Julio 16, 2025, 08:26:38 am

Pegatinas de animales!

Iniciado por calcalixto, Octubre 15, 2007, 12:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txorrota

ARDILATXA  como bien dicen en su pagina web www.ardilatxa.org  "El objetivo fundamental de este grupo es fomentar la cultura vasca". yo no creo que identifique a una sola privincia del estado español. Yo la llevo orgulloso pero no por ser navarro sino por ser amante del euskera y de las tradiciones de mi tierra, Euskal Herria.
Por cierto la ardilatxa cuesta 1€ y se puede encontrar en multitud de sitios. el dinero lo utilizan para fomentar la cultura vasca, espero que la gente no sea rata y no compre algunas "ovejas" falsas, x cierto muy feas, que ya he visto en algun coche.

Pd. no me llevo comision  ;D

truper

Nadie a mencionado a los topillos de castilla???
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

MrPerdy

pueh a mi, pa euskadi me me molaba mas aquello de nuklearak? ez, eskerrik asko...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

visca

Hay una pegatina más por ahí circulando, es la de un ciervo, y es de Cervera del Río Alhama, estos por ser así tienen hasta diccionario propio, con palabras que sólo las pronuncian en este pueblo.

Olmo

como se si tengo la oveja falsa!!!??
jeje  por que la coloque en la fula.... sin contar con las S.G.A.E..... que menudos son.....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

XAGO

llevo poco tiempo escribiendo y ya se que este hilo lleva algun tiempo muerto puesto que no es la primera vez que meto el gambon jejeje pero no puedo resistirme en asturies aparte del oso falta el mitico caballo astur llamado  ASTURCON
y esto que tambien mola

ASTURIES ARDE !!!!!!!

andoni235

Abril 20, 2008, 20:06:00 pm #67 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 20:09:05 pm por andoni235
Por si quereis, yo he encontrado una pagina donde las vender por internet, la de la oveja y el jabali, entre otras para el compañero que le gustaba la de nuklearik ez.. tambien la tienen, os dejo la direccion:http://www.peybe.com
tambien tienen 2 tiendas fisicas en bilbao.

Sorgi

hola yotambien llevo animalitos entre ellos yo el primero y otro de ellos es el jabali
y ke yo sepa es de iparralde. un saludo
ONGI-ETORRI

oscense

curioso este hilo, no sabia lo q representaban los animalillos de las pegatas.
saludos

txarnego

Cita de: Zurbo en Octubre 15, 2007, 13:19:54 pm
Un gato... que creo que es de andorra...

El gato es de Catalunya. Si os fijáis en algunos aparece "CAT" que es lo que debería poner en las matrículas en lugar de la "E"
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Rodajita de Sandía

Abril 24, 2008, 16:57:28 pm #71 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 17:00:21 pm por Rodajita de Sandía
Cita de: gael160963 en Octubre 15, 2007, 19:56:25 pm
Ardilatxa - oveja - Euskadi
Asno - Cataluña
Toro - España
(...)
Ornitorrinco - Galicia

Eeeeeeeh :o ¿Cómo?
Nao acredito!!!! ¡Pero si aquí no hay de eso!

gael160963

Cita de: Rodajita de Sandía en Abril 24, 2008, 16:57:28 pm
Eeeeeeeh :o ¿Cómo?
Nao acredito!!!! ¡Pero si aquí no hay de eso!
... ya te la enseñaré...  ;D

Trencalòs

Abril 25, 2008, 08:48:06 am #73 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 09:54:35 am por Trencalòs
El "Isard", silueta de Andorra, en castellano se llama "rebeco".

Por cierto, ¿alguien sabe en que lugar de Andorra se puede comprar??

De hecho, no creeis que seria sería interesante que pusiéramos algun lugar, tienda, càmping o lo que sea .... de la zona donde los podemos encontrar? .. pq no sé si os pasado alguna vez que buscais la pegatina y no hay manera de encontrar un punto de venta ......   :-[

Por ejemplo, yo tengo algunas siluetas de renos de varios tamaños, los conseguí en el complejo de Cabo Norte (ya sé que os queda un poco lejos ....  :P ) peró también se pueden encontrar en casi todos los cámpings de Noruega, Suecia y Finlandia.

Un hecho curioso es que curiosamente en cada país, siendo siempre un reno, varia un poco la linea de los renos. En Suecia parecen más renos de cómic, en Noruega las siluetas de renos son más reales y en Finlandia aun más.

Los "burros" catalanes (bueno, las siluetas ....  :) ) se pueden encontrar en muchas de las gasolineras de la zona peró también en los quioscos.

Saludos.

Rodajita de Sandía

Cita de: gael160963 en Abril 25, 2008, 08:33:45 am
... ya te la enseñaré...  ;D
:roll: ??? Explícame eso, porfi, a ver, ¿cómo ornitorrinco? Yo quería saber cuál es el animal símbolo de Galicia...