[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

En una hora salgo para Ezcaray, acabo de hablar con Furgocoma , que está alli y dice que hace solete , eso si que hace un frio que te cagas y me lo creo asi qeu mantitas

Hemos conseguido unos bidones donde quemar leña para calentarnos en ezcaray asai que por lo menos tendremos a que arrimarnos

PETICIONES:

Llevaros bandejas ,para cuando vaya saliendo la carne

Walkies, llevaros la pareja para dejarle el otro a otra persona

Gracias a todos nos vemos alli

NachoT3

me piro si necesitais algo mil tel es el 646241077, pero no abuseis .lengua2

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgonesto

mañana salimos despues de comer desde pucela
alguien mas sale por aki cerka?????
buen viaje
mi tf es 667570510

ooznak

Recordar ... NO me deis de comer!!!! por mucha carita triste que ponga... por muchas acrobacias que haga... por muy pesada que me ponga ....

;)

creo que a la mayoría de los que tenemos perros... NO nos parece muy buena idea que la gente les de de comer sin nuestro consentimiento ...

gracias!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jmbotula

Pelusa es macho o hembra?

Yo creo que llevare al mio, MACHO y SALIDO....
(y lo peor, tiene una mala ostia impresionante con el resto de machos de cuatro patas)

salu2

ooznak

jkfashion

Kreo ke a mis perritos los dejaremos en casa, ke son tres, y dos de ellos mu grandes...
Aunke pensandolo mejor igual tendrian ke venis para darme calorcito todos ahi metidos en la furgo...
No lo dicho ke mejor los dejo en casa porke kon comida por el medio no hay kien los controle...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

bior

ese oznar! .palmas .palmas

al roco tampoco nos gusta que le den nada de comer y lo solemos avisar
es mas, cuando hay jaleo de cenas y tal lo dejamos en la furgo metidito...
...asi no sufre.
la verdad vale mas que el oro

bior

Cita de: Nachomon en Octubre 25, 2007, 15:18:47 pm
En una hora salgo para Ezcaray, acabo de hablar con Furgocoma , que está alli y dice que hace solete , eso si que hace un frio que te cagas y me lo creo asi qeu mantitas

asi que frio k te cagas...
:-\
la verdad vale mas que el oro

HIRU

ooznak

Cita de: jmbotula en Octubre 25, 2007, 16:12:45 pm
HIRU, yo quiero ver tu fragoneta.....  :o 
salu2

.meparto

yo también "escondo" a pelusa cuando llega la barbacoa... pero siempre hay algún-a "amante de los animales" que le da algún hueso o carne, o pan o cualquier cosa ...  .nono .nono

galis

Bueno, pues ya que sale el tema (y de buen rollo, eh  ;)) ya lo digo.
A mi no me gusta que cualquier tipo de animal pulule libremente alrededor de donde hay comida o mientras se come, y ya no hablar de tener perros encima de la mesa, etc.... cosa que he visto alguna vez en quedadas y no me parece de lo  mas higienico.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ooznak

yo ya digo que "escondo" a pelusa cuando toca comer ...

no problem  ;)

con decir las cosas tranquilamente ya está...

eso si ... luego no te pongas tú a fumar a mi lado mientras como ...  .meparto .meparto 

ainssss  si todos respetaramos al de al lado en todas estas cosas....

pero no discutamos, vale? que va a ser un quedadón!!!