[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

talpinet para la Kdd de San Juan pasate por este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245037.msg2673947;wap2#msg2673947

Pero vamos, que basta que me digas la furgo y las personas y quedas apuntado.

Me alegro de que vengas! Yo ya tengo unas ganas de que sea san juan para conoceros!

Un saludo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

Cita de: okuparero en Mayo 19, 2012, 20:06:17 pm
talpinet para la Kdd de San Juan pasate por este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245037.msg2673947;wap2#msg2673947

Pero vamos, que basta que me digas la furgo y las personas y quedas apuntado.

Me alegro de que vengas! Yo ya tengo unas ganas de que sea san juan para conoceros!

Un saludo.

Okuparero, quitale a los links que pones desde la Bb  el final ( ;wap2#msg2673947 )  .loco2 ;D

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

natytraffic

Cita de: Mikel diaz en Mayo 18, 2012, 21:57:56 pm
1º- Te idenficas como tal y preguntas por Julio, en caso de acudir a alguna komida reconocerás tanto a los dueños como al resto de la plantilla y viceversa.

2ºLe podemos dar un vistazo rápido, si tenemos suerte será el tubo de admisión al conjunto de llenado, conexión bomba-tubería o alguna similar. De todos modos un vistazo gratuito nunca viene mal ¿No?.

Pues sí, ya os contaré, seguro que es una tontería, le haré una fotillo, porque no la puedo mover sin itv, a mí me parece un filtro, puede ser una junta.

okuparero

Nati, tienes un mes y medio (hasta san juan) para arreglar y poner en circulación la avia.

Que creo que todos la queremos ver!

Mikel diaz

Mayo 20, 2012, 12:24:03 pm #815 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 12:37:29 pm por Mikel diaz
Por ideas que no sea....los retoques se los dejo a los expertos, pero ahí van más ideas con lo que más no ha gustado   .panico .panico .panico

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Es xulo...

¿Alguien tiene para venderme una pegata de FREE CAMPING IS NOT A CRIME?

Mikel diaz

RECUERDO: MAÑANA SE CIERRA LA ENCUESTA PARA LA KOMIDA

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 20, 2012, 12:38:25 pm
Es xulo...

¿Alguien tiene para venderme una pegata de FREE CAMPING IS NOT A CRIME?

:'( :'( .confuso1 .confuso1

natytraffic

Cita de: okuparero en Mayo 19, 2012, 22:15:37 pm
Nati, tienes un mes y medio (hasta san juan) para arreglar y poner en circulación la avia.

Que creo que todos la queremos ver!

Jajajajaja!!! Ya veo...la verdad es que la he abandonado un poco...lo que hace el trabajo...

okuparero

Nati, venga va hombre, no nos engañes que de aquí a San Juan tienes tiempo de sobra.

Indianapons

Buenas!! Nurjan puso esta semana quien se animaba a salir de rutilla este finde, pues bien nosotros nos apuntamos y decir que lo hemos pasado en grande. El tiempo nos ha acompañado y hemos podido disfrutar de una muy buena compañía.

Pongo unas .fotografo para que os animes la próxima vez .palmas

El campamento base

Y como no, la paellita de los domingos no podía faltar .baba

También decir que la PROFESIONAL tortilla de patatas de Nuria y la  PEAZO ensalada de Joan para cenar, fue para chuparse los dedos .baba (no hay foto ya que cuando nos dimos cuenta ya no quedaba nada... .cubiertos  .meparto)

Esperamos repetir pronto y a quien se anime ya sabe que le tocará hacer a el la paellita!!!

Salut y Gaaassss a nes tope!!!!

Indianapons

Cita de: Mikel diaz en Mayo 20, 2012, 12:24:03 pm
Por ideas que no sea....los retoques se los dejo a los expertos, pero ahí van más ideas con lo que más no ha gustado   .panico .panico .panico

Ya veo que te has animado con los logos eeeee!!! Estaria way que la isla estuviera dentro de la placa, pero como tu dices lo dejaremos a los profesionales .ereselmejor

okuparero

.baba .baba .baba .baba .baba ¡quina enveja! (Però sana, eh!)

Mikel diaz

Qué bueno indiana y Nurjan !!   .palmas .palmas  Al cocinero sólo le falta el gorrito y a mi probar esa ESPECTACULAR tortilla  .meparto .meparto .meparto .meparto   La próxima espero no tener compromisos y poder asistir  ;)

PD: La paellita tiene muy buena pinta, ¿no me habéis guardado un platito  ??? ???      .yupiii .yupiii