[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

Menuda currada con lo de los logos , cómo está el tema?
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

natytraffic

Buenas!!!!
Hoy estuve por el Port D´alcudia y ví esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/191/11052012040.jpg/

No sereis alguno de vosotros?? Bueno la Jumper que veis es mía, asi que si me veis hacerme algún saludo, que seguro que nos cruzamos por el Kentucky de Cala Estancia, con tanta Vito que hay por las olassssss!!!!, bueno un saludete!

natytraffic

Cita de: naticombo en Mayo 11, 2012, 20:40:45 pm
Buenas!!!!
Hoy estuve por el Port D´alcudia y ví esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/191/11052012040.jpg/

Que se ve que allí se puede surfear sin olas!! Buena idea!!! El que quiera ir ya sabe, a surfear en un lago!

No sereis alguno de vosotros?? Bueno la Jumper que veis es mía, asi que si me veis hacerme algún saludo, que seguro que nos cruzamos por el Kentucky de Cala Estancia, con tanta Vito que hay por las olassssss!!!!, bueno un saludete!

Victorg

yo he votado agosto, pero quiero cambiarlo, queria que vierais la furgo ya pintada pero........ que mas da!
Asi que me va bien cualquier mes/finde a partir del 16 de junio (a causa de examenes).
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

okuparero

POR MOTIVOS FAMILIARES LA KDD DEL DOMINGO QUEDA ANULADA.

LO SIENTO MUCHO.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Mayo 11, 2012, 21:58:49 pm #620 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 22:01:07 pm por Mikel diaz
Cita de: Victorg en Mayo 11, 2012, 21:42:18 pm
yo he votado agosto, pero quiero cambiarlo, queria que vierais la furgo ya pintada pero........ que mas da!
Asi que me va bien cualquier mes/finde a partir del 16 de junio (a causa de examenes).

Victor, no importa la fachada...lo que sí importa es que vengas con tu novia...por cierto te pasaré el teléfono para que entre ellas se llamen: La mía no sabía dónde iba, ni con quién, ni en el mundo donde yo estaba inmerso tantas horas con el pc.... .loco2 .loco2 .loco2  ahora sabes que quiere???  Camperizar volando !!!!!!!   .palmas .palmas .panico .palmas .panico .meparto .meparto jajajajajjajajajajajajjajajajjajajja

Marsal

Mola la de Sant Joan, y para que no esté celoso, otra para Sant Jaume .palmas .palmas .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Indianapons

Buenas a todos!!! en la KDD comente de un lugar que está muy bien para poder hacer nuestra primera gran kdd con pernocta. Para que la primera KDD con pernocta sea un éxito creo que seria mejor que se realizase en una finca privada o en algún lugar donde no tengamos problemas ni con vecinos, policía o derivados... Por eso propongo a votación claro está un lugar donde podremos estar tranquilos.

El lugar que he pensado es el Hort de Son Serra, es una finca privada que la mantiene la fundación Maria Ferret. Claro está que es de pago, he mirado los precios y la zona de acampada con duchas y wc sale a unos 7 euros por persona con IVA.

Aquí os presento el mapa de la finca con las diferentes secciones:

Esto seria la zona de acampada donde pondríamos las furgos, es mas grande pero no hay muchas fotos por google de la finca. es mas que nada para que tengáis una idea.

Este es el enlace para google maps: http://g.co/maps/29rvb  Está a 10 minutos caminando de la playa así que se podría aprovechar para pegarnos un benito o disfrutar de los deportes de mar.

Si queréis visitar la web para tener mas información es está de aquí: http://fundaciomariaferret.org/reserves/finca.php?ID=-1327502105FDSLKVJSDKVJSDLFNVSKDJVFDVSNDLVKSDJLSKVMLDFV-653502523DKLFJDSLKCFSDIFNCNDSKFJDSKFVCNZKNDVNAFNKDJVLCZKJDFKDFVJNLKDVCNZNNV-930849483SDFKGJMNFCLKVJFDNVLNMKVDFJV&codi=2

Si os gusta la propuesta tendríamos que decidir la fecha lo antes posible para poder reservar con antelación ya que la gente suele reservar bastante y mas en verano.

Una cosa a tener en cuenta es que la finca se divide en 2 partes la zona de acampada y la zona del refugio, podría ser que si reservamos solo la zona de acampada coincidamos con otro grupo. Si no queremos coincidir con otro grupo tendremos que reservar toda la finca y nos saldrá un poco mas caro. Para los que tienen perros tienen que saber que si reservamos toda la finca no hay problema en llevar perros pero si solo se reserva la zona de acampada no se pueden llevar perros por una norma de la finca.

Bueno ya me diréis que pensáis, un saludo

Mikel diaz

.adios .adios  me gusta la idea, cuenta con mi voto. 

Tito Calafat

Bon dia!!!

1º Dar las gracias a todos y en especial a los organizadores y fotografos de la mini-comida del domingo pasado, buena toma de contacto y buen ambiente.

Buena currada con los logos, a ver cual queda definitivo, el 1,2,5,6 y 7 en mi opinion son los mejores. La pena es haber excluido las islas menores...

La idea de la finca de Son Serra pinta muy bien!!!!

Nos vemos en la proxima!!!!. Saludos

Tito Calafat

Lastima de la anulacion de la torrada Galan, espero que no sea nada grave. Mañana domingo subire al "corral den Bennaser" zona del Barcares en Alcudia a pasar el dia y si hay suerte, navegar o pasar el dia en la playa, el que quiera apuntarse bienvenido, va por libre.
Saludos

Nurjan

Muy buena idea! .ereselmejor
A mi me da igual si coincidimos con más gente en el refugio, nosotros nos montamos nuestra fiesta... jjjj .meparto

julitot4

parece que pinta muy bien ese plan..... nosotros tenemos perros y si los llevamos mejor, pero si no puede ser no pasa nada. si se hiciera en San Juan casi seguro que vamos, antes no porque nos vamos de Furgoperfectos por Andalucia jejejeje

judelo

.salta .salta .salta Ya me estoy ansiando! Jajaja
La idea de la finca de indiana me encanta, y encima a 10 minutitos de la playa para poder bañarnos por la noche ( por que fijo que sale el finde de san Juan en las votaciones) por que estamos todos muy ansiosos .yupiii .yupiii

SomCarrioner

La disponibilidad de la finca que propone indiana esta jodida, ya que el 23 y el 24 esta ocupado. Se tendra que poner la fecha en funcion del refugio o tendremos que cambiar de idea.   :'( :'(