La DGT cambiará la normativa para las autocaravanas para bien.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Mayo 17, 2012, 09:28:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Lo que es cierto es que muy legal no debe de ser el hecho de que en unos sitios si y en otros no, al fin y al cabo nosotros al ir con todo en regla vamos perfectamente legales, esta claro que si al politiquillo de turno le mola el mundillo este pues permite que nuestros vehículos sean bienvenidos, pero si por el contrario damos con alguien que manda y no tiene aprecio por nuestra forma de hacer turismo pues nos veta, decir que si profundizamos en las actividades de estos últimos, hay una buena cantidad de personajes de estos que están vinculados a negocios de tipo hostelero y creen que somos una amenaza para sus negocios, cuando no saben que es todo lo contrario, y si no... ¿quien de nosotros no gasta en establecimientos de este tipo cuando sale? (por no hablar de otros muchos gastos que hacemos, comida, combustible, prensa,tabaco, souvenirs y cientos de cosas mas) no quiero decir ninguno, pero seguramente quien mas y quien menos algo gasta, esperemos que pronto el sentido común sea lo que prevalezca sobre el irraciocinino  de algunas personas.

KastenwagenT3

Como futuro furgonetero, (a ver si me acaba la furgo el del taller), siempre he tenido una gran duda sobre el tema de dormir por los sitios:

*LLevo un trailer, (por ejemplo), este en la cabina lleva cama, calefaccion, neverita, mesa... y con esto puedo dormir dentro sin problemas...No he visto ninguno en un camping...
*Voy en coche, me pillo la papa, hecho el asiento para atras, me pongo las gafas de sol, (como Stevie Wonder), y me pongo a sobar para que baje el pedo, ningun problema...
*Voy al cine, me quedo sobado viendo un toston de peli y nadie me multa...
*Mi sobrino pequeño, hace la siesta en la guarderia, y nadie le multa...y si se duerme en el cochecito tampoco, a mas lleva asiento cama...
*Voy con la furgo del curro, y me pongo a sobar debajo de un pino al mediodia, y no pasa nada...
*Vas de copiloto, en bus,metro, avion, tren... y te quedas sobao con la baba hasta la cintura colgando, no pasa nada...

Yo creo que esto se podria llamar discriminacion... Espero que el cambio sea para igualar lo permisivos que son con otros tipos de transportes.

Sigo el tema... me veo rotulando mi T3 de empresa... asi podre sobar en los carga y descarga cuando la estrene!

Tetr3s

el tema es que los putos politicos LES SALE GRATIS HACER LO QUE LES SALGA DE LOS COJONES. Ese es el problema principal de este pais. Si formas parte del sistema todo sale gratis y no rindes cuentas ante nadie, si no agarrate....

kakute

Cita de: Santaia70 en Mayo 19, 2012, 21:03:13 pm
Pues yo espero con ansias que todo empeore. No solo las normas de autocaravanas y camper; que suban IVA, sin sanidad ni educacion publica, mas impuestos y tasas sacados de la manga y unos 10.000.000 de parados

Entonces no tendremos nada que perder y sera cuando actuemos para mejorar las cosas de verdad

Pues yo no lo estoy deseando, porque mucha gente, personas, van a sufrir mucho en el camino. Pero creo que ese es el objetivo de los que lo dirigen todo.

Y sí, confío en que llegue el día en que, con todo perdido, nos decidamos a actuar. Actuar de verdad para conseguir un mundo en el que todos seamos respetados, también nosotros y nuestras ansias de libertad  .vw_t1-2

AlbrtyIria

Sigo el hilo, cruzo los dedos, pero viendo quien mueve los hilos, nada bueno espero..... Estos ven el chollo de su vida con nosotros y fijo que de una forma directa o indirecta, nos cobran algo

Ratas

Sigo el hilo, acabo de llegar de la sierra norte en sevilla, primera noche en el cerro del hierro ( San Nicolas del Puerto),sin problemas con los cuerpo de inseguridad nacional, autonomicos o local, que ya nos vale tanta placa repartida entre tanto delincuentes y bastante bien acogido por los vecinos. La segunda noche en el camping El batan de las monjas, en plena naturaleza por 13 euros y no te ponen problemas con el perro, es mas lo acogen bastante bien. Pues a 15 Km en Cazalla de la sierra, en el santuario de vuestra señora de monte pido informacion en el restaurante y han puesto tantas pegas que me he tomado el cafe y he salido chascando. Parte de culpa la tenemos nosotros y buena parte del PIB de este pais pertenece al turismo itirenante,osea nosotros, ellos sabran que quieren. Lo que esta claro es que vuestra señora de donde se perdio el mono de marco no va a volver a ver a mi perro.

zarzubi

Virgencita, que me quede como estoy!!!! Como norma general, todas las reformas, (da igual de lo que sea) son a peor. El estado no tiene ni un pavo, y esta reforma estoy seguro que no la van a dejar escapar. Nos pondran el caramelo en la boca, con alguna insignificante ventaja y por otro lado, nos la meteran "doblá" hasta que haga tope. Hemos sido, somos y seremos "PAGANINIS"
Un saludo y el que crea en la fe, que la tenga.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

metalgod

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 20, 2012, 09:14:56 am
Lo de siempre: hecha la ley, hecha la trampa! Y cómo a nuestro alcalde de Santander le gustan mucho las AC's y furgos, esto es lo que pasa..... Ya me lo comentó Oscar....

Normal que no le guste, es un facha.

parchiis

Sigo el hilo pero no soy muy optimista en este asunto ...

Jesús M

Sigo el hilo, a ver que pasa. Esperemos que algún día (no muy lejano, por cierto) a l@s polític@s les entre algo de cordura (aunque tendrá que ser más por nuestra presión que por su propia iniciativa).
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

CAMPERVOY

Pues como comentábamos en otro hilo, creo que cuando a alguien le multan por 'pernoctar' allí donde está permitido aparcar deberíamos crear un modelo de carta y mandarla, advirtiendo que somos un colectivo de...... (cuántos somos¿?) y que, ni vamos a pasar por sus locales de hostelería ni comprar sus productos, como dice 'africatwin'.
   No creo que sea tanto trabajo ni que nos cueste tanta pasta.
Un saludo,
Anton

Santaia70

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 21, 2012, 12:30:25 pm
   Pues como comentábamos en otro hilo, creo que cuando a alguien le multan por 'pernoctar' allí donde está permitido aparcar deberíamos crear un modelo de carta y mandarla, advirtiendo que somos un colectivo de...... (cuántos somos¿?)

Ahora mismo 54.901 usuarios registrados en el foro
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

ruper74

Mayo 21, 2012, 15:00:56 pm #118 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 15:02:46 pm por ruper74
Cita de: Santaia70 en Mayo 19, 2012, 21:03:13 pm
Pues yo espero con ansias que todo empeore. No solo las normas de autocaravanas y camper; que suban IVA, sin sanidad ni educacion publica, mas impuestos y tasas sacados de la manga y unos 10.000.000 de parados

Entonces no tendremos nada que perder y sera cuando actuemos para mejorar las cosas de verdad

Ahí, ahí, pero esperemos que no haga falta tanta jodienda para empezar a moverse.

A ver, de las últimas regulaciones que recordeis hacer una selección de cuantas han sido para joder y cuantas no, haceis una media y la aplicais a esta que está en curso.

Resultado=nos joden FIJO.
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

Indianapons