BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgostaffor

con permiso de los maños ya que son dos y de huesca yo solo los apunto para el envió en el mismo paquete ya que envían tres si no e leído mal.
122..........anok..............Peugeot Partener.................2006...............Zaragoza...........1 juego
135..........ismogg...........T4 multivan........................1997...............Zaragoza...........1 juego
146.........furgostaffor......t5 transporter.....................2008.............binefar/huesca......1 juego

saludos

eskalextric

Cita de: arkaizt en Mayo 31, 2012, 00:03:25 am
Hola socio,  al final son del ingles por lo que no se muy bien cual es la marca.... jajajaaj
Un saludeteeeee!!!

Cita de: mariobrains en Mayo 31, 2012, 00:13:53 am
Seran los HEKO como la anterior CC. si miraís la WEB de JJ podreís verlos!!!!!!!

Cita de: Iñigo i.a. en Mayo 31, 2012, 08:32:55 am
Para los que preguntan sobre la marca, esto es lo que pone en la pagina web.

Deflectores de aire de ventana  son los accesorios claves para cada coche. Deflectores de ventana lateral HEKO ofrecen disfrute de aire fresco . Permitir intercambio de aire natural dentro del coche y evitar que los cristales se empañen  en días de lluvia. También permiten  ventilación interior. Cuando la ventana de la puerta está parcialmente abierta, protegen del de flujo directo de la corriente de aire. Este tipo de función es ideal para fumadores. Deflectores HEKO son elaborados de 3 mm teñida de acrílico material disponible y son mecanizados de precisión para adaptarse perfectamente a su vehículo. GARANTIZAMOS 100 FIT. La instalación es rápida y muy sencilla, con ninguna cinta exterior necesaria. Beneficios de deflectores:

Maximizar su disfrute de aire fresco.
Ópticamente transparente.
Calidad de OEM.
Elegante estilo aerodinámico.
Reducir el ruido del viento.
Instalar dentro del canal de la ventana.
Ninguna cinta exterior antiestética.
Minimizar el calor interior cuando estacionado.

OK, gracias!

bollit

Mayo 31, 2012, 09:45:20 am #527 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 09:46:52 am por bollit
Cita de: Constan en Mayo 30, 2012, 23:09:06 pm
Cuanto cuesta el porte, ya que no lo puedo compartir con nadie. creo que no hay nadie de castellon. Así que voy ha formar un grupo de uno, jejeje

Castellon
67...........Constan..............TransporterT5....................2008....................Castellon.................1 Juego

Creo que en la lista hay otro de Castellón, el 61  ;)

Yo por mi parte el envio será individual, ya que el unico de Alicante que he visto es de Villena y me pilla algo retirao  :-\
Podriamos hacer lista de los envios individuales:

ENVIOS INDIVIDUALES
32..............bollit...................T4....................................1993........................Alacant......................1 juego

Genoveva

hola, yo tmb estoy interesado en los deflectores para una vw multivan t4 del 99, no se si llego a tiempo, si llego a tiempo ya me direis como apuntarme en la lista gracias

rserrano

Ante todo Gracias a los organizadores y promotores de esta cc.
Me encuentro en la misma situación que otros compañeros por el tema del envio individual, creo que la opción que hubo en la anterior cc, de envios individuales por 8,5 €, debería ser posible en esta, así no habría problemas.
Me uno a la lista de individuales creada por bollit:
ENVIOS INDIVIDUALES
32..............bollit...................T4....................................1993................ ........Alacant......................1 juego
118........rserrano..........t5 california.................................2006..................Granada...........1 juego.

Gracias. Un Saludo.

Punk-o

¿Que pasa con los de Navarra? Preparo la lista a ver quien se hace responsable de la recepción que somos unos pocos

37..............Bokikin...............Hyundai H1........................2003.................Pamplona
43............. Peterpan...............MB VIANO FUN...............2005....................NAVARRA
64...........Bentxo.................T4 Multivan........................2000...................Pamplona  .............1
71...........juantxi...............t4 california...........................1992.....................pamplona...............1juego
82...........Aoiz..................Vito.....................................1998................... ......Navarra.................1 conductor
89...........sugaar.................Transporter T5..................2010.........................Pamplona..................1 juego
95..........Punk-o...................Multivan T4................................1996...................Pamplona.................  1 juego
103......skombro...............Peugeot 806................................1995..................Pamplona, Navarra..............1 juego
116........zakarroaundi.......Renault traffic................................2010...............Pamplona-Iruñea...........1 juego
128.........Kolga2................Boxer...........................................2002............. .........Pamplona...........1Juego

