cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

Parece que han llegado, acabo de recoger la notificacion de que han pasado a entregar un paquete

senglar

ya he recibido la placa. Si alguien conoce algun link a una instalación para viano me haria un favor.
Endavant les atxes.

yumeres

para que veais que el que organiza la cc tiene privilegios a mi me llegara .malabares me alegro de que vayan llegando.acordaros del tema de los racores de los pasamuros

yumeres

me acaba de llegar la placa y el regulador,en principio y a falta de una revision mas profunda todo bien.pd llego con factura,en principio todo correcto

Isakis

Ya me ha llegado, la placa y el regulador en principio bien, pero tengo dudas con el kit pasamuros. Lo único que me ha venido es un codo de plastico gris.
De que se supone que consta el kit? No venía el cable para pasar?
Y que es lo que tenemos que decirle a Aitor para que nos mande?

bolo

ya me ha llegado a tambien. En principio se ve todo en buen estado.
Por otro lado. Una pregunta tonta.
Supongo que la instalación será de la batería al regulador y del regulador a la placa solar. NO???
y la tercera entrada que tiene el regulador sabeis para que es? pone como una antena o algo así.
Bueno ahora a montarla.
Bueno un saludo.

oier

Una preguna a alguno que haya pedido la sika lo de la carroceria y el pasacables os a venido algo??

angulo

Placa y regulador recibidos en principio todo bien,viene con factura.Me falta la sika,pero Aitor me envio un correo donde me dice que me la envia en paquete  aparte con urgencia.
Ahora a montarla y disfrutarla.Gracias a Yumeres por el curro  .ereselmejor   .ereselmejor

oier

Gran Turismo

Cita de: Isakis en Mayo 28, 2012, 17:55:39 pm
Ya me ha llegado, la placa y el regulador en principio bien, pero tengo dudas con el kit pasamuros. Lo único que me ha venido es un codo de plastico gris.

A mi me ha llegado, todo Ok. Pero con la misma duda que Isakis. Saludos! (Ahora tiempo para montarla puffff!!!)

yumeres

Cita de: Isakis en Mayo 28, 2012, 17:55:39 pm

poneros en contacto con aitor.para evitar el lio de los racores de los pasamuros que por lo visto los hay de dos tipos y hubo problemas me dijo que mandaba una muestra de cada y viendo cual es el que necesiteis os lo manda .yo no pedi el pasamuros ni el kit asi que os hablo un poco a ciegas.eso si me dijo que en 24 horas os lo mandaba despues de recibir vuestro mail un saludo

oier

A mi no me ha llegado la muestra, alguna que la tenga cual va a poner?

oier

Ya esta hablado con aitor y todo perfecto. Que ganas de brikolear

Neuw84

A mi tampoco me ha llegado el racor, no se abierto la caja de la placa.. No estará ahi?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tony34

Placa y regulador recibidos y factura por Mail también. Este finde a donosti pero la semana que viene
Toca montaje.espero ver que vais currando en esas instalaciones. Yo ya anuncio que
Lo haré por el portón, sin agujero en el techo.
Gracias por todo yumeres. Saludos al resto de los foreros