare encontrar. ;)

salu2

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Ibaiartean

Aunque la oveja empezo como simbolo solo de Euskadi, rapidamente ha sido adquirida por los vecinos navarros. Asi que diramos que el simbolo de la oveja pertenece a Euskalerria. En las tiendas de kukusumusu empezaron a venderse, nos hemos sentido representados, y a por ellas...¿quien no ha visto las ovejas en Urbasa? ;D