[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pepo46

Cita de: Mongo en Mayo 24, 2012, 14:15:15 pm
Jodeeeeerrrr soy un empanao!!!!!!.
He estado en ibiza el finde pasado........ si llego a saberlo voy este finde y me acerco a ver vuestras furgos que tengo unas ganas de verlas en directo jooooooo..

Bueno le dire a mi hermana que se pase con mi sobrina y mi madre....

Ahi estaremos, si no nos ves, grita

.meparto  .meparto
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

Martinillo

Cita de: Mongo en Mayo 24, 2012, 14:15:15 pm
Jodeeeeerrrr soy un empanao!!!!!!.
He estado en ibiza el finde pasado........ si llego a saberlo voy este finde y me acerco a ver vuestras furgos que tengo unas ganas de verlas en directo jooooooo..

Bueno le diré a mi hermana que se pase con mi sobrina y mi madre....

Si quieres ver nuestras furgos no necesitas ir ha ibiza solo tienes que acercarte ha talamanca (cataluña).

Carly

Mira que ir hasta Ibiza para ver furgos!  .meparto Este finde unas 80 podras ver en Talamanca y en un par de semanas mas de 500 en Sant Pere Pescador

Carly

Por cierto, los que tambien nos vendran a ver son Los Talamanquinos, la gente del pueblo esta flipando con eso de que van a venir tantas furgos y quieren ir al camping a verlo. Como dice Homer "una caravana de camiones es todo un espectaculo de la naturaleza" en este caso de furgos  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Mayo 24, 2012, 17:31:38 pm
Por cierto, los que tambien nos vendran a ver son Los Talamanquinos, la gente del pueblo esta flipando con eso de que van a venir tantas furgos y quieren ir al camping a verlo. Como dice Homer "una caravana de camiones es todo un espectaculo de la naturaleza" en este caso de furgos  .meparto

Carly! que les habrás contado a esta gente de tu furgo...eh. .malabares

Carly

Acabo de reunirme con la chica de Balearia que ademas estan mirando para comprarse una furgo y hacerse de los nuestros jejejejeje y ATENCION!!!!!!:

El viaje que se sortea es a CUALQUIERA DE LAS ISLAS (Mallorca, Ibiza y Menorca),  si quedan plazas se puede usar en los meses de julio y agosto, y no hay ningun problema si le toca a alguien con AC (habria que pagar un pequeño suplemento aunque intentarian que no haya que pagar nada en ese caso)

MUCHAS GRACIAS BALEARIA

okuparero

Venga va... Venirnos a ver a los del Club Camper Mallorca que os montaremos una KDD para el ganador!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Xarles

Cita de: Carly en Mayo 24, 2012, 18:15:36 pm
Acabo de reunirme con la chica de Balearia que ademas estan mirando para comprarse una furgo y hacerse de los nuestros jejejejeje y ATENCION!!!!!!:

El viaje que se sortea es a CUALQUIERA DE LAS ISLAS (Mallorca, Ibiza y Menorca),  si quedan plazas se puede usar en los meses de julio y agosto, y no hay ningun problema si le toca a alguien con AC (habria que pagar un pequeño suplemento aunque intentarian que no haya que pagar nada en ese caso)

MUCHAS GRACIAS BALEARIA

Qué narices de gracias a BALEARIA!!

Gracias CARLY!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

mariobrains

MUCHAS GRACIAS BALEARIA

Exacto gracias a ti Carly. Bueno, a ver si hay suerte y me toca. Así seguro que el próximo año repito!!!!!!!!!!!!1 .palmas .palmas ;D

HUGOVANS

Cita de: okuparero en Mayo 24, 2012, 18:22:12 pm
Venga va... Venirnos a ver a los del Club Camper Mallorca que os montaremos una KDD para el ganador!

EN JULIO ESTOY EN MENORCAAA .palmas

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Mayo 24, 2012, 19:49:31 pm
EN JULIO ESTOY EN MENORCAAA .palmas

Quien sabe, a lo mejor nosotros támbien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 .lengua2 .lengua2 .lengua2

okuparero

Mallorca mejor, hay un club. Més que un club, un camper club.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ricky

MUCHAS GRACIAS BALEARIA

.palmas .palmas .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

nurierca

albertat139

para los TOM TOM'S...... que es mañana..... .panico .panico

41.736778,1.932240