CC RESORTES porton RESORGAS (TODO PAGADO - EN ENTREGAS)

Iniciado por memeloo, Mayo 08, 2012, 21:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carpin

Me apunto y confirmo
31.carpin......vwcalifornia t 5............??......1500n.......asturias

pacot2

Mayo 10, 2012, 18:31:07 pm #16 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 18:38:42 pm por pacot2
Hola, no se de donde bienen las medidas que estan puestas para los hidraulicos de la T5 california pero  los tengo por delante los mios desmontados (Tienen menos de un año, por lo que no estan cedidos) y las medidas son las siguientes (los dos miden extactamente los mismo)

Tipo 1. VW T5 California,
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 755mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 515mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 240mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos, con cabeza de tubo un poco angulada. Enganches a 180º

Yo confirmo los mios de 14 y 28 de diametro y de 1700N pero con estas medidas.
No se si deberian estar metidos en el tipo2 como los de la mutivam

Mi California es de 2010 no se si en eso habran cambiado y sean igual que los de la Multivan. Parece extraño que siendo los dos portones iguales (a ecepción del guanecido interior para guardar las sillas) las rotulas de fijación vayan a estar montadas 5mm de diferencia. Creo que es mejos que todos midais bien los hidraulicos y siempre desmontados.
saludos

sergi t3

Buenas:
Yo ya confirmé, pero no salgo en la lista.
Sin problema vuelvo a confirmar:
23.- Sergi T3 --------------- vw T3 -------------- Tipo 6 ------------ 1000Nm----------- Terrassa (BCN)

ReO

Rami

Hola nose como modificar la lista de interesados.Soy Rami y al apuntarme me deje poner que queria Tipo 4 .Por si podeis añadirlo yo nose como,gracias un saludo

ed1ard

Buenas a todos!!

Estoy sondeando a algun comprador de la última CC de resortes para la Viano, dudo entre 1200 y 1000, como mucho digo algo este finde. Tengo tiempo de apuntarme?

Edu

zebixe27

Yo tambien estoy dudando en cuales comprar para una viano si los de 1000 o 1200N, pero una preguntilla de cuanto son los que trae de la casa???

Gracias

ed1ard

Cita de: zebixe27 en Mayo 11, 2012, 20:33:30 pm
Yo tambien estoy dudando en cuales comprar para una viano si los de 1000 o 1200N, pero una preguntilla de cuanto son los que trae de la casa???

Gracias

Si te fijas en los que llevas instalados actualmente, hay un codigo, entre los numeros podrás leer 0700N, creo que podria ser la fuerza que tienen estos, me cuadra esta cifra con los hilos que he ido leyendo, pero si alguién lo sabe seguro que nos saque de la duda!

memeloo

Recuerdo:

ATENCIÓN:

CIERRE DE LA LISTA DEFINITIVA EL 16/05/2012 A LAS 23:59h!!!!

Kekog

Buenas,borrarme de la lista me va a ser imposible en estos momentos,estoy con muchos movimientos,muchas gracias.
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

miguelnomada

Hola yo confirmo pedido y quiero tambien los de techo. esto es:

miguelnomada-----------t4cali99--------------tipo 3 -----------------------1150Nm---------------------Jaca (Huesca)
miguelnomada-----------t4cali99--------------tipo 10 -----------------------355Nm---------------------Jaca (Huesca)

Gracias y un saludo. 

hippitifaldi_joker

por favor memeloo pásame de los de 1000 a 700nm
perdona que insista pero te comuniqué el cambio 2 veces pero no lo veo reflejado.

gracias por tu trabajo

sondinzeo

Hola, buenas.
Tengo una pregunta. Veo que la fuerza de los resortes para la vito 639 es de 1000N. Me gustaría asegurarme de que es suficiente para levantar el porta con 2 bicis. No sé si alguien por aquí me puede dar esa info, bien por que los tenga puestos o porque sepa del tema. Si no es posible, querría saber si puedo contactar directamente con Resorgas o si podrías preguntarlo tú, memeloo.
Gracias.

VW46

hola memelo añademe a la lista, no vario en nada de lo que te pedi. todo ok
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

pedruco

Muy buenas,

Soy novato en el foro y en el mundo de las furgos, pero me interesan muchísimo estos resortes para poder sostener el portón arriba con las cletas cargadas. Solo una duda: yo al ser de Cantabria supongo que tendré que pagar los gastos en solitario, podríais decirme cuánto puede ser aproximadamente?

Por favor, añadidme a la lista y muchas gracias por la gran idea de la compra conjunta!

Saludos a todos los foreros!  :)

pedruco -------------- traffic ---------------- tipo 5 --------------------- 1000Nm ------------------- Torrelavega (Cantabria)
Demasiado cielo para tan pocas alas.