[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Nurjan

Cita de: Indianapons en Mayo 21, 2012, 02:19:00 am
Esperamos repetir pronto y a quien se anime ya sabe que le tocará hacer a el la paellita!!!

Paella eh eh eh!
Eso eso hay que repetir jjjj
Cocinero Cocinero! .fotografo .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

Mikel diaz

Mayo 21, 2012, 15:14:24 pm #826 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 16:06:22 pm por Mikel diaz
Bueno, todos los demás sin paella, sin tortilla y sin ensalada y creo ver que sin litronas....   :'( :'( :'( :'( :'( :'(   .meparto .meparto .meparto .meparto

hoy se cierra la encuesta de la komida y hay quien no me ha mandado el día votado ni asistentes !!!!!
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Cita de: Mikel diaz en Mayo 21, 2012, 06:12:36 am
Qué bueno indiana y Nurjan !!   .palmas .palmas  Al cocinero sólo le falta el gorrito y a mi probar esa ESPECTACULAR tortilla  .meparto .meparto .meparto .meparto   La próxima espero no tener compromisos y poder asistir  ;)

PD: La paellita tiene muy buena pinta, ¿no me habéis guardado un platito  ??? ???      .yupiii .yupiii

No quedó nada de nada eso es buena señal  .meparto, Haber si a la próxima puedes venir .palmas

Shojy

Cita de: okuparero en Mayo 19, 2012, 14:55:42 pm
¡Shojy! Te esperamos para Sant Joan con esa Kangoo, ¿no?

Por favor!!! Pues claro y espero antes apuntarme a alguna quedadita de finde para empezar a calentar motores!!! Aparte, espero tenerla un poquito más decentilla para no quedar atras con esas peazos furgos que os marcáis!!!
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Indianapons

Buenas a todos!!!

Recuerdo a todos los foreros del Club Camper Mallorca que Mikel ya ha cerrado la encuesta para II Comida oficial del Club.

La fecha votada por mayoría a sido el día 3 de junio. De momento solo hay 9 personas que han confirmado su asistencia, se rogaría que quien tenga pensado asistir enviará un MP a Mikel o a mi por temas de reservas.

Este el el link del Hilo donde se sigue la KDD : http://www.furgovw.org/index.php?topic=243273.0

Esperamos que os animes todos!!!

Un saludo!

Victorg

a esta comida no podre asistir, tengo un examen el 16, espero muchas  .fotografo
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

evidal

Cita de: okuparero en Mayo 20, 2012, 12:38:25 pm
Es xulo...

¿Alguien tiene para venderme una pegata de FREE CAMPING IS NOT A CRIME?

Creo que tengo una, por lo que cuando coincidamos por alguna comida o kkd recuerdamelo y sera para ti, saludos

okuparero

evidal ¿vienes a la KDD de San Juan?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Este sábado se anima alguien para hacer una mini de algo?

evidal

Cita de: okuparero en Mayo 22, 2012, 13:10:28 pm
evidal ¿vienes a la KDD de San Juan?

Si no hay problemas de cobertura de móvil(vodafon o moviestar) si espero poder ir, saludos

okuparero

No es necesario un ordenador en San Juan, no lo vas a utilizar demasiado.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Indianapons

Cita de: Nurjan en Mayo 22, 2012, 13:40:27 pm

Cuenta con mi arco Nurjan .meparto .meparto .meparto .meparto

Mikel diaz

Mayo 22, 2012, 15:14:38 pm #837 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 15:17:23 pm por Mikel diaz
Cita de: Nurjan en Mayo 22, 2012, 13:40:27 pm

.confuso1 .confuso1 vamos a intentarlo, pero os confirmo.

¿¿ San: Nur- Indi-Mike-...... .meparto .meparto .meparto
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

natytraffic

Haber, esa paellita donde ha sido??, otro tema el 3 de Junio TOCA REUNION, ya direis como quedamos y esas cosas, porque si todo sale bien seremos 4. Pero con una Combo y una Berlingo...jajajaja!!!!