Altavoces en proceso de instalación para [VW T5]

Iniciado por motordeath, Enero 17, 2011, 15:42:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motordeath

Enero 17, 2011, 15:42:54 pm Ultima modificación: Enero 18, 2011, 19:33:35 pm por falco_vw
Ya he sacado el rcd 200 con las llaves que pille por ebay y he probado un altavoz que tenia por ahi rodando tocando con los cables en las salidas traseras que indicaba otros altavoces y que vienen sin cablear y suena, me queria asegurar antes de comprar otros altavoces, los voy a colocar en las puertas traseras, ya contare toda la operación cuando este echo por si alguien le interesa el tema

SELLES

Cita de: motordeath en Enero 17, 2011, 15:42:54 pm
Ya he sacado el rcd 200 con las llaves que pille por ebay y he probado un altavoz que tenia por ahi rodando tocando con los cables en las salidas traseras que indicaba otros altavoces y que vienen sin cablear y suena, me queria asegurar antes de comprar otros altavoces, los voy a colocar en las puertas traseras, ya contare toda la operación cuando este echo por si alguien le interesa el tema

Hola, yo también quiero poner altavoces traseros a mi Starline. La duda que tengo y te pregunto, ya que tú ya has sacado la rcd 200, es si la conexión para estos altavoces está indicada en el aparato y que tipo de conector se puede usar para hacerla. Gracias.

gustavo111

Cita de: motordeath en Enero 17, 2011, 15:42:54 pm

a la espera del brico y las  .fotografo .fotografo

motordeath

Viene indicado en el radio perfectamente con una pegatina, finalmente solo monte unos twetter arriba y con eso por ahora voy tirando.

fruizb

yo voy a ponerlos en breve, he sacado la radio y viene la pegatina, pero si accedes al menu de la radio no aparece la opcion fader, si el treble,bass, y balance pero no la ultima, puede ser poque no tiene ningun altavoz enchufado atras y cuando lo enchufes aparecerá?, no vaya a ser que lo monte todo y luego no vaya.

La radio es la basica de las ultimas t5 la rd 210 creo que es.....en el manual si que aparece el fader pero la realidad no es asi.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

motordeath

Yo pense lo mismo que tu por el tema del fader pero como te digo arriba pinche en las salidas traseras un altavoz y sonaba, creo que te marca fader cuando nota la impedancia de los altavoces traseros, pruebalo igual que hice yo con el radio fuera para asegurarte antes, por cierto que altavoces piensas comprar y donde los vas a colocar.

fruizb

colocarlos...pues en su ubicacion natural, vamos, en los huecos que tiene en la parte trasera con sus rejillas y todo, eso si, tengo que soltar el panel, que mas o menos ya se como va, luego los cables voy a pasarlos por el techo, ya que asi no tengo que soltar los paneles centrales laterales de la furgo, y luego los bajo por la columna del conductor donde esta el asidero, hasta la caja de fusibles lateral izq, junto a la ruleta de luces, y de ahi a la radio por detras.

Eso es como mas o menos creo que sera mas facil.

Por cierto alguien sabe si el hueco de los altavoces traseros es de 10-13 0 17 cm, es para coger los altavoces de la medida adecuada, sino me toca abrir, medir y luego comprar.

fruizb

Cita de: motordeath en Marzo 21, 2011, 00:01:15 am
Yo pense lo mismo que tu por el tema del fader pero como te digo arriba pinche en las salidas traseras un altavoz y sonaba, creo que te marca fader cuando nota la impedancia de los altavoces traseros, pruebalo igual que hice yo con el radio fuera para asegurarte antes, por cierto que altavoces piensas comprar y donde los vas a colocar.

eso haré con un altavoz de ordenata que tengo por aqui....

fruizb

ibanick

Hola a todos, yo tengo una caravelle comfortline 2.5 130 y al colocar los altavoces no se me activa el fader. es una t5 del 2009.
Caravelle T5 Comfortline 2.5 130 cv 2009 8 plazas

ibanick

fruizb

buff es que yo no hice nada mas que conectar positivo y negativo del altavoz a donde decia la pegata y ya funcionaba y salia la opcion en la radio

ibanick

ya pero es que me parece que tu modelo de t5 trae otro tipo de radio yo tengo la rcd200, algo me ha parecido leer por ahi que ahi que activar la opcion de altavoces traseros con el vag-com ese.......