Resumen
H1   1
Viano/vito   2
T4   3
T5   1
806   1
trafic   1
Boxer   1

Si quereis me puedo encargar yo de recibirlo y quedamos para repartilo, que soy gente de bien, siempre con la navaja en el bolso  ;D ;D

Genoveva

hey, soy de pamplona y quiero unos para mi vw multivan t4 del 99, es posible? gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

Grupo zona de Cadiz los portes los vamos a compartir si es posible
49................diegolusares........VW T3...........................1989...................SanFernando,Cadiz
52................pictolin...................t3..........................1985................. .....Chiclana Cadiz
133..........jose manuel castilla...NISSAN NV 200..2010....SanFernando,Cadiz...........1 JUEGO

ME APUNTO YA A ALGUNO OS CONOZCO

magui

sevilla y provincia
47...............luciworld...............T3..................................1990.................. .. Sevilla
58 ............... Motordeath........TransporterT5..................2007.................,Utrera
59................Motordeath..........Transporter T5..............2008................Utrera
94..........magui...................t3 syncro................................1986...................sevilla .................  1 juego
108........davideus.........T4 california....................................1993.................Sevilla......................... 1 juego
121..........carliTos4..............T3.........................................1990................ ..Sevilla.......................1 juego

skombro

Cita de: Genoveva en Mayo 31, 2012, 10:27:55 am
hey, soy de pamplona y quiero unos para mi vw multivan t4 del 99, es posible? gracias

La lista esta cerrada, lo siento.

Cita de: Punk-o en Mayo 31, 2012, 10:15:33 am
¿Que pasa con los de Navarra? Preparo la lista a ver quien se hace responsable de la recepción que somos unos pocos

Si quereis me puedo encargar yo de recibirlo y quedamos para repartilo, que soy gente de bien, siempre con la navaja en el bolso  ;D ;D

Por mi perfecto la verdad, por que no estoy en Pamplona hasta mediados del mes que viene, si no a mi tampoco me importaria recibirlos....
Ya vamos hablando y decidimos haber. Gracias. .palmas .ereselmejor .palmas

PYTERPAN

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 31, 2012, 11:00:41 am
Grupo zona de Cadiz los portes los vamos a compartir si es posible
49................diegolusares........VW T3...........................1989...................SanFernando,Cadiz
52................pictolin...................t3..........................1985................. .....Chiclana Cadiz
133..........jose manuel castilla...NISSAN NV 200..2010....SanFernando,Cadiz...........1 JUEGO

ME APUNTO YA A ALGUNO OS CONOZCO

HOLA YO EL 4 DE AGOSTO VOY A CADIZ DE VACACIONES SI QUEREIS OS LOS PUEDO ACERCAR......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Kajones

Cita de: skombro en Mayo 31, 2012, 11:26:58 am
La lista esta cerrada, lo siento.

Por mi perfecto la verdad, por que no estoy en Pamplona hasta mediados del mes que viene, si no a mi tampoco me importaria recibirlos....
Ya vamos hablando y decidimos haber. Gracias. .palmas .ereselmejor .palmas

Navarra-Pamplona se puede recibir con lo de Euskadi, yo puedo hacer de enlace si queréis entre Vitoria y Pamplona, si se ahorra en gastos de envío claro ;-)

LINDE

muy buenas kajones, ya veo que te gusta el tema de la organización  .palmas .palmas, a ver si esta cc sale como la de los imanes, un saludo.

Kajones

Cita de: LINDE en Mayo 31, 2012, 12:01:28 pm
muy buenas kajones, ya veo que te gusta el tema de la organización  .palmas .palmas, a ver si esta cc sale como la de los imanes, un saludo.

Espero que salga por lo menos igual de bien!  ;D ;D

majadera

Cita de: joresma1 en Mayo 31, 2012, 08:13:06 am
Yo soy de Segorbe (Castellón) y trabajo en Valencia por lo que si queréis podemos unirnos en una lista Valencia y Castellón y yo hago el reparto.

Hola, yo soy de Valencia y por mi perfecto