[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Marsal

Estoy confundido y no se qué he votado, es más, no se ni si he votado esa encuesta que dice Mikel, pero nosotros somos cuatro. .malabares
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Mikel diaz

Cita de: Marsal en Mayo 18, 2012, 22:04:26 pm
Estoy confundido y no se qué he votado, es más, no se ni si he votado esa encuesta que dice Mikel, pero nosotros somos cuatro. .malabares

Sólo te deja votar una vez , comprueba si puedes y me mandas un mp con fecha y asistentes.

Lo de Nurjan con Galán ha sido bueno....

Indianapons

Mikel diaz

Indianapons

Cita de: Nurjan en Mayo 18, 2012, 09:47:36 am
*imagen borrada por el servidor remoto
Okuparero, solo son ideas.
Marsal Genial! yo también lo puedo vectorizar si hace falta. Pero no quería meter mano en su diseño jjjj.
solo las pegatas justas según la petición de cada uno? ¿O hacer más para tener en stock por si las moscas?

Pd: este fin de semana alguien sale con la furgo por ahí?

Nosotros nos apuntamos este finde para ir de rutilla  .borrachos .yupiii

GAAAASSSS A NES TOPE!!

okuparero

Mikel ¿que quiere decir lo de Nurjan con Galán ha sido bueno? .meparto .meparto

Se ríe de mi y no me defendéis? Que soy el peke del club debería estar protegido por vosotros de cualquier mal XD .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: okuparero en Mayo 18, 2012, 22:23:44 pm

Se ríe de mi y no me defendéis? Que soy el peke del club debería estar protegido por vosotros de cualquier mal XD .meparto .meparto .meparto

al pequeño del grupo, es como un hermano pequeño que siempre se le hace enrabiar. :P :P ;D

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 18, 2012, 22:23:44 pm

No nos reímos de ti Galan! Nos reímos contigo hombre. Es por hemos visualizado tu bici con las 7 pegatinas adheridas.  Jajaja

okuparero

Jajajajjaj! Ya se que no os reís de mí!

¿Has visualizado la bicicleta con 7 pegatass? Y unas cuantas más que ya lleva puestas .meparto

Esperate a verlas por San Juan con las alforjas cargadas XD estoy estudiando la manera de llevar encima la neverita para no encasquetaros a vosotros mis cervezas!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Mikel diaz

.rompe .rompe .risas
Cita de: okuparero en Mayo 18, 2012, 22:37:46 pm
Jajajajjaj! Ya se que no os reís de mí!

¿Has visualizado la bicicleta con 7 pegatass? Y unas cuantas más que ya lleva puestas .meparto

Esperate a verlas por San Juan con las alforjas cargadas XD estoy estudiando la manera de llevar encima la neverita para no encasquetaros a vosotros mis cervezas!

Jajajajajajaja  .meparto .nono .meparto ya esta Galan

okuparero

Ah! No! Pero si yo soy el primero que me río de lo feliz que soy con una bici y una tienda!

Shojy

Cita de: Marsal en Mayo 18, 2012, 09:38:57 am
Soy el puto presidente, ja,ja,ja... y Guillem es el secretario .meparto .meparto .meparto

Creo que no me ha quedado claro, que me has dicho que eras??? jajajajaj  .meparto, si es que es pequeña la isla.

Tema pegatas,. Quiero cuarto de kilo!!!!

Tema comida:  En un principio me iría bien por el tema de días y festivos, espero no dar marcha atrás
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

okuparero

¡Shojy! Te esperamos para Sant Joan con esa Kangoo, ¿no?

talpinet

Hola chic@s

Como hago para apuntarme a la Kdd de san Juan es que no me entero  .confuso2  y otra cosa en la kdd de los embutidos matas se va a discutir el tema del logo entre otros yo no creo que pueda ir podría dar mi voto (por lo del logo) a otro compañero. 

saludos a todos