Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Iniciado por Mikel diaz, Abril 20, 2012, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NUEVA COMIDA EN: EMBUTIDOS MATAS PARA ACLARAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES:ELECCIÓN LOGO,  FECHA/LUGAR DE LA Iª KDD,ETC. A VOTACIÓN

DOMINGO 17 DE JUNIO
2 (18.2%)
DOMINGO 27 DE MAYO
3 (27.3%)
DOMINGO   3 DE JUNIO
5 (45.5%)
DOMINGO 10 DE JUNIO
1 (9.1%)
CUALQUIER DOMINGO ME VA BIEN Y VENDRÉ SEGÚN MAYORÍA
0 (0%)

Total de votos: 11

judelo

Indianapons para la próxima le hago hueco en la furgo al tripode

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Una cosa mis fotos de la KDD se las pase ayer a Mikel, me comento que hoy las pondría en la pagina principal. .sombrero

Nurjan

Cita de: Indianapons en Mayo 08, 2012, 13:39:22 pm
Una cosa mis fotos de la KDD se las pase ayer a Mikel, me comento que hoy las pondría en la pagina principal. .sombrero

Yoohoo!  .ereselmejor

Mikel diaz

Cita de: Indianapons en Mayo 08, 2012, 13:39:22 pm

Ya están en el hilo, junto a las otras de la primera página, sin duda algunas las de la mano arriba son las mejores...jajajajajjajajajajajjaja

Galán dame un rato para comer y estoy contigo.

Mikel.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Míkel, come tranquilo y cuando el Whats App decida funcionar, hablamos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Mikel diaz

Mikel diaz

Mayo 08, 2012, 18:27:01 pm #142 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 16:03:11 pm por Mikel diaz
ENCUESTA RESULTADO: 1ª Mini/comida Club Camper Mallorca. **SÓLO HASTA EL VIERNES ACTIVA**

Me gustó el evento al 100% y repetiría encantado....genial !!!
Me gusto el evento al  50% y repetiría.
No me gustó mucho,   49% y no se si repetiría.
No me gustó nada, por tanto no repetiré 0%.
Prefiero no opinar, aunque se que mi voto es completamente anónimo.
No pude asistir.

Agradezco paséis por la cabecera de la página o por la  primera página del hilo y dejéis vuestro voto latente en la encuesta que encontraréis.

Gracias. Indianapons y Mikel.

ricard_cos

Buenas soy Ricardo.

A la próxima yo me apunto.

Este fin de semana no por que tengo un viaje a la peninsula pero para el finde del 26 y 27 lo tengo perfecto a ver si hacemos algo.

Saludos