C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Cita de: fjerosa en Mayo 30, 2012, 16:20:54 pm

coño TETRISDIONI AVISAME Y ME VOY A BRASIL CONTIGO....ME APUNTO A LA JUERGA

.meparto .meparto .meparto

fiesta y MUJERES!!! porque a mi la farlopa como que no!!!  .loco2

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

memeloo

ronmartin

bueno yo supongo que nadie esperaria que una compra conjunta con mas de 100 miembros y cada uno de ellos con entre 3 y 8 aislantes consiguiera que estos aislantes llegaran a casa en menos de un mes, cuando se llama a la paciencia es precisamente porque esto va para largo, empecemos a preocuparnos el 20 de junio si no tenemos nada en casa para entonces. Tampoco hay que llamar a la tienda cada 3 dias para ver si ya esta el pedido hecho o para preguntar como va la produccion o saber otras mil cosas, que lo unico que van a hacer es molestar al vendedor y no nos soluciona nada a nosotros, dejemosle trabajar en paz, tengamos paciencia.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ferran81

Cita de: ronmartin en Mayo 30, 2012, 19:09:17 pm
bueno yo supongo que nadie esperaria que una compra conjunta con mas de 100 miembros y cada uno de ellos con entre 3 y 8 aislantes consiguiera que estos aislantes llegaran a casa en menos de un mes, cuando se llama a la paciencia es precisamente porque esto va para largo, empecemos a preocuparnos el 20 de junio si no tenemos nada en casa para entonces. Tampoco hay que llamar a la tienda cada 3 dias para ver si ya esta el pedido hecho o para preguntar como va la produccion o saber otras mil cosas, que lo unico que van a hacer es molestar al vendedor y no nos soluciona nada a nosotros, dejemosle trabajar en paz, tengamos paciencia.
Ya sabemos con quién se ha ido T3tris .meparto .meparto .meparto

Evidentemente és coña ;) ;) yo no quiero ni imaginar el lio que tiene que ser una CC de estas dimensiones .sombrero .sombrero para T3tris

ronmartin

es que entre que el camarero se retrasa con la bebida, que la sombrilla del cocoloco estaba rota, que en la piscina esta el agua demasiado caliente, que las mujeres de nuestro alrededor no paran de distraernos con esos minibikinis, que llevamos en el caribe un dia y ya me he quemado hasta entre los dedos de los pies y que esten todo el dia preguntando cuando llegan los aislantes uno se cansa  .meparto .meparto

ferran81

Cita de: ronmartin en Mayo 30, 2012, 19:56:08 pm
es que entre que el camarero se retrasa con la bebida, que la sombrilla del cocoloco estaba rota, que en la piscina esta el agua demasiado caliente, que las mujeres de nuestro alrededor no paran de distraernos con esos minibikinis, que llevamos en el caribe un dia y ya me he quemado hasta entre los dedos de los pies y que esten todo el dia preguntando cuando llegan los aislantes uno se cansa  .meparto .meparto
Yo lo único que os pido és alguna  .fotografo no .confuso2
Qué bueno és el humor en la vida .palmas

T3tris

.meparto .meparto .meparto que maricones sois!!!

ronmartin!! si tu te cansas mejor no te cuento............  :-\

creo que ya lo comente pero lo vuelvo a repetir no importa. el pedido esta realizado a vanequip el dia 22/05/2012 (retrasado por algun despistado que otro....  .lengua2) iker tuvo que contrastar y hacer su lista para compararla con la mia, hubo varias referencias y una variacion de precios que no nos correspondian a ninguno de los dos y nos llevo unos dias hasta que cuadramos los numeros (como creo que es normal, debido a la dimension de la compra y a la lejania entre el y yo). el hizo el pedido a su comercial (antes de yo pagarle, que conste) , cuando tuve un dia libre le realize la transferencia y estamos a la espera de que nos vayan dando plazos....... hasta aqui puedo leer!!!  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ronmartin

Pero lo mas importante t3tris, el dinero ya no esta en bankia verdad?  .panico .panico porque visto lo visto nos quedabamos sin aislantes.

ferran81

El dinero de los aislantes no seran los famosos 14M € de indemnización no??jejejeje

T3tris

Cita de: ferran81 en Mayo 30, 2012, 22:01:12 pm
El dinero de los aislantes no seran los famosos 14M € de indemnización no??jejejeje

.malabares .malabares .malabares

ferran81

romanoidix

Cita de: davidls en Mayo 30, 2012, 15:45:23 pm
Yo con que llegue antes del 19 de junio... que luego me voy pa vitoria de boda furgonetera, ole ole.

jejeje!! me lo imagino, boda furgonetera, en un buen descampado, las furgos formando un ruedo como en el antiguo oeste, i en medio las mesas de camping paradas con velas!!! catering o menu de lata??? (sin animos de ofender ;))

fjerosa

Cita de: fjerosa en Mayo 30, 2012, 16:20:54 pm

coño TETRISDIONI AVISAME Y ME VOY A BRASIL CONTIGO....ME APUNTO A LA JUERGA

ay tetris q te gustaria comerte una "pavia" pero de bacalao de merluza no...jajajjaja
y en brasil..dandote el sol   q ironia con el dinero de los oscurecedores.jajajajajajjaja
ninco digital

trikimas

Hola t3tris,como van los aislantes que apreta la calor.

Alber☼

Cita de: trikimas en Junio 03, 2012, 22:52:31 pm
Hola t3tris,como van los aislantes que apreta la calor.

diselo a el lo del calor... que esta en brasil con la pasta de nuestros aislantes ! y encima va y se pilla una t2 sin aire acondicionado..  .lengua2 .lengua2