[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Nurjan

mmm...y si creamos un hilo especifico para hablar solamente de la KDD oficial, y seguimos utilizando este para hablar de todo lo demás?
;D

En Mr. Rapid tintan las lunas por 150€.

Victorg

Cita de: Indianapons en Mayo 14, 2012, 23:57:19 pm
Mi opinión es que si se hace el día de San Juan lo suyo es ir al lado de una playa ya que es lo típico para ese día y muchas personas tendrán ya pensado ir.

Creo que para una quedada como la que queremos hacer (en plan profesional) estaría bien hacerla en alguna finca privada ya que además de quedar par comer o cenar y pecnortar, se tendrían que programar alguna que otra actividad para que no solo sea llegar al sitio y estar 2 días sin tener nada preparado o organizado. Yo no he estado en ninguna otra kedd nacional pero por lo que veo en el foro en las kedd se suelen hacer diferentes actividades, como una salida en bici, algún taller, alguna charla ect... Para todo esto estaría bien hacer alguna reserva en alguna finca donde tengamos privacidad, baños o duchas  y estemos tranquilos si montamos proyector, un equipo de musica o una buena mesa para comer. 

Claro esta que para la noche de san Juan podríamos quedar todos o quien quiera para pasar la noche cenar y quedarnos a dormir pero no lo enfocaría como la gran KDD ya que con tanta gente por en medio y nosotros que a lo mejor somos unos cuantos muchos, no estaremos tan tranquilos como para conocernos todos y enfocar la KDD en el club.

Que quede claro que es mi opinión y estoy dispuesto a recibir criticas jajaja .panico .panico

+2
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Marsal

Entonces una KDD para San Juan y una comida en Embutidos Matas para aclarar los puntos de la KDD oficial. ;D
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Cita de: Marsal en Mayo 15, 2012, 12:11:27 pm
Entonces una KDD para San Juan y una comida en Embutidos Matas para aclarar los puntos de la KDD oficial. ;D

+1
Sobretodo el punto 2. Comida en Embutidos Matas para aclarar...

Indianapons

Muy buena esa Marsal, Ya podemos ir diciendo a Mikel que valla reservando  .palmas .palmas

Mikel diaz

me apunto:  .cubiertos .cubiertos .cubiertos    .meparto
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

judelo

Entonces noche de San Juan a la playa que corresponda, hacemos noche y el domingo tiramos para embitidos Matas .palmas  ( soy Judith)

Mikel diaz

Cita de: judelo en Mayo 15, 2012, 15:12:11 pm
Entonces noche de San Juan a la playa que corresponda, hacemos noche y el domingo tiramos para embitidos Matas .palmas  ( soy Judith)

Hola Judith, yo creo que lo he entendido al revés, comida en matas para aclarar lo de la KDD, lugar,día,si con playa o no, etc....  pero las dos me van bien .meparto

okuparero

Mayo 15, 2012, 15:22:17 pm #683 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 16:04:04 pm por okuparero
PARA LA I KDD FURGOMALLORQUINA: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245037.0
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

Mikel yo lo habia entendido por primero San juan y luego otra kdd en los embutidos, alomejor me e hecho una pajara mental yo sola! Pero bueno yo voto que si a cualquier idea  .meparto

Mikel diaz

Cita de: judelo en Mayo 15, 2012, 15:24:19 pm
Mikel yo lo habia entendido por primero San juan y luego otra kdd en los embutidos, alomejor me e hecho una pajara mental yo sola! Pero bueno yo voto que si a cualquier idea  .meparto

.meparto .meparto .meparto   da igual  son buenas las dos, así que el orden de los factores no altera el producto..... .palmas .palmas
Una buena comida en Matas,   si puedo gestiono algo parecido en otro sitio pero no asuguro nada,  estaría de lujo.

Nurjan

Cita de: Mikel diaz en Mayo 15, 2012, 16:10:39 pm
.meparto .meparto .meparto   da igual  son buenas las dos, así que el orden de los factores no altera el producto..... .palmas .palmas
Una buena comida en Matas,   si puedo gestiono algo parecido en otro sitio pero no asuguro nada,  estaría de lujo.

.ereselmejor
En otro sitio tb va de lujo! jjjj,
Este fin de semana alguien sale por los mundos?

okuparero

He abierto el hilo ya que he leído que mejor si abríamos otro hilo para la KDD y dejar este para otras cosas. ¿Es así, no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Victorg

Cita de: Mikel diaz en Mayo 15, 2012, 16:10:39 pm

por mi parte podemos repetir en Matas, se portaron genial con nosotros y es de agradecer. de que mejor forma que repitiendo. Ya tendremos tiempo de hacer mas excursiones e investigar nuevos sitios.
Es mi opinión.

Entonces como queda el tema que yo me despisto rápido. Quedamos en alguna playa para la noche de san juan, hacemos noche allí y al día siguiente vamos a comer a Matas?
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

buzzchon

Cala tuent está tranquilo y hay alguna calle nivelada para poder dormir con comodidad y sin molestar mucho a los vecinos, el parking de cala Agulla al ladito de la playa, Cala Gat, etc..