[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Mayo 10, 2012, 13:53:27 pm #585 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 14:03:36 pm por okuparero
Encuesta para el mes de la Kdd, si preferís hacerlo de otra manera, la quito.

Así, alijeramos trabajo ya que veo que estamos a tope!!!!!!!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Victorg

Cita de: Nurjan en Mayo 10, 2012, 10:36:10 am
Yo lo quiero un poquito antes jejeje .meparto

propuesta:
fecha limite de presentacion de propuestas 30 dias antes de la kdd
fecha limite de votación de logo 15 dias antes de la quedada y reparticion de pegatinas en la quedada
presentacion:


<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;



okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: Victorg en Mayo 10, 2012, 14:48:02 pm
propuesta:
fecha limite de votación de logo 15 dias antes de la quedada y reparticion de pegatinas en la quedada


15 dias antes, igual no te da tiempo. TEMA LEURELES por adelantado etc etc. Lo digo por exp.

ricard_cos

Buenas, habiendo pensado lo de las banderas, estoy totalmente de acuerdo.

Por otro lado, considero que por una parte está el logo redondo que cuando esté terminado y se voten los colores es un buen punto de partida, independientemente de que se hagan otros especiales para circunstancias que lo merezcan.

Considero que también se puede tener el cartel horizontal y es bueno el que ya existe. El que pone club camper.


Por otro lado podemos ir haciendo algún acercamiento que dando a tomar unas cervezas para ir conociendodonos e ir viendo otras cosillas del club que nos puedan interesar.

Yo el finde de 16 y 27 lo tengo bien si alguno se anima hacer algo que me lo diga y nos hacemos una torrada en algún lugar de la isla que pueda estar bien.

Saludos.
La revolución es la solución.

okuparero

Esta saliendo una fusión nurjan-okuparero que lo flipais. Cuando nurjan os enseñe lo ultimo que ha hehco, no tendréis más opciones. Es acojonante lo que hace a aprtir de un dibujo que hice en una clase aburrida.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Mayo 10, 2012, 17:47:30 pm #591 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 17:57:20 pm por Nurjan
Cita de: okuparero en Mayo 10, 2012, 17:11:25 pm
Esta saliendo una fusión nurjan-okuparero que lo flipais. Cuando nurjan os enseñe lo ultimo que ha hehco, no tendréis más opciones. Es acojonante lo que hace a aprtir de un dibujo que hice en una clase aburrida.

No seas bruto...  .nono

El fondo del logo, podríamos alomejor elegir entre dos distintos, uno que vaya bien para furgos Oscuras y otro para furgos de colores mas claros.
He puesto el gris porque ha sido el primero que pille.


Esta prueba me olvide remarcar las letras en blanco para que se lean bien.
En la foto de arriba si se ve bien.

Este logo tambien podria ir sin las letras de CLUB quedando solo CAMPER MALLORCA, creo que ganaria mucho.[/b]

Nurjan

Cita de: ricard_cos en Mayo 10, 2012, 17:03:05 pm
Considero que también se puede tener el cartel horizontal y es bueno el que ya existe. El que pone club camper.
Yo el finde de 16 y 27 lo tengo bien si alguno se anima hacer algo que me lo diga y nos hacemos una torrada en algún lugar de la isla que pueda estar bien.
Saludos.

Totalmente de acuerdo! Estaria muy bien tener uno Horizontal! .ereselmejor
Entonces podemos empezar a sondear cuanta gente le puede ir bien el 19/20 y 26/27

okuparero

Cita de: Nurjan en Mayo 10, 2012, 17:55:34 pm
Totalmente de acuerdo! Estaria muy bien tener uno Horizontal! .ereselmejor
Entonces podemos empezar a sondear cuanta gente le puede ir bien el 19/20 y 26/27


Si hacéis sondeo, hacerlo en el apartado de "Kedadas y Reuniones" pero en el lugar de la fecha ponéis "buscando fecha" y abrís un encuentro. Lo digop porque si alguién va buscando kedadas no mira en otros hilo, mira el de Kedadas y reuniónes.

Yo lo abrí y hay gente que no sabía que el domingo pasado se había hecho otra.

Vamos, creo yo, eh.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

Mayo 10, 2012, 18:14:21 pm #594 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 18:17:35 pm por judelo
Cita de: Nurjan en Mayo 10, 2012, 17:47:30 pm


No creéis que se parece un poco demasiado al logo del foro? ???

Nurjan

Cita de: judelo en Mayo 10, 2012, 18:14:21 pm
No creéis que se parece un poco demasiado al logo del foro? ???


Puede que si, pero todas las furgos frontales se parecen. .meparto
La culpa es del maldito dibujo a lápiz de Okuparero.
(de todas formas, va a votación)

okuparero

pues no habia caido en lo del foro, lo juro  .panico .panico .panico .panico
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: okuparero en Mayo 10, 2012, 18:37:12 pm
pues no habia caido en lo del foro, lo juro  .panico .panico .panico .panico

Para mi no es un problema.
Es como los escudos de futbol, algunos se parecen bastante.
Además no pienso poner la pegata del foro de momento. (no me pagan para hacerles publicidad .sombrero) jjjjj <-es coña

Nurjan

Si me dejado alguno, lo siento.
De momento Hay esto, lo pongo junto para que sea menos lioso buscarlos.
*imagen borrada por el servidor remoto
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Marsal

Hola, qué tal? El logo que me gusta más es el primero, parece una señal de tráfico, está muy bien, es diferente , hay muchos logos redondos.
Okuparero, este sábado no podremos acudir a la torrada, me ha salido faena y no la puedo dejar. Otra vez será.
Ya me había hecho a la idea de una kdd la noche de San Juan... :'( :'( :'(
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.