[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

papichulo

Cita de: corsario en Junio 01, 2012, 18:24:21 pm
nosotros saldremos a las 20h aprox.... lo que tardemos en llegar...  .baba

al ritmo que voy yo tbm .meparto .meparto .meparto

camunha

Pues nosotros me da que no salimos antes de las 9 a este paso  .panico

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

papichulo


camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

luiyineta


beernib

Que tal! nosotros saldremos mañana como ya os ha dicho BettyG

Alguno con un móvil chulo que ya esté en el lugar que cuente un poco como está todo por ahi y que cuelgue alguna foto!

Un saludo!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

andert4

con que empresa mirasteis alquilar las piraguas?tengo unos amigos que tienen una pequeña empresa en la cola del pantano.Decirme algo y os lo miro que precio os pueden hacer

okuparero

esto estra empezando a hervirse!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas alguien con fotillos? venga va que pasa esta noche, mañana por la mañana y a las dos y media una gran chevy me recoje y subimos pa alla!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Bueno señores mi estado físico hasta esta noche sera el mismo que el segundo día de la Nacional 1 hora y media de dormir, 2 de estudio y nos vamos pal Pantano!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

luiyineta


ELSERGIO

preparando las movidas, salgo de currar, comemos, me pruebo el bikini del año pasado... y pal pantano. .palmas .palmas .palmas

Bataca

Cita de: ELSERGIO en Junio 02, 2012, 10:41:38 am
preparando las movidas, salgo de currar, comemos, me pruebo el bikini del año pasado... y pal pantano. .palmas .palmas .palmas


Sergio los manguitos por lo que dios quiera y respeta las dos horas de la digestión y ponte cremita no te quemes.. .director .barco .barco
VW T5 4Motion

okuparero

Cita de: ELSERGIO en Junio 02, 2012, 10:41:38 am
preparando las movidas, salgo de currar, comemos, me pruebo el bikini del año pasado... y pal pantano. .palmas .palmas .palmas



pues yo me he comprado un trikini q te cagas .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

Cita de: Bataca en Junio 02, 2012, 10:45:14 am
Sergio los manguitos por lo que dios quiera y respeta las dos horas de la digestión y ponte cremita no te quemes.. .director .barco .barco


tsssssssss, pues claro, yo no me meto ni en la bañera sin mis manguitos de hello kitty, no, si al final os tengo que poner una foto de las pintas que llevaba cuando aborde un barco lleno de americanos en pleno mar rojo...  :roll:

okuparero

Cita de: ELSERGIO en Junio 02, 2012, 11:13:07 am
no, si al final os tengo que poner una foto de las pintas que llevaba cuando aborde un barco lleno de americanos en pleno mar rojo...  :roll:


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.