CC RESORTES porton RESORGAS (TODO PAGADO - EN ENTREGAS)

Iniciado por memeloo, Mayo 08, 2012, 21:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sondinzeo

Cita de: sondinzeo en Mayo 12, 2012, 10:40:07 am
Hola, buenas.
Tengo una pregunta. Veo que la fuerza de los resortes para la vito 639 es de 1000N. Me gustaría asegurarme de que es suficiente para levantar el porta con 2 bicis. No sé si alguien por aquí me puede dar esa info, bien por que los tenga puestos o porque sepa del tema. Si no es posible, querría saber si puedo contactar directamente con Resorgas o si podrías preguntarlo tú, memeloo.
Gracias.

Y me uno por ahora a la lista de interesados esperando una respuesta para unirme a la lista de definitivos.

Un saludo.

memeloo

Cita de: ed1ard en Mayo 11, 2012, 20:55:56 pm
Si te fijas en los que llevas instalados actualmente, hay un codigo, entre los numeros podrás leer 0700N, creo que podria ser la fuerza que tienen estos, me cuadra esta cifra con los hilos que he ido leyendo, pero si alguién lo sabe seguro que nos saque de la duda!

En principio, si los de serie son de 700Nm, RESORGAS aconseja entre 200 y 250 Nm de incremento para poder levantar portabicis y 2 bicicletas.

Espero resolver con esto, la duda que tienen todos aquellos que no saben en cuanto incrementar los nuevos resortes.

Este incemento de entre 200 y 250 Nm es aplicable para cualquier resorte que se tenga de serie.
Es decir, para 1000 seria 1200/1250, etc.

Dell

A mi también me interesan. En principio la idea es llevar de 2 a 3 bicis asi que los reforzados mejor. Supongo que 1500 Nm es suficiente, ¿o es necesario los de 1600?
Dell--------------------  vw cali t5 beach------- Tipo 1 ------------ 1500 Nm(28-14)----Vitoria

zebixe27

Por favor apuntarme en la lista definitiva.

Mercedes viano MP--------1200Nm ( tipo 7) --------Lemoa(Bizkaia)

Gracias

sacacharra

Carme&Mariano
6X6SITGES

chovo

A mi me interesa pero los que llevo ahora no ponen na de números deben de ser los de serie y llevo portabicis con 2 bicis. Cuantos nm? 700-1000? Alguien que los pusiera me puede orientar?. Apúntame please.
chovo................vw t3...............Tipo 6.........................¿700-1000 nm?..............................Pontevedra
Gracias.

Txawen

Confirmo
Txawen---------vw t4 (eurovan)-----------tipo 3---------------1050N----------------Bilbao

memeloo

Buenas noches a todos:

Necesito voluntarios para recibir los envíos en los destinos que haya más de un forero.
En Barcelona ya me encargo yo, pero en el resto, mirar si hay alguien más de vuestro radio y poneros de acuerdo para ver quien recibe el envío.

Un saludo,
memeloo

vivaracha

memeloo cuando puedas apuntame en la lista definitiva

vivaracha..............opel vivaro.................tipo 5 .................. 1000Nm...................... Jaca (Huesca)

el otro de Jaca que hay en la lista  es un amigo asi que me puedes poner a mi como destinatario de los dos pedidos

muchas gracias y un saludo

ed1ard

Buenas a todos,
memeloo, anotame en la lista definitiva, please.

ed1ard--------------viano marco polo 2007----------tipo 7-----------1200Nm-----Sentmenat(BCN)

Saludos.

mirzam

Confirmo! Yo podría recojer tanto en Lleida como en Barcelona según sea conveniente:

mirzam ---------------------- vw T3-----------------  Tipo 6 ------------ 1000N----------------- Lleida/Barcelona

Gracias y un saludo.

hippitifaldi_joker

Mayo 14, 2012, 08:05:54 am #41 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 10:14:55 am por hippitifaldi_joker
puedes contar conmigo para recibirlos en la zona de madrid con recogida en mi barrio. (carabanchel)

sferna79

Yo confirmo también la compra de los resortes. Soy de Madrid por lo que si es necesario también me ofrezco para la logística. Vivo en el barrio de Hortaleza.

sferna79------------------ vw t5 Beach -----------Tipo 1------------ 1250N--------------- Madrid

memeloo

Si no es mucha molestia, el primero que se vaya ofreciendo será el encargado de la recogida.

Un saludo a todos!!

sondinzeo

Al final me caigo de la CC. Me voy de vacaciones en un par de horas y no he tenido tiempo ni de medir los resortes ni de comprobar la fuerza. A la vuelta de vacaciones retomaré el tema. Gracias de todos modos.