[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ignacio

manué

yo creo que el uso y disfrute del megafono sera racionado por la organización  .meparto .meparto

Ultima hora: hace frio, friio friooooo y sino quereís .confiebre, llevad abrigo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

manué

la ruta pasa por el parking de Valdezcaray y de ahí puedes subir el monte pero si lo haces no podrás hacer la ruta pq no te dará tiempo

expedicion_malaespina

Hola!!
Jo que pasada voy a ver como va la cosa y vais por 24 páginas  .loco2 no me las voy a leer así que espero que no haya ninguna norma que deba saber, como yo que sé, no tocar el claxon a las 7 de la mañana o algo así  ;D
Bueno pues mañana sobre las 8PM o así salimos p'alla, no se cuando llegaremos o si estaré muy cansao del curro, así que igual dormimos antes de llegar o llegamos de madrugada  .malabares
NOS VEMOS!!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mungitxo

A falta de plancha, a esta kedada llevamos una danbolina, para asar castañas....Ciomc ha comprado 5 kilos, pero supongo ke no sera suficiente. Asi ke si alguien puede llevar mas, mejor y sino al monte a buscarlas  .sombrero

bihararteeeeee

expedicion_malaespina

Una cosa, la zona de pernocta del viernes es en el mismo Ezcaray? Alguien puede poner coodenedas o google map? no se si lo pusisteis ya pero en la primera página que pone toda la info no lo he visto  :roll:

manué

mira tu correo electrónico tiene que haberte llegado el dossier
sitio de pernocta  42°19'52.43"N      3° 0'29.67"O
*imagen borrada por el servidor remoto

ENRI1200

caminante no hay camino...

expedicion_malaespina

Cita de: manué en Octubre 25, 2007, 22:54:06 pm
mira tu correo electrónico tiene que haberte llegado el dossier
sitio de pernocta  42°19'52.43"N      3° 0'29.67"O
*imagen borrada por el servidor remoto

;D es verdad  :roll:  Gracias!!

deltaflus

TOMA castaña!!! pues yo me llevo un par de kilos de castaña! por si hace falta mas casytaña.....aunque pa castaña la que vamos a pillar con el frio... .borrachos

y tu q opinas?? no me dareis las sobras de la parrilla??
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Checo

Hola Chavales, nos vemos el sabado in the morning, espero llegar a tiempo para la ruta, que si no me va ha dar un yuyu, salgo el la madrugada del viernes al Sabado a las 2:30 jejeje.

Bueno si algun loco de los Madriles tenia pensado salir a una hora tan intempestiva como la mia...... que me de un toque y vamos en caravana.

Por cierto Mahou yo soy Felix Diaz.

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

nanix

cerca de la una de la noche, haciendo la portada de un librito de programación de un teatro de Salou, mis párpados se cierran como el telón de dicho teatro y todo por intentar salir a las 4 de la tarde... mañana toca madrugar... para arreglar los destrozos del sueño que tengo ahora... tan cerca y tan lejos... estoy agotado.

Hasta mañanaaaaaOOOOOOOOHHHHH (bostezo)

tigio

Cita de: ooznak en Octubre 25, 2007, 15:45:18 pm
Recordar ... NO me deis de comer!!!! por mucha carita triste que ponga... por muchas acrobacias que haga... por muy pesada que me ponga ....

;)

creo que a la mayoría de los que tenemos perros... NO nos parece muy buena idea que la gente les de de comer sin nuestro consentimiento ...

gracias!

Yo tengo perros y opino igual,pero Ooznak,a Pelusa no hay ke darle,si no recuerdo mal en Legazpi ya se encargo ella de apalearse su cacho de queso  .meparto .meparto

ooznak

Cita de: tigio en Octubre 26, 2007, 01:05:48 am
Yo tengo perros y opino igual,pero Ooznak,a Pelusa no hay ke darle,si no recuerdo mal en Legazpi ya se encargo ella de apalearse su cacho de queso  .meparto .meparto

es que sois de un lento ...   ;D con sus 7 añitos os gana Pelusa ...   .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...