[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camunha

Nosotros la llevaremos hecha, que como bien dices hacerla en la furgo... no lo veo  .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ELSERGIO

Cita de: alb10cv en Mayo 31, 2012, 12:35:06 pm
He estado un poco desconectado...  yo llegaré maña, sobre las 8 de la tarde, o eso espero.
Respecto al concurso de tortillas... hay que elaborarlas "in situ" o se traen elaboradas de casa...  porque freir las patatas en la furgo puede ser una historia. Soy novato en esto de cocinar en la furgo.

Nos vemos.

pues muy novato yo no soy en ese tema, pero... ¡¡¡¡no lo hagas alb10cv, no lo hagas!!!! .panico .panico .panico .panico .panico claro, al no ser que quieras oler a fritanga durante un par de meses, que ahi ya cada uno... es cada uno

okuparero

Alguién me ayuda para la gymkana? Necesitamos 7 "dueños de la prueba":
1-okuparero
2-Training Survival (quizás)
3-4.g0m3z
4-camunha (no seguro)
5-¿papichulo?
6-luiyineta
7-

Material que deben llevar los participantes (Kit del Furgonetero): Vaso (que no sea frágil) y cuchara.

Material para la Gymkana:

1)Cartulinas "partes de la furgo": Okuparero.
2)Garrafa 5l vacía:
3)Balón:
4)Cartulina (da igual el color):
5)Colores para pintar:
6)Vasos de plástico: Okuparero
7)Rotulador permanente: Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

¿Ya hay alguien por allí? Esto empieza mañana y apenas hay movimiento!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

eduyeje

okuparero

papichulo

Señores y señoras, lo de la paella se tuerce he venido a por ella y esta en muy mal estado, el ultimo que la utilizo no la seco bien y la pego contra la pared y esta de oxido hasta los huesos, me caga en to lo que se menea yo no cocino ahi ni de coña osea que meter mas comida de traje para el sabado luego cuelgo unas fotos para que la veais.

papichulo

yo llegare mañana sobre las 5 creo si alguien quiere mi tlf por MP. aupa aunque truene!!!!!!!!!!

Yeti_garcias

ya estamos aqui los primeros,damos por comenzada la kdd

okuparero

cabritos. envidia.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
yetiiiii nos vemos de nuevo el sabado mediodia-tarde
quienes estais?

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .baba .baba .baba .baba

papichulo

que cabrones!!!!! yo quiero tbm pegarme un baño con el calor que hace en mandril hoy

okuparero

No me habléis de calor que a mi hoy me ha dao una insolación y me he mareao en medio de una clase .meparto .meparto

fer.erredos

pues bueno, ya casi no queda nada para el viernes.
se presenta  un finde caluroso escepto el domingo que nos dejara respirar un poquito mejor.
nosotros saldremos despues de comer asi que, estaremos por alli a media tarde. .panico .panico .panico

oscar luis

si admitís a uno mas me apunto.
2 adultos +niño............vito
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

okuparero

Si traes una marco polo que mole un monton te aceptamos si no, no .meparto .meparto .meparto .meparto