Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Pedro1966

JOSE MANUEL CASTILLA

Bueno yo a lo  mio.......................................

Como comentó algun colega de los nuestros mucho cuidado con lo que dejamos en el hueco que tenemos en los cristalitos de al lado del parabrisas, yo con algo del material que me ha sobrado de los parasoles para los cristales mirar lo que he hecho................................ ??? ??? ???

Por fuera reflectante parece que no pero algo quita de la exposición al sol.....................

Por dentro parece el color de la guantera..........................no es por nada pero ma quedao bien, en?

Ya empiezo con lo mio que es crear ( aprender y compartir ) discutir no va conmigo  .nono .nono .nono,

Pedro1966

danava7

JOSE MANUEL CASTILLA

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

Gonzo13

¿donde dices que esta la furgooooo?, asi ya la veo  .loco2

vadoret

Jamico

que has empleado para las extensiones del toldo? se curvan un poco no?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Jamico en Mayo 15, 2012, 09:05:25 am
que has empleado para las extensiones del toldo? se curvan un poco no?

Saludos Jamico.........................

Es una barra rígida o semirigida para que lo que sobresaliera de la guía también  se quedara derecho,hecho, una barra de cobre de 6mm de las huecas, así es. pero por el centro la parte que queda dentro es de un cable de antena para poder recogerlo.......en la primera pagina de este hilo te viene una explicasion mas extensa, las barra de cobre huecas las puedes doblar o poner recta, pero si la doblas como me a pasado en alguna ocasion tienes que volver a ponerla recta ya que tienen que pasar de nuevo por la guía.

JOSE MANUEL CASTILLA

Os ha gustao, en? gracias a todos.............

Hoy he estado en la ITV para pedir cita para la revisión, y le he preguntado sobre los cambios que le he hecho a la furgo me ha comentado que todo lo puedo homologar pero me va a costar un a pasta, le enseñe la magnolia al técnico para saber si la tenia que desmontar para pasar la itv y me ha dicho que no hace falta ni homologacion, ni quitarla ya que no supera la periferia plana del vehículo y que el enganche a la vaca es atornillado , no soldado , BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN lo cual me dio un gran alegría, por lo demás pues nada montar los sillones que tengo quitado y a pasar la primera revisión ITV de los dos años. Ya os contare.

Pedro1966

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 14, 2012, 14:27:07 pm
    Debajo de todo eso esta mi NV  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

eso es lo que hace falta disfrutar de la furgo y que la itv sea favorable ja ja :D

JOSE MANUEL CASTILLA

Camping el chorro en Malaga uapo uapo

Pedro1966

como se nota la zona sur ,ya en la piscina  :D