Agosto 14, 2025, 08:09:21 am

PC en la furgo

Iniciado por Saül, Junio 23, 2006, 15:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hector_g13

A mi el tema del portatil me parece bastatnte mas comodo y economico (sobre todo si ya tienes uno en casita que puedas llevarte de vez en cuando ;) )

Pero lo que aun no se es como conectais el sonido del ordenador a los altavoces de la furgo??he leido algo de un "modulador" ??? ???

Supongo que ya existirá algo en Media Mark o un royo de esos, a un incomodo precio, pero aun no lo he mirado. De momento sigo con los altavoces pequeños de ordenador de mesa, pero siempre que nos podamos ahorrar trastos....

fuertchk

Cita de: hector_g13 en Diciembre 26, 2007, 16:46:29 pm
A mi el tema del portatil me parece bastatnte mas comodo y economico (sobre todo si ya tienes uno en casita que puedas llevarte de vez en cuando ;) )

Pero lo que aun no se es como conectais el sonido del ordenador a los altavoces de la furgo??he leido algo de un "modulador" ??? ???

Supongo que ya existirá algo en Media Mark o un royo de esos, a un incomodo precio, pero aun no lo he mirado. De momento sigo con los altavoces pequeños de ordenador de mesa, pero siempre que nos podamos ahorrar trastos....

Super facil....

Mi reproducctor del coche tiene una entrada AUX ( Auxiliar) del tipo RCA ( osea dos cables de  colores) y en la salida de auriculares del portatil conectas un cable RCA- Mini jack, éste ultimo es el de los auriculares tipicos..... los conecto ambos y ya taaaa el sonido del portatil por los altavoces de la furgo!!!!!!!!!!!!!!     ;D

hector_g13

Y esa entrada de RCA tambien está en las radios que vienen de serie?? Porque yo en mi Renault no veo ninguna de esa entrada!!
Lo que no se es si desmontando la parte frontal de la radio pueda sacar un emparlme de algun cable, pero sin saber muy bien lo que tengo que hacer es como buscar algo que no conoces!!!

El cable ya lo tengo, es el que uso para conectar el portatil a la minicadena de mi casa pero esas dos entradas bicolor en la furgo... ni rastro!! .loco2

fuertchk

Cita de: hector_g13 en Diciembre 26, 2007, 17:45:18 pm
Y esa entrada de RCA tambien está en las radios que vienen de serie?? Porque yo en mi Renault no veo ninguna de esa entrada!!
Lo que no se es si desmontando la parte frontal de la radio pueda sacar un emparlme de algun cable, pero sin saber muy bien lo que tengo que hacer es como buscar algo que no conoces!!!

El cable ya lo tengo, es el que uso para conectar el portatil a la minicadena de mi casa pero esas dos entradas bicolor en la furgo... ni rastro!! .loco2

jajajaja creo que lo m as seguro es que te teng que pillar una radio""" con entrada auxiliar amigo..... hoy porhoy casi todas lo llevan pero las antiguas nos e... si no ves dos entradas detras de la radio que teng dos colores y pong auxiliar en el menu de la radio.... no tendra!!!, pero ya te digo hoy por hoy incluso los mas bartos lo tienen...

hector_g13

Pues no se hable más!! A desmontar la radio porque no tiene ni dos años a si que me fiaré de tu consejo y me pondré en busca de las entradas...

Si rompo algun cable y la radio deja de funcionar,este brico va directo al hilo de las ñapas cutres!!! ;D ;D

Gracias de todas formas!!

fuertchk

Jajajaj tiene que star detras!!!!! solo tiene sque sacarla pa fuera del salpicadero y mirar detras....... piensa que es sencillo saber si tiene entrada auxiliar.. no tienes ni que sacarla...... si tiene, debe de tener tambien la opcion , ademas de ir a l aradio o cd.. de ir a la entrada aux... sino..... lo tenes chungo!!!

suerte

tatxen

tambien puedes ir al concesionario haber si tienen la interface para el cargador de discos, que funciona como una aux.

saludos

evaristo

Lo  que estabais comentando es un emisor de FM, o sea que le metes a la salida del portatil el aparatico y lo que tienes que hacer es sintonizar la radio del coche con la frecuencia que emita el aparatico, yo se lo compre a mi mujer para la ipod y va bien.

fuertchk

Cita de: evaristo en Diciembre 26, 2007, 23:17:18 pm
Lo  que estabais comentando es un emisor de FM, o sea que le metes a la salida del portatil el aparatico y lo que tienes que hacer es sintonizar la radio del coche con la frecuencia que emita el aparatico, yo se lo compre a mi mujer para la ipod y va bien.

hoistia ese es un buen caso si no teneis aux en el aparato.... comme s seso... no tendras fotos verdad? lo recibes por la emisora y solo tiene sque  ponerselo en la salida del portatil..... y es inalambri co no?  jooo que buenoi....

hector_g13

suena muuuy interesante!!!! :o :o

Pero tiene pinta de salir por un pico, no???

Cuentate un poco mas!!

fuertchk

Son baratiiiismos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer que puntazo!!!!!!!!!!!y yo sin saberlo!!! pero que contraindicacion tendran... calidad de sonido? estereo? que tal ? alguien que lo teng?

Ibargoiti

Yo compre un emisor FM hace ya bastante tiempo en PC City, y no me convenció porque aunque cambiases de frecuencia se oía un ruido de fondo. Vamos, que no era una calidad muy buena de sonido así que lo devolví.

Os lo comento porque igual es mejor comprarlo en alguna tienda de estas grandes tipo Pc City, Mediamarkt o similares que por internet por si no os convence y poder devolverlo.

Gonchas

Hola Chicos

Muy interesante este hilo.

Una pregunta sin animo de aguar la fiesta:

¿No se jodian los procesadores y los discos duros de los ordenadores (portatiles o no) con las bibraciones de ir andando en un coche?

Lo tenia como algo seguro, a ver si alguien puede explicarmelo un poquito.

Un saludo y muchas gracias!

Gonchas

burro burro!

Vibraciones, vibraciones....

y asi hasta 100 veces.