Septiembre 30, 2025, 12:47:04 pm

comprar neumaticos en turquia

Iniciado por Matt4, Mayo 22, 2012, 18:22:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Matt4

Hola,
Estoy en turquia y aqui puedo comprar neumaticos hankook alrededor de 320 euros con mano de obra etc...

Vale la pena hacerlo aqui o no es ningun chollo y mejor hacerlo en espana?

Cuando suelen salir neumaticos nuevos en espana ; es la primera vez que cambio y no tengo ni idea.

gracias,
saludos,
Mat

fanaticsurf78

Tienes con taco para 4 motion? Me interesaria!

CIMA

Mayo 22, 2012, 18:32:48 pm #2 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 18:41:06 pm por CIMA
Cita de: Matt4 en Mayo 22, 2012, 18:22:54 pm
Hola,
Estoy en turquia y aqui puedo comprar neumaticos hankook alrededor de 320 euros con mano de obra etc...

Vale la pena hacerlo aqui o no es ningun chollo y mejor hacerlo en espana?

Cuando suelen salir neumaticos nuevos en espana ; es la primera vez que cambio y no tengo ni idea.

gracias,
saludos,
Mat

Sería interesante que dijeras que modelo de Hankook y en que medida, que los precios varían muchísimo dependiendo de ambos factores, de todos modos para comparar precios puedes entrar en neumaticos online y mirar.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

AFRAGO

CAMPERVOY

Buenas,
          Teniendo en cuenta los precios de disparate que hay allá desde que se creó la nueva lira, dudo que te ahorres dinero. Todo lo relacionado con el automóvil está muy arancelado, si es de importación, claro. Yo compraría aquí, es mi consejo.
Saludos,
Anton

fanaticsurf78

Alguien sabe algun sitio donde comprar neumaticos bien de precio? Andorra vale la pena?

viajerosvalencia

Cita de: fanaticsurf78 en Mayo 23, 2012, 14:00:33 pm
Alguien sabe algun sitio donde comprar neumaticos bien de precio? Andorra vale la pena?

depende del modelo 40/50€ de diferencia en michelin agilis x ej.

fanaticsurf78

Osti!! Pues si que hay diferencia! Ya se donde haré la proxima escapada!  .palmas

Matt4

ok gracias por las respuestas !
Pues esperare estar de vuelta para comprarlos.

Mat