Agosto 14, 2025, 08:03:32 am

PC en la furgo

Iniciado por Saül, Junio 23, 2006, 15:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Cita de: tarmac en Octubre 31, 2007, 18:51:45 pm
solo me queda subir fotos al pc.

Estamos ANSIOSOSSSSSSSSSSSSSSS  .baba .baba .baba .baba

tatxen

Diciembre 10, 2007, 14:52:57 pm #106 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:38:53 am por tatxen
............................

fuertchk

total.....  es una inversión interesante.. yo tiro por ahora con el portátil.

montesremotedev

yo tampoco lo había visto... :roll: voy pallá!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

evaristo

Que os parece este, es 12 pulgadas, tablet pc, 160gb, 1gb (se queda cortillo), disco 5400rpm sata, mando a distancia para funciones multimedia, 65w de consumo (que esta bien), 18,5v de alimentación, mejor hubiera sido 12, pero es casi imposible, a precio 899€, el mismo con 2gb de memoria y sintonizador tv 1299€. Bueno que os parece ??

*imagen borrada por el servidor remoto

Os pongo el enlace de hp http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/21955-186135-315641-315641-315641-80246421-80443186.html?jumpid=oc_R1002_ESESC-001_PC%20porttil%20HP%20Pavilion%20tx1250es&lang=es&cc=es

Viggen

No me gusta hacer publicidad, pero yo suelo comprar aquí y tienen precios bastante asequibles, tienes por 100 euros menos algo mejor...

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

tatxen

Hombre...el que ha puesto evaristo es un HP (con perdon... .sombrero) que no es que sea mi marca preferida pero es una buena marca. Los Ahead son clonicos chinos, normalmente de Clevo, y la calidad de ensamblaje y terminacion no es la misma ni de coña.

De todas formas para la furgo a mi me gustan los carputers  .baba

montesremotedev

A parte de q el hp es tablet :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tatxen

oño, es verdad, se puede usar la pantalla tactil para meterle software de carputer (RoadRunner o Centrafuse) que es muy comodo de usar. Lo que no tengo claro es como anda el tema legal, si se podra llevar un ordenador portatil en marcha...
Aqui de momento la DGT no ha dicho ni pio pero en europa ya empiezan a regular el tema de las pantallas en el coche. En Italia y francia los carputers han de llevar la funcion "Motionlook" activada para que no se reproduzca video con el coche en marcha, y en el salpicadero solo estan permitidas las pantallas con funcion GPS, nada de animaciones ni video, y el software GPS ha de inhabilitar las configuraciones cuando el coche esta en marcha. Los portatiles no creo que sean legales en europa (llevarlos en marcha a la vista del conductor).
Por suerte aqui de momento los picoletos no saben ni lo que es el carputer, al menos a mi cuando me paran se quedan pillados con el bicho y me cuecen a preguntas, pero nada de prohibiciones.

saludos

Viggen

Si, el tema del tablet no me había dado cuenta  :-\ Pero tampoco me parece algo demasiado útil...

Lo de los plásticos, pues si, es cierto que los acabados pueden ser mejores en un hp, toshiba o apple, pero desdeluego yo no pago un 30% (o 40%) más por un tema mecánico en un pc. Lo demás, lo que es la electrónica es igual, que para mi es lo importante en un producto de este tipo.

Pero ya te digo que no me gusta la pubilicidad gratuita a ninguna marca osea tampoco lo quiero defender a capa y espada, era un ejemplo, hay muchas marcas del estilo y precio.

tatxen

Cita de: Viggen en Diciembre 17, 2007, 15:52:48 pm
Si, el tema del tablet no me había dado cuenta  :-\ Pero tampoco me parece algo demasiado útil...

Lo de los plásticos, pues si, es cierto que los acabados pueden ser mejores en un hp, toshiba o apple, pero desdeluego yo no pago un 30% (o 40%) más por un tema mecánico en un pc. Lo demás, lo que es la electrónica es igual, que para mi es lo importante en un producto de este tipo.

Pero ya te digo que no me gusta la pubilicidad gratuita a ninguna marca osea tampoco lo quiero defender a capa y espada, era un ejemplo, hay muchas marcas del estilo y precio.

No, si yo tampoco tengo nada en contra de los clonicos, esto lo escribo desde un portatil ensamblado en casa con una carcasa de clevo (la m38aw) y mi furgoputer es un enjendro echo con piezas traidas de china y componentes reciclados de portatiles, y mis acabados en general son pa echarse a llorar jeje

fuertchk

poz yo teng un acer aspire 1600 baratillo pero muy eficiente en su trabajo. de sobra vamos.

evaristo

Diciembre 17, 2007, 22:40:00 pm #118 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 22:41:39 pm por evaristo
El tema es que es tablet, la pantalla tactil es un punto, ¿usarlo en marcha? por si acaso la GC y la ambiguedad legal ¡paso de su uso en marcha!, lo que no quiere decir que mi mujer se ponga a usarlo, no creo que la GC tenga nada que decir ??

Por lo que respecta el tema del navegador sigo con mi PDA que para eso esta, no me voy a montar emuladores de PDA sobre Vista, buffffff, justo me viene mantener un Vista y no pasarlo a XP, pero bueno siempre estamos con los sistemas operativos nuevos y luego al final, van bien, eso si, ¡el que estrena que se de por jodio!

Otra cosa muy buena que tiene este aparatico es un mando a distancia para uso de multimedia sin encender el pc (sistema operativo), cosa que esta muy bien.

Por cierto HP para mi esta bien, otras marcas e integraciones, también, ahora tengo un Medion (Aldi) y va de putamadre y me volveria a comprar otro, pero este hp  .malabares

evaristo

Hace unos dias os preguntaba que os parecia el HP??, ahora ya doy fe de que esta de puta madre, lleva hasta 2 baterias, una pequeña (normal) y la otra doble, la ostia......, un mando a distancia que gracias a que se mete en un hueco parecido a las pcmcia que sino es para perderlo, una kukada........ Haber si pienso como me hago un soporte para que sea comodo el uso, jejeje, le tengo que meter un poco de memoria porque la gráfica la comparte con la ram y eso no esta bien, pero no se le puede pedir todo....

Saludos a todos.