[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar luis

Cita de: okuparero en Mayo 31, 2012, 22:26:13 pm
Si traes una marco polo que mole un monton te aceptamos si no, no .meparto .meparto .meparto .meparto




joer...no sabia que eran tan complicados los requisitos.
mirare a ver si mañana me compro una ,solo para la ocasion,
pero que sepáis que si no me da tiempo a encontrarla no me
quedara mas remedio que ir con la que tengo.  :-\
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

luiyineta

Pues me he tirado 5 dias ssin mirar el hilo y esta por la pagina 26, si k ha abanzado,  corfirmo k vamos  , nos vemos alli si se llegar k sin gps mal lo llevamos,  no se donde acabaremos, un saludo.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

corsario

cabrones coged buen sitio!!!! que mañana llegan refuerzos!!!  .caballo

nosotros reconfirmamos,
corsario+ corsaria    + 2 niñas   + t4 multivan         - viernes noche
amigos corsario       + 1 niña     + t4 transporter     - sabado por la tarde

que pena lo de la paella... yo es que tengo una paellera pequeña (para 5) y creo que es ridiculo llevarla si vamos a ser tantos.... si alguien tiene una grande pues que la lleve... sino ya improvisaremos algo para la comida del domingo... ¡será por hambre!

haber okuparero, yo ya dije que echaba una mano con la gymkana y tengo pensadas algunas pruebas... ya lo hablamos allí...

me llevo unos pegamentos de barra, un par de tijeras, y además imprimiré un juego de los recortables de las furgos (solo puedo en B/N)
así es que tambien llevaré unos lapices de colores y unos rotuladores...para colorear al gusto!!!

para los mayores, me llevo el UNO, el RUMMYKUB y un par de barajas españolas!
además echaremos los aparejos de baño, las bicis.... mucha comida y mucha bebida!!!!

hasta luego entonces!!!!!!

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

jpdebian

Nosotros llegaremos el viernes a media tarde mas o menos.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

eduyeje

señores se hace la paella el domingo al final o no?
es para saber lo de las comidas.
un saludo

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

corsario

pues depende de que alguien se manifieste y nos de la buena noticia de que lleva una paellera grande...
la mia es que es de la barbie y me parece ridiculo llevarla porque no cabe ná!
sino, con llevar el movil y llamar a telepaella!!!! es suficiente!!!  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

BettyG.

Nosotros nos reenganchamos en la kedada que ya tenemos la  .vwt3 !

Llegaremos el sábado por la tarde y si no llegamos es que algo muy malo ha pasado (toquemos madera...) Somos dos adultos, un perro y una T3.

Yo paellera no tengo, pero llevaremos algo hecho ya y bebidas ;)
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

eduyeje


papichulo

por mi parte lo de la paella va a ser que no, menudo cabreo pille ayer con la peña de la asociacion si es que no se puede cuidar asi el material, al final me fui de alli sin echar fotos a la paellera para que la pudierais ver, me cago en tó  >:(
Cambiando de tema nosotros salimos sobre las 19:00h a ver como esta la carretera a esas horas que miedito me da el tema.

corsario

nosotros saldremos a las 20h aprox.... lo que tardemos en llegar...  .baba
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Bataca

VW T5 4Motion