La DGT cambiará la normativa para las autocaravanas para bien.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Mayo 17, 2012, 09:28:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

Cita de: sirvillo en Mayo 18, 2012, 16:53:07 pm

El caso es que nos tocan los huevos por todos los lados, entre otras cosas porque no tenemos ni idea, ni ganas de demostrarlo, pero seguro que si esa multa se la ponen a un abogado, monta un pollo que te cagas...

Yo vivo cerca de barcelona y hace muchos años un amigo mio abogado NUNCA pago una multa que le hubieran puesto en Barcelona. Como el residia en un pueblo a pocos kilometros (Sant boi de Llobregat), habia un vacio legal que prohibia a un ayuntamiento joderte la pasta de un banco que no estubiera en la misma poblacion, o sease, que si tu no tenias la cuenta en el pueblo donde te habian denunciado, no era legal embargartelo de la cuenta  .sorpresa. El muy  .joder me lo explico cuando eso ya se cambio, ahora te lo joden si o si. Esta claro que hay que estar informado  :-\
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

LAPIRIS

sigo el tema, esta muy interesentante, a ver por donde nos la meten. prohibir, prohibir y prohibir. .nono .nono .nono

LAPIRIS

tendremos que comprar un cubo de vaselina lo menos de 5 kilos porque con tantos recortes (igual solo los hacen de kilo para ahorrar envase)
hacha

fuliche

Uploade

mengue

Como furgonetero y motero cada vez que la DGT piensa tiemblo.

Respecto del considerarnos como AC, tengo una LT Florida con las ventajas de tamaño de una furgo y los problemas de aspecto de una AC. Somos colectivos parejos con problemas comunes y bien nos vendria tirar juntos para que se respeten nuestros derechos.
Salud y suerte

tetedu

buggy

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 18, 2012, 09:53:46 am
vuelvo a repetir, que la persona que me lo ha dicho me lo pinto "a mejor" pues desde la DGT se cree una injusticia que algunos lugares prevalezca la ley local, comarcal o autonómica, antes que la nacional.

Tener confianza chicos joer!! peor que ahora no vamos a ir no???
ir a peor es muy facil y hoy en dia con la falta de recursos que hay ni te digo es sencillo inventar un impuesto nuevo,o modificar alguno existente
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Cita de: sirvillo en Mayo 18, 2012, 16:53:07 pm
Ya que tengo que escribir algo para que me lleguen las nuevas noticias,   :-\ intentaré que sea algo productivo.  ;)

En nuestro país (y de forma lógica, en todos los del mundo, se supone), las leyes de menor rango no pueden ir en contra de las superiores. En España, la norma superior es la Constitución de 1978, luego las Leyes Orgánicas, las Leyes y los Reglamentos (como por ejemplo el de Circulación...) Más abajo quedan las normas autonómicas y más abajo todavía las provinciales, locales, las de tu casa...

Además, existe un principio en legislación (como me pongo para lo poco que se de leyes...  .loco2) que es "in dubito pro reo", es decir, que en caso de que haya un conflicto de intereses, se le debería aplicar al más debil la norma más favorable (aunque no se si este principio tiene mucha cabida aquí no  :-[).

El caso es que nos tocan los huevos por todos los lados, entre otras cosas porque no tenemos ni idea, ni ganas de demostrarlo, pero seguro que si esa multa se la ponen a un abogado, monta un pollo que te cagas...
estoy de acuerdo contigo no obstante para que no haya malos entendidos el reglamento de circulación desapareció en 1990 o 1992 no recuerdo exactamente hoy es una ley "ley sobre tráfico,circulación de vehiculos a motor y seguridad vial"para si sirve de algo

Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Cantabriavanas

No sé chicos, os veo a todos muy negativos.... Yo hasta he oido (de oidas) que en Santander van a quitar la ordenanza municipal contra las autocaravanas por una nueva normativa que va a venir... Así yo lo voy a tomar como un cambio positivo!!! Estámos en plena crisis, señores, algo bueno tenemos que vivir, ¿no?

oceano4

-Hola a tod@s.

-Creo que habrá que esperar a ver de donde cojea esta nueva ordenanza, pero me sumo al comentario general: Están pensando: fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡ que miedo !!!!.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

armanblues

no creo nada bueno y menos de un gobierno centralista
ahi keda eso
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

baikorrix

el truco llevar matriculas holandesas o alemanas, quemarnos al sol y así nadie te molesta.

.meparto .meparto .meparto

PD: recordemos que esto es "radio-furgo" nada es oficial, todo ha empezado con un: 'he oído...'
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el.largo.

sigo el hilo,,,pero me da que se quedara en un a ver si......