[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjamozo

vale mi neska no llega a los 30 osea k ya me dara un cachito jjejejejejee, o un cachete, ejejeje, toma esa... .lengua2..

duda: el sitio de ezacaray, es entrando el pueblo a la izkierda, como si fueras a las pistas no?, pasando por delante de cuartel GC, no?, voy bien?, jejeje...
BorjaMozo

heiwi

Cita de: jmbotula en Octubre 26, 2007, 10:04:58 am
supongo que habra excepciones, verdad?  ;)

Por supuesto que jmbotula puede comer sandwich tenga la edad que tenga que para eso es suya la plancha, a ver si se la va a llevar...  .meparto
Cita de: CIOMC en Octubre 26, 2007, 10:07:03 am
Por cierto, llevad alargaderas también.

yo tengo una alargadera por casa, a ver si la busco antes de salir y me la llevo

jmbotula

Cita de: heiwi en Octubre 26, 2007, 10:13:38 am
Por supuesto que jmbotula puede comer sandwich tenga la edad que tenga que para eso es suya la plancha, a ver si se la va a llevar...  

Nos vamos entendiendo.  ;D

Una cosita:
Yo he pensado en comprar:

3 paquetes de pan de molde
  1 paquete margarina
  Lonchas de queso y jamon de york (para los tres paquetes de pan)

¿¿¿¿4 litros de Chocolate???? <== si lo encuentro

Si alguien mas se anima a llevar comida/bebida para los """niños""", pues estaria bien, y podriamos hacer una merendola guapa.

salu2

CIOMC

Cita de: borjamozo en Octubre 26, 2007, 10:12:02 am
vale mi neska no llega a los 30 osea k ya me dara un cachito jjejejejejee, o un cachete, ejejeje, toma esa... .lengua2..

duda: el sitio de ezacaray, es entrando el pueblo a la izkierda, como si fueras a las pistas no?, pasando por delante de cuartel GC, no?, voy bien?, jejeje...

Vas bien. Pasas por delante del cuartel y después de cruzar el puente sobre el río. Otra vez a la izqda y hasta el fondo. No hay perdida.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

borjamozo

Cita de: CIOMC en Octubre 26, 2007, 10:20:57 am
Vas bien. Pasas por delante del cuartel y después de cruzar el puente sobre el río. Otra vez a la izqda y hasta el fondo. No hay perdida.

oeoeoeo, mercy, me imaginaba k era ahi, pero por si akaso...tageros..
BorjaMozo

euskovan

< click it!

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furgometal

si al final hay generador kizas se podria llevar tb algun calefactor pa coenctarle para cuando temos a la intemperie podernos calentar un poco

lo de los bidones para hacer hogera como va?

manué

tenemos tenemos bidones llevad los guantes con los dedos cortados como decían por ahí  .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ooznak

no hay ningún problema con hacer fuego? no nos llamarán la atención?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

tenemos permiso de las autoridades
dejamos como uniforme oficial de los bidoneros los guantes cortado y botellas de alcohol en bolsas de papel, no?

furgometal

y supongo q tendremos q echarle dentro pa q arda no?si hace falta algo yo tengo tiempo a mediodia pa pillar algo y llegare a ezcaray pronto sobre las 6 y media o asi

euskovan

Cita de: furgometal en Octubre 26, 2007, 11:04:23 am
y supongo q tendremos q echarle dentro pa q arda no? si hace falta algo yo tengo tiempo a mediodia pa pillar algo y llegare a ezcaray pronto sobre las 6 y media o asi

esto.. va a ir alguna furgo a gasofa? jejeje uy las T2 que cierren bien los depósitos jejeje
  < click it!

CIOMC

Cita de: jmbotula en Octubre 26, 2007, 10:19:07 am
Nos vamos entendiendo.  ;D

Una cosita:
Yo he pensado en comprar:

3 paquetes de pan de molde
  1 paquete margarina
  Lonchas de queso y jamon de york (para los tres paquetes de pan)

¿¿¿¿4 litros de Chocolate???? <== si lo encuentro

Si alguien mas se anima a llevar comida/bebida para los """niños""", pues estaria bien, y podriamos hacer una merendola guapa.

salu2

Habla con Mungitx@ que va a preparar algo para l@s peques
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jmbotula

Ah, se me olvidaba.....
Si necesitais algun juez para el concurso de tortillas, YO me presento VOLUNTARIO....  .sombrero

Ya tengo la experiencia de la quedada de Soria..  ;D

salu2