C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batzacs

Cita de: stresss79 en Mayo 27, 2012, 09:45:08 am
Ya hace unos cuantos días q se hizo el pedido a Iker, se le podría preguntar a Iker cómo va el asunto y fechas aprox para recibir el material???Así tb nos podremos ir organizando....

Si si haber si tenemos una fecha aprox. por cierto soy de tu grupo,ya queda poco  .baba

simbas

¿Esta cerrada? buscaba para VW T5 para la cabina que cubra hasta las ventanillas laterales tambien. Sino para la próxima... Si es posible me gustaría saber como se hacen luego todos los pagos, ¿Alguien se encarga de recaudar y comprar todo, o se consigue algun codigo y el pedido se hace individual?

Muchas gracias.

Un saludo.
VW T5 Caravelle 2.5 130CV "Mi Pequeña"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=245917.0
Compro asiento individual copiloto para VW T5, o cambio por asiento doble de copiloto o individual trasero.... lo que sea!

T3tris

Cita de: stresss79 en Mayo 27, 2012, 09:45:08 am
Ya hace unos cuantos días q se hizo el pedido a Iker, se le podría preguntar a Iker cómo va el asunto y fechas aprox para recibir el material???Así tb nos podremos ir organizando....

estoy en contacto con iker...... por favor no seais impacientes.... he comentado varias veces que cuando se vaya sabiendo algo os lo hare llegar......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

fjerosa

dos

no es por nada pero,,,,,,,,,,,,,,COMO CALIENTA EL SOL, AQUÌ EN LA PLAYAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

ferran81

Cita de: dos en Mayo 29, 2012, 14:37:11 pm
no es por nada pero,,,,,,,,,,,,,,COMO CALIENTA EL SOL, AQUÌ EN LA PLAYAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

T3tris

yo flipo con la peña!!!  >:(

he dejado bastante tiempo para pedir, para pagar, para modificar, para saber a quien corresponden los pagos....... y ahora que lleva una semana y pico hecho el pedido recibo esto:

harto9
Jr. Member

(Sin asunto)
« Enviado a: T3tris en: Hoy a las 13:48:14 » Responder Citar Borrar  el pago de harto9 pertenece a enrique gascon. un saludo

lo siento tio pero ya te devolvere la pasta........ lo pregunte varias veces y nada! hay que estar mas atentos!  :o
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

zion24

calor calor.... q ya esta aqui la calooooooooooooooooooooooooooo

no veas con harto9, que ha pasao miarma?

ronmartin

Cita de: T3tris en Mayo 29, 2012, 15:27:18 pm
yo flipo con la peña!!!  >:(

he dejado bastante tiempo para pedir, para pagar, para modificar, para saber a quien corresponden los pagos....... y ahora que lleva una semana y pico hecho el pedido recibo esto:

harto9
Jr. Member

(Sin asunto)
« Enviado a: T3tris en: Hoy a las 13:48:14 » Responder Citar Borrar  el pago de harto9 pertenece a enrique gascon. un saludo

lo siento tio pero ya te devolvere la pasta........ lo pregunte varias veces y nada! hay que estar mas atentos!  :o

devuelvele la pasta... pero con tranquilidad, sin prisas, cuando puedas y tengas un ratillo, ya sabes.  .inocente
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

DUarte

Cita de: T3tris en Mayo 27, 2012, 12:44:23 pm

estoy en contacto con iker...... por favor no seais impacientes.... he comentado varias veces que cuando se vaya sabiendo algo os lo hare llegar......

Ok T3tris,seguimos esperando tu aviso.
saludos y q la basca no se extrese tanto,q todo lo bueno se hace esperar .meparto

davidls

Yo con que llegue antes del 19 de junio... que luego me voy pa vitoria de boda furgonetera, ole ole.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

Alber☼

Pa mi que T3tris  se a dao a la fuga  .loco2! lo que pasa que como sea a comprao la t2 roja esa con nuestra pasta .lengua2, necesitara un par de semanas pa irse lejos y que no le encontremos !  .meparto .meparto

pacienciaaa  ;D

T3tris  .ereselmejor

davidls

Cita de: Malbert en Mayo 30, 2012, 15:57:17 pm
Pa mi que T3tris  se a dao a la fuga  .loco2! lo que pasa que como sea a comprao la t2 roja esa con nuestra pasta .lengua2, necesitara un par de semanas pa irse lejos y que no le encontremos !  .meparto .meparto

pacienciaaa  ;D

T3tris  .ereselmejor

Mira que seriamos unos cuantos buscandolo !!  Y con esa furgo no creo que tardasemos mucho en encontrarlo, jeje.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

T3tris

fjerosa

coño TETRISDIONI AVISAME Y ME VOY A BRASIL CONTIGO....ME APUNTO A LA JUERGA