Agosto 16, 2025, 08:51:51 am

PC en la furgo

Iniciado por Saül, Junio 23, 2006, 15:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Cita de: tatxen en Octubre 22, 2007, 00:23:42 am
si me permites una pequeña critica, el montaje de las bisagras desmerece con el resto del conjunto, se las ve ligeramente dobladas, durante el mecanizado del brazo podrias haberle echo alojamientos o haber usado bisagras planas, pero es solo poniendose perfeccionista, porque el resto esta perfecto.

un saludo

si te fijas bien en la 2ª imagen.veras que las bisagras no estan dobladas.aunque lo parece.
son asi las bisagras.son de doble hojal.por que escojí unas bisagras fuertes y que la tv pesa unos 4-5kg.
vamos que tienen en cada uno de los lados dos pletinas.
aber si luego le saco una foto para que lo veas mejor..
de todas formas es una idea muy buena la de hacer un alojamiento para que asiente mejor.buen apunte!!

saludos y gracias!!
Editado

tarmac

Editado

tatxen

Octubre 23, 2007, 01:08:17 am #92 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:28:55 pm por tatxen
............................

fuertchk

Azkena

gracias por el link kalimotxo, ya me había pasado por ahí, solo me faltaba lo de estar una semana colgao  ;D  ;) pero es que este foro no me deja tiempo pa los demás  .baba  ;D

tarmac

Cita de: tatxen en Octubre 23, 2007, 01:08:17 am
Visto, ahora si, pero como soy un tocawebs sigo pensando que dado el nivelazo del resto del conjunto mejor una bisagra con el perno a nivel (no hace falta que me mandes, ya me voy solito a la mierda)  .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
tremendo!!!jejejej
Editado

oliginer

Joder, un buen curro!! si señor!!, pero...... una aportación-duda-sugerencia: Las bisagras supongo que serán de las normales, sin nignguna retención, por lo que, si estas tumbado en la cama, al ser una TFT, la gravedad la dejará en ángulo recto con el suelo, con lo que el ángulo de visión tal vez no sea el óptimo........

Así va españa, un currante y 50 ingenieros..... .meparto
Nugget

tarmac

buen apunte,compañero!!

las bisagras estan muy duras (ala hora de atornillarlo al "eje" de aluminio los taladros se los hice un pelin justos)para asi tener que forzar los tornillos.
para poder abrir las bisagras tengo que usar un destornillador plano y hacer palanca.

si da el caso que con el tiempo ceden.tendré que inventar alguna otra cosilla.lo ideal seria usar el sistema del giratorio,con prisioneros de bola...
ya le as puesto curro ala cabecita...

gracias!!

P.D: aqui hay muchos currantes!
      el que mas o el que menos se hace su pequeña "ñapa"
Editado

SoyGenin

No si al final me picaré yo tambien con los inventos estos :), aparte de navegador, multimedia, camara trasera, wifi,.... he pensado que si se conecta al obd (se puentea) tienes una pantalla multifunción con los parametros del coche, temperatura, rpm,... con graficas en 3d, vamos, de paso, el diagnostico del vehiculo en vivo.

@tarmac
te ha quedado de lujo, pero si has conseguido hacer eso asi es que tienes torno y fresadora, con lo que lo de las bisagras te puedes inventar algo que quede un pelín mejor ;)

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

tatxen

Octubre 26, 2007, 17:07:18 pm #99 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:51:45 pm por tatxen

SoyGenin

Cita de: tatxen en Octubre 26, 2007, 17:07:18 pm
SoyGenin, hazle caso a Kalimocho y pasate por www.solocarputer.com veras lo que hay

saludos

Si eso es lo malo  ;D que ya me he pasado por ahi, y es muuuuu malo conocerse  .baba
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

tatxen

Octubre 26, 2007, 19:51:45 pm #101 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:52:06 pm por tatxen

tarmac

ya tengo todo listo.
mejor si abro un nuevo tema para poner todo lo relacionado (sobre todo fotos) con la instalacion multimedia
en mi marco polo.

solo me queda subir fotos al pc.
saludos!!
Editado

igor46

Me parece que os lo currais mucho, pero si quereis tener en la cirila un pc ya vale con un portatil que lo tienes para alante y para atras para mi lo mnas comodo.
Goog save Valentino Rossi

Blanco

Cita de: tarmac en Octubre 21, 2007, 21:53:29 pm
tengo un inversor de 800w.
tengo pensado en poner el disco duro multimedia y la TV TFT de 17".
el inversor soportará?
la pantalla me consume 40w en marcha y 5 en apagado (cuando no lo vaya a utilizar lo desconecto y listo..)
el disco duro no lo se.

El que yo tengo 2A a 5V:= 10W + 2 de perdidas del alimentador 12W
Los llevo con un inversor de 300W ;)
Asturias Interminable