[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

Junio 9 (56.3%)

Julio 1 (6.3%)

Agosto 1 (6.3%)

Me da igual, todo me va bien. 4 (25%)

Da igual, no creo que vaya de todos modos.1 (6.3%)
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

natytraffic

Habeis pensado en el Mal Pas, Aucanada o Barcarés??

Nurjan

Cita de: Victorg en Mayo 13, 2012, 11:52:13 am
galan, entra al foro a traves del navegador, si tienes un android instalate el navegador skyfire, desde ahi te ira bien. Salu2

+1
Cita de: naticombo en Mayo 13, 2012, 12:48:25 pm
Habeis pensado en el Mal Pas, Aucanada o Barcarés??

+1
;D

judelo

Cita de: okuparero en Mayo 13, 2012, 11:23:17 am
Si aprovechamos el 23 y 24 de Junio no tenemos el porque ir a una finca ya que en Sant Joan, es la única noche del año en que se puede acampar y hacer fuego en la playa.

Lo malo es que esa noche  aparcar en cualquier sitio que este cerca de una playa sera una odisea.

ricard_cos

Buenas...
No entiendo nada, al final el próximo finde se reune alguien a charlar un ratillo??? O no????
Si quereis hacer algo en plsn colectivo ser más concretos por favor que veo muchas ideas pero nada que esté definitivamente cerrado.
Esto os lo digo porque yo tengo que planificar mis horarios de curro y supongo que hay algun otro compañero que estará en la misma situación.

Saludos
La revolución es la solución.

Mikel diaz

Mayo 13, 2012, 21:17:41 pm #651 Ultima modificación: Mayo 13, 2012, 21:19:20 pm por Mikel diaz
Cita de: ricard_cos en Mayo 13, 2012, 15:35:32 pm
Buenas...
No entiendo nada, al final el próximo finde se reune alguien a charlar un ratillo??? O no????
Si quereis hacer algo en plsn colectivo ser más concretos por favor que veo muchas ideas pero nada que esté definitivamente cerrado.
Esto os lo digo porque yo tengo que planificar mis horarios de curro y supongo que hay algun otro compañero que estará en la misma situación.

Saludos

Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué os parece si se pone una encuesta para elegir el finde en el mismo hilo de la mini/comida mientras Galán localiza un PC y una vez lo localice que sirva para modificar la encuesta para la elección del sitio ???  Creo que así se adelantaría bastante, pero espero vuestro consejo.

Otra cosa: Nurjan, Indiana, Victorg, Judelo y seguro que muchos más Tengo realizado un voceto y con mi pdf creator no consigo pasarlo a JPEG para aportar un granillo de arena, es un doc, ¿alguna solución?  Gracias.

Pasaros por el hilo de la mini/comida, nos han ofrecido agruparnos con el grupo para su KDD  .malabares .malabares .malabares

Mikel diaz

natytraffic

Seguro que se puede acampar en cualquier sitio???  .malabares

okuparero

Erais alguno de vosotros: sábado en la circunvalación a la altura de Germans Escales con una furgo blanca de empresa y con la pegata redonda del foro atrás? Yo, te saludé desde una C15 naranja de Serball.

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

natytraffic

La mia no es blanca toda, digo la Jumper, seguro que nos cruzamos todos mil veces!!! jajajaja!!!!  .loco2 .loco2 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3

okuparero

Cita de: naticombo en Mayo 13, 2012, 22:35:20 pm
La mia no es blanca toda, digo la Jumper, seguro que nos cruzamos todos mil veces!!! jajajaja!!!!  .loco2 .loco2 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3

se que no eras tu pq llevaba en las puertas rotulos

natytraffic

Marsal

Mayo 14, 2012, 09:35:35 am #658 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 09:37:07 am por Marsal
Cita de: naticombo en Mayo 13, 2012, 22:12:47 pm
Seguro que se puede acampar en cualquier sitio???  .malabares

Acampar, acampar, igual no, pero si no desplegamos toldos, ni sillas, ni mesas, etc. solo el techo arriba los que lo tengan, y lo demás recogido, en la Noche de San Juan, con toda Mallorca de farra, mandaría hu... que vinieran a tocarnos los idems, no?  :-\ :-\ :-\

En "teoría" (en esto no se aclaran ni los que redactan las leyes), si no tenemos nada desplegado, estamos aparcados, como el resto de vehiculos,
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Cita de: Marsal en Mayo 14, 2012, 09:35:35 am
Acampar, acampar, igual no, pero si no desplegamos toldos, ni sillas, ni mesas, etc. solo el techo arriba los que lo tengan, y lo demás recogido, en la Noche de San Juan, con toda Mallorca de farra, mandaría hu... que vinieran a tocarnos los idems, no?  :-\ :-\ :-\

En "teoría" (en esto no se aclaran ni los que redactan las leyes), si no tenemos nada desplegado, estamos aparcados, como el resto de vehiculos,

Ese dia todo vale!  .bebe1 .pistolas .bebe1