LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Urrun

pues para mi y para todos los que tengan t4 es una putada, ninguno de fiamma entra en los armarios, por poco , pero no entra.........otra vez será.
por cierto alguien sabe donde se puede comprar el visa potty 238? .malabares
VW T4 2.4D California AAB 1992

shuke

pues hombre, si no os entra en el armario si que es una putada....a mi me da igual uno que otro. es muy difícil ponernos de acuerdo todos. como no quiera todo el mundo pasarse al visa potty.... (entonces los de las T3 dirán que el Visa poty es más caro y que a ellos les da igual la medida). en fin, el amigo Pollo es el que se lo ha currado y el que tiene la última palabra,  ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

Yuyuya

Pues nosotros tenemos una multiván y el tamaño no es lo más importante en este caso. Pero no nos importa pillar el visa si es para que todos puedan.
No es tanta pasta más.
Además, hay que tener en cuenta que si todos los que votaron visa se caen, igual no se llegaría ni al mínimo. Y en el caso de que sí se llegue, sigo opinando que no  nos importa pagar un poco más y que todo el mundo esté contento.
(pa que luego os metais conmigo,  .lengua2  .lengua2) jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

magui

bien bien bien ya podemos tener .wc ke yo voy  a hacer  .malabares .ereselmejor bueno la cuestion der dinero como lo hacemos

bitxopalo

OK
Yo preferir prefiero el más chikito... porque nunca se sabe que en furgo andarás en el futuro.
Pero si sale el otro también me vale, yo sigo en la lista.

felices cagadas compañeros
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

maiteay

a mi me da igual cual sea,pero ya, que tengo prisa por ...... .wc. Si es más barato mejor, pero oye, lo que se decida por mayoría, pero cuanto antes lo elijamos y se pida ... MEJOR

sagartxo

El 145 de thetford creo que es mas pequeño y es del mismo proveedor quel poti, tal vez pudiera mandarnos los dos tipos y asi todos contentos... ¿Parde????

jalminha

Yo solo puedo el 145 o el visa, lo demas no me cabe en el cajon. Lo siento chicos me caigo de la lista.

shuke

coooooooooooooooooooollons!!!! que fem????

alguien en contra del visa???? porque si el ganador son todo problemas.... .loco2 .loco2

yo si a todo el mundo le va bien el visa, tampoco vendra de 15 euros, por mi no problem.
mis fotos:
www.juanjovega.com

jalminha

El visa y el thetford cuestan lo mismo, no? Y yo particularmente, me parecen de mucha mas calidad que el bipot (no he visto nunca ninguno, pero me parecen mejores acabados). A ver expertos, cuales pensais que son mejores? Porque por 15 euros, si los otros son de mayor calidad, tampoco es tanto, no?
A ver a mi me interesan los visa o thetford, pero son solo opiniones. Respeto totalmente la decision del populacho.
Un saludo

shuke

el populacho ya lleva 6 meses cagando en bosques, playas, areas de servicio, puentes, bares, iglesias (?) así que en estos momentos es fácilmente manipulables aunque el potty sea hinchable, de un solo uso y cueste 90 euros!!!  .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

leticor

Aupa!!
Después de leerme todito el hilo  .loco1 le he mandado un privado a pollo para apuntarme. Nosotros tenemos un Vissa Potti, pero es enorme (creo que es el de 24!!). Tiene casi 4 años y ha llevado mucho trote (el amigo que nos vendió la furgo tenia 2 niños, por eso lo compró grande), y la verdad es que no ha dado ningún problema, y la cisterna funciona perfectamente. Y, eso sí, el indicador del nivel de sucias es un invento!! (creo que el Bipot no lo tiene)

La verdad es que preferiría el Vissa, pero si al final sale el otro, pues el otro, que lo que necesito es uno pequeño porque entre el perro (38 kilacos), el potty, la tumbona y algún crio de vez en cuando, necesitamos una Hymer!!

Bueno, pues seguiré atenta a ver si hay novedades.

Aagur

Fie

Uyu yui!!

Toy viendo lio, lio. Y aun me veo en las dos listas, asi que viendo el problema que tienen algunos si sirve de algo prefiero apoyar a los q tienen problemas de espacio. Pero bueno a ver como resolvemos esto... q se cae la gente,   .director pongan las redes de seguridad por favor!!

fordfita

Yo tmb akabo de mandar un mensaje a pollo. La verdad es ke me a konvencido el tema. Sobre kual de los 2,pues el ke salga,si hay k pillar el vissa por ke a la gente el otro no le vale,pues mas somos no??
Bueno,estare atenta a partir de ahora
Un saludo!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

jalminha

Cita de: shuke en Octubre 24, 2007, 18:02:01 pm
el populacho ya lleva 6 meses cagando en bosques, playas, areas de servicio, puentes, bares, iglesias (?) así que en estos momentos es fácilmente manipulables aunque el potty sea hinchable, de un solo uso y cueste 90 euros!!!  .meparto

La verdad es que tienes razon, y tambien llevo tiempo. Me apunte al de alvarogares y ahora a este. Hemos hecho ya tres viajecillos, sin poti, y yo vale, pero mi mujer ya me ha amenazado, de que el proximo, si no hay potty, que me vaya solo. Ja, ja.