restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

haber javi eso es lo que yo le puse en su momento + la de la puerta corredera + la del porton trasero +cerradura del moto+ el clausor asi que me he juntado con 5 llaves diferentes y quiero poder juntar algunas y como resulta que cada llave es de una madre y un padre diferentes no se pueden amaestrar. asi que yo solo necesito los bombillos de las manetas

javiseiscientos

Cita de: chamo en Mayo 05, 2012, 11:48:06 am
haber javi eso es lo que yo le puse en su momento + la de la puerta corredera + la del porton trasero +cerradura del moto+ el clausor asi que me he juntado con 5 llaves diferentes y quiero poder juntar algunas y como resulta que cada llave es de una madre y un padre diferentes no se pueden amaestrar. asi que yo solo necesito los bombillos de las manetas

y porke no me lo dices antes  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

chamo

bueno hablando de otras cosas , en mi pueblo se organiza por segundo año una concentracion de vehiculos clasicos .aqui os dejo el cartel . por si a alguien le pilla cerca y quere pasarse a verla. mi furgo aunque no este terminada , por lo menos saldra a dar una vueltecita para lucirse ya que tengo enchufe (el organizador es mi cuñao)

. si alguien quiere mas informacion , que me pregunte.

jmmoral1

Ya hemos visionado el enlace a youtube, que bien sin vidrios ahora que ya llego el calorcito

chamo

el otro dia grabe un trozo del trayecto del chapista a mi casa . lo que pasa es que sin ventanas el sondo es un poco desagradable pero ai va http://www.youtube.com/v/=iSZNYf_RsDg

chamo

eldorado camper

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

Bueno solo queda,montar y como aquel que dice lo tengo casi todo.pero los tapizados son muy caros yo creo que en un par de meses puedeque quede terminada ya  ;D

javiseiscientos

Cita de: chamo en Mayo 15, 2012, 22:57:43 pm
nada que no me va ai va el enlace http://www.youtube.com/watch?v=iSZNYf_RsDg

te keria hacer unas preguntas .

a cuanto ivas  .meparto

tu imajinate ke no es el caso,ke te para la poli , .meparto. ke le cuentas,ke las robao. .meparto o ke telan robao todo  .meparto

ke bonita ,dios ,no te puesistes algo nervioso al cojerla ,si no es asi ,no eres persona .

.palmas .palmas .palmas .palmas  como molaaa

chamo

Jejejejeejej sabes que si .pero bueno trague un monton de mosquitos.pero si da gusto pasearse y disfrutar de ella

javiseiscientos

.meparto .meparto

como la pelicula ,yo yo mismo e irene . .meparto ke va montado en moto y lleva toda la cara con moskitos  .meparto

eldorado camper