[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Marsal, la noche de Sant Joan se puede acampar tranquilamente. Para cualquier otra noche has de tener en cuenta que el techo elevable YA es un accesorio camper. ¿Que quiere decir eso? Pues que solo por tener el techo levantado ya te pueden denunciar independientemente de si tienes toldos puestos, o no.

De todas maneras, pongamos por caso que yo tengo furgo, estoy pernoctando con el techo levantado y me denuncian. Pues iría a Tráfico y recurriría "halegando" que yo estaba durmiendo porque había bebido, pero que no tenía el techo levantado y que el Power Ranger (señores de la Benemérita) no quiso comprobar mi tasa de alcoholemia pero que .nono tenía el techo levantado.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: Nurjan en Mayo 14, 2012, 12:05:47 pm
.nono .nono .nono
Nosotros nos avalamos de esto:

"Trafico lo que dice es que ningún vehículo puede aumentar su perímetro en estacionamiento (largo por ancho) ventanas batientes, toldos,portones traseros, si haces algo de esto es completamente denunciable y poco recurrible."

En este foro y otros, hay mucha información sobre este tema. Que cada cual saque sus conclusiones.  .loco2

okuparero

Entendido, entonces cuando me quieran denunciar por ello, patada en los cojones y al mar y sefiní!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: okuparero en Mayo 14, 2012, 12:21:38 pm
Entendido, entonces cuando me quieran denunciar por ello, patada en los cojones y al mar y sefiní!

Bueno, sin la patada mejor.
Pero primero infórmate, yo lo considero así, al ver este vacío legal.

Nurjan

Cita de: Mikel diaz en Mayo 13, 2012, 22:08:39 pm
Es sólo una idea más...

Guay! anímate y haz un par más! cuanto más mejor!

Esta tarde lo adjunto a la lista de Logos :D

Indianapons

Esto se estanca!!! Okuparero cual es el día limite para votar el mes de la kdd?? ya que por lo que veo en Junio hay el máximo de votaciones y por lo que decimos todos el finde 23 y 24 es el que va mejor a todos no???  hay que agilizar esto que también hay que votar el lugar de kdd  .panico (Okuparero como va ese  .teclea ya está arreglado?)

Se nos acumula el curro   .loco2

Nurjan

Caoooos!
Okuparero dimission! Jjjjjj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Indianapons

Okuparero te damos 1 dia mas, si no DIMISON  .meparto

judelo

Marsal

Cita de: okuparero en Mayo 14, 2012, 10:57:58 am
Marsal, la noche de Sant Joan se puede acampar tranquilamente. Para cualquier otra noche has de tener en cuenta que el techo elevable YA es un accesorio camper. ¿Que quiere decir eso? Pues que solo por tener el techo levantado ya te pueden denunciar independientemente de si tienes toldos puestos, o no.

De todas maneras, pongamos por caso que yo tengo furgo, estoy pernoctando con el techo levantado y me denuncian. Pues iría a Tráfico y recurriría "halegando" que yo estaba durmiendo porque había bebido, pero que no tenía el techo levantado y que el Power Ranger (señores de la Benemérita) no quiso comprobar mi tasa de alcoholemia pero que .nono tenía el techo levantado.

Por eso la Petra tiene el techo rígido. Ya la busque así para "aparcar" donde quiera. Si duermo dentro o no ya será algo que tendrán que demostrar. Si nadie me despierta y me hace salir de mi furgo, YO, a todos los efectos estaba "pescant els calamars" con mi padre, y la furgo, por supuesto, desocupada.

Además, creo que dormiremos más bien poco .sombrero
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Mikel diaz

Cita de: Nurjan en Mayo 14, 2012, 09:43:14 am
Ese dia todo vale!  .bebe1 .pistolas .bebe1

Nurjan: ten cuidado cuando digas "todo"  .meparto .meparto    se puede presentar gente no del foro para darte una sorpresa :  .besar .besos .besos  .meparto .meparto .meparto  .loco2 .loco2
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

He encontrado esto, por si qyuda a aclarar dudas:

***Importante***: LA ACAMPADA LIBRE NO ESTA PERMITIDA EN NUESTRAS ISLAS

Circular núm. 6/1990 de la Delegació de Govern a les Illes Balears:
«Queden prohibits els campaments i acampades a platges i resta de domini marítim i terrestre. S'entén per acampada la instal·lació de tendes de campanya, vehicles o remolcs habitables, i per campament l'acampada organitzada [...]. Els que vulnerin aquestes prohibicions han de desallotjar d'immediat a requeriment dels agents de forces i cossos de seguretat.»

Información: PIA (Punt d' Informació Ambiental de la Conselleria de Medi Ambient).
Tel. gratuito: 900 151 617
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

judelo

Una cosa, tan necesario es que haya playa para la KDD?  Nos estamos cegando en un par de opciones en vez de buscar alternativas ???

Indianapons

Mi opinión es que si se hace el día de San Juan lo suyo es ir al lado de una playa ya que es lo típico para ese día y muchas personas tendrán ya pensado ir.

Creo que para una quedada como la que queremos hacer (en plan profesional) estaría bien hacerla en alguna finca privada ya que además de quedar par comer o cenar y pecnortar, se tendrían que programar alguna que otra actividad para que no solo sea llegar al sitio y estar 2 días sin tener nada preparado o organizado. Yo no he estado en ninguna otra kedd nacional pero por lo que veo en el foro en las kedd se suelen hacer diferentes actividades, como una salida en bici, algún taller, alguna charla ect... Para todo esto estaría bien hacer alguna reserva en alguna finca donde tengamos privacidad, baños o duchas  y estemos tranquilos si montamos proyector, un equipo de musica o una buena mesa para comer. 

Claro esta que para la noche de san Juan podríamos quedar todos o quien quiera para pasar la noche cenar y quedarnos a dormir pero no lo enfocaría como la gran KDD ya que con tanta gente por en medio y nosotros que a lo mejor somos unos cuantos muchos, no estaremos tan tranquilos como para conocernos todos y enfocar la KDD en el club.

Que quede claro que es mi opinión y estoy dispuesto a recibir criticas jajaja .panico .panico

judelo

Cita de: Indianapons en Mayo 14, 2012, 23:57:19 pm
Mi opinión es que si se hace el día de San Juan lo suyo es ir al lado de una playa ya que es lo típico para ese día y muchas personas tendrán ya pensado ir.

Creo que para una quedada como la que queremos hacer (en plan profesional) estaría bien hacerla en alguna finca privada ya que además de quedar par comer o cenar y pecnortar, se tendrían que programar alguna que otra actividad para que no solo sea llegar al sitio y estar 2 días sin tener nada preparado o organizado. Yo no he estado en ninguna otra kedd nacional pero por lo que veo en el foro en las kedd se suelen hacer diferentes actividades, como una salida en bici, algún taller, alguna charla ect... Para todo esto estaría bien hacer alguna reserva en alguna finca donde tengamos privacidad, baños o duchas  y estemos tranquilos si montamos proyector, un equipo de musica o una buena mesa para comer. 

Claro esta que para la noche de san Juan podríamos quedar todos o quien quiera para pasar la noche cenar y quedarnos a dormir pero no lo enfocaría como la gran KDD ya que con tanta gente por en medio y nosotros que a lo mejor somos unos cuantos muchos, no estaremos tan tranquilos como para conocernos todos y enfocar la KDD en el club.

Que quede claro que es mi opinión y estoy dispuesto a recibir criticas jajaja .panico .panico

+1