C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fjerosa

Junio 04, 2012, 14:10:00 pm #1140 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 14:11:37 pm por fjerosa

y esas brasileñas.. diciendole papito..papito..mi amor..,,,quitame el tanga y el  calor..con el dinero de los oscurecedores.... ole mi tetris..... es mi heroe............... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo,, .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tetris..coño manda fotos..por lo menos que nos deleitemos la vista..jajajaja

Joan-tgn

Que no decaiga el tema, a la espera de nuevas noticias...
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

fjerosa

pues..por lo que se el pedido esta efectuado y pagado..ahora lo q tarde reimo...en hacerlo y enviarlo

ninco digital

ferran81

La culpa de que tarden la tenemos TODOS! Si és que somos...MUCHOS, vaya cc!! jejejeje
El calor asoma...

T3tris

vaya pedazo de cacho de trozo de compra conjuntaaaa  .meparto .meparto

todavia no se nada al respecto.... si no me ha comentado nada iker es que no hay nada de momento.... de todas maneras esta mañana le he escrito un e-mail preguntandole........  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

bueno amigos iker ya me ha contestado al e-mail, mirad la primera pagina que como ya sabeis es donde ire poniendo noticias!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

kaparrones

.baba  .baba chachi, ya queda menos para tenerlos que bienen mucho bien, tengo los delanteros y tela lo que se nota, vaya como quitan calor.

Muchas gracias T3tris.

tabletoni

Supongo que mas de uno y una estareis pensando en meterle algun aislante entre la chapa y los paneles para dejar la furgo niquel-niquel para el tema de los calores... ¿alguien sabe cual es el famoso "hilo de los aislantes", donde se discutia largo y tendio de materiales y formas de hacerlo? Es que me pierdo en multitud de hilos cada vez que uso el buscador, y me suena de haber visto uno hace tiempo que estaba bastante documentado...
VW Transporter 2.5 TDI Kombi

T3tris

Cita de: tabletoni en Junio 06, 2012, 12:19:39 pm
Supongo que mas de uno y una estareis pensando en meterle algun aislante entre la chapa y los paneles para dejar la furgo niquel-niquel para el tema de los calores... ¿alguien sabe cual es el famoso "hilo de los aislantes", donde se discutia largo y tendio de materiales y formas de hacerlo? Es que me pierdo en multitud de hilos cada vez que uso el buscador, y me suena de haber visto uno hace tiempo que estaba bastante documentado...

este no creo que sea el hilo para preguntar esto....... pero aun asi busca que hay mucho, y para mi donde este el armaflex que se quiten los demas, pero como siempre; para gusto los colores!

suerte!  ;)

longjavi

Menudos precios, lástima no haber pillado pasta antes, a ver si para la siguiente estoy mas saneado porque imagino que para esta ya es demasiado tarde, ¿verdad?

ferran81

ferastur

Hola,

Veo que llego tarde a esta compra. 
Necesitaba los aislantes para la parte delantera de una T4. ¿Hay gente en la zona norte (Asturias y alrededores) que estén interesado?

Gracias y un saludo

Fer

westyneta

Cita de: ferastur en Junio 06, 2012, 17:30:45 pm
Hola,

Veo que llego tarde a esta compra. 
Necesitaba los aislantes para la parte delantera de una T4. ¿Hay gente en la zona norte (Asturias y alrededores) que estén interesado?

Gracias y un saludo

Fer

Abre otro post ferastur.

T3tris, ya nos diras si en ese primer envio podemos pasar a recoger en vanequip. Un saludo y gracias por tu paciencia y trabajo.

nieblasj

Cita de: tabletoni en Junio 06, 2012, 12:19:39 pm

Yo le puse el actis triso super 9 de 14 capas. y para hacer la camara de aire que se supone que hay que dejar, le meti aislante acustico, que tambien tiene algo de propiedades térmicas y en las zonas de dificl acceso la lana de roca.

En este link del colegio de arquitectos de galicia, se analizan varios aislamientos reflexivos. Ojo que son caros.

http://asesoramentotecnico.coag.es/wp-content/uploads/2007/07/articulofilmreflexivo.pdf

Yo en su día lo mire muy muy mucho y me decidí por reflexivo, mira las propiedades térmicas de transmisión del calor y decide.

kanpe

cuando vayamos a vanekip a recoger el material,¿ hay que llevar el resguardo del banco?
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.