restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

guery

ufff chamo, qué paciencia tienes con esta t1, .........   no me puedo creer el cambio que está pegando, ya solo con la pintura, el techo.....  guapísima! pero solo de pensar en que ahora hay que ponerle todos los cables y tornillos y demás.... uf se me viene el mundo encima!! para cuando crees que la tendrás operativa?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

nikol

chamo, esta h1, antes era una pizzeria movil k aparcava mucho en las chimeneas en elche, ara unos 18 de eso, te acuerdas?

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

chamo

Cita de: Macflai en Mayo 21, 2012, 23:41:24 pm
Parece un Morris 8 serie Z furgoneta (van)...

si es este mismo morris . pero este esta en peor estado. ya veremos que se hace de el

chamo

Cita de: guery en Mayo 21, 2012, 23:56:53 pm
ufff chamo, qué paciencia tienes con esta t1, .........   no me puedo creer el cambio que está pegando, ya solo con la pintura, el techo.....  guapísima! pero solo de pensar en que ahora hay que ponerle todos los cables y tornillos y demás.... uf se me viene el mundo encima!! para cuando crees que la tendrás operativa?
bueno tampoco la verdad es que quede mucho, la instalacion esta hecha ya a falta de  2 chorradas.por lo demas pues tepizar (que es lo que mas dinero hay que soltar de golpe) , arenar la llantas y pintarlas, y 4 cositas mas . yo creo que para finales de agosto o en septiembre puede que ya este terminada al 100 x 100  ;D antes lo veo dificil

chamo

Cita de: nikol en Mayo 22, 2012, 15:14:37 pm
chamo, esta h1, antes era una pizzeria movil k aparcava mucho en las chimeneas en elche, ara unos 18 de eso, te acuerdas?

ostras si hace 18 años a mi me pilla muy joven jejejejej ,que va no tanto. no no me acuerdo la verdad,pero si coincido con este chaval que me hablas me acercare a verla a ver que tal el bicho

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

Cita de: chamo en Mayo 28, 2012, 22:55:31 pm
no hay res de res (no hay na de na) cuando haya pondre   .fotografo .fotografo .fotografo

no ay ni una vez ke te diga pon fotos y me digas toma  .fotografo

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

chamo

lo proximo es que me tapicen el techo asi que cuando lo tapicen pondre fotos

javiseiscientos

xoriguer

Pues sí chamo, la H1 que viste es de Piñero, un taller que se dedica a decoración de locales temáticos, pubs, discotecas,etc... Esta semana iba circulando por aquí. Así que tenemos la pareja, la de Piñero y la del bombero.

www.eltallerdepinero.com

chamo

bueno como le he pedido presupuestos a varios tapiceros y aparte de caros ninguno quiere venir a domicilio, he decidido probar a hacerlo yo mismo con ayuda de mas gente claro esta . estos van siendo los resultados

bueno lo pilares ya estan todo hechos a falta de 2 remates lo que pasa es que no tengo fotitos, mañana colgare alguna mas poque ya nos liamos con el techo. la verdad no es tan dificil para el dineral que pretendian cobrarme y para mi se ha quedado bastante bien . por otro lado le he puesto las luces de largo alcance para ver como quedaban , no estan fijadas aun solo estan superpuestas pero me gusta como quedan.tambien  me he dado cuenta que la matricula esta completamente de lado , asi que me va a tocar cambiarsela

locovw

yo pondría un solo faro antiniebla...los 2 queda muy cargado...pero sin ellos tampoco le pasa nada...y más si quieres darle un toque más original y no tan macarrilla, con unas llantas y una bajadita te diría que le quedaría bien.

El tapizado buen trabajo!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea