[FORD Transit Nugget del 87] Presentación de Idosinha

Iniciado por IDOSINHO, Octubre 24, 2007, 10:58:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

IDOSINHO

Octubre 24, 2007, 10:58:37 am Ultima modificación: Octubre 24, 2007, 12:14:11 pm por eneko
Hola a tod@s:

Aunque ya había hecho alguna consulta en el foro, todavía no me había presentado, así que aqui estamos. Os presento a Idosinha (acianita en portuges) mi nugget del 87, supongo que ahora entendereis lo de el nombre.
     Bueno pues nada espero la vendición de tod@s e intentaré meter alguna foto más.
Un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

eduarderas

joder que chulada!! manda mas fotiches del interior y otras vistas...esta mu bien conservada no????

IDOSINHO

Creo que tengo algun problemilla con las fotos, me puede ayudar alguien? :-[

txusmari

Tranquilo que todos hemos pasado por lo mismo.Lee el tutorial y poco a poco. ;)

qlilloski

sUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AFRAGO

Me encanta el color, la rueda de repuesto atras y esa pegatina que luce tu Idosinha....

IDOSINHO

He de reconocer que no está como vino. Localizaré unas fotos de su color original, este lo escogí yo y el resto del trabajo lo hizo mi hermanito .meparto, que tiene un taller. Suerte que tiene uno ;D. Todavía tengo en mente un par de cosillas para mejorarla.

Saudiños .adios

Pato

Muy bonita  .palmas .palmas .palmas

Bienvenido al club y q suerte lo de tu hermano !!!!
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

vallgur

muy guapa si señor y bienvenido .palmas

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

fungusone

Ehhhhh que guapisima esta tio!!!bufff cambiaste la tela del wesfalia o te venia esa...parece mucho mas impermiable que la mia...el color se sale me encanta tio...Mucha suerte!!!
disfruta la vida como si fuera a haber otra

Jorge

y no es que sea una transit, que a mi eso me da igual.. es que es chulisima  .palmas

¿has pensado en tintar las lunas? porque te podía quedar super macarra ya.....

puff

si señor un color original muy buena pinta a disfrutarla   ;)

IDOSINHO

Cita de: fungusone en Octubre 24, 2007, 12:59:38 pm
Ehhhhh que guapisima esta tio!!!bufff cambiaste la tela del wesfalia o te venia esa...parece mucho mas impermiable que la mia...el color se sale me encanta tio...Mucha suerte!!!

Hola Fungusone:

Que tal tu nugget, solucionaste ya lo dela nevera?.La tela ya la traía, pero nocreas que es gran cosa.

Las lunas no tenía pensado en tintarlas, pero si poner un mataburros.

Gracias por los comentarios

calitraum

Toliña

Pues me parece preciosa! A lo mejor es todo pantalla y por dentro está de pena, como no pones más fotos........

Y cuidadiño con Matar burros, que están en peligro de extinción y protegidos  .meparto

Saludiños!!!!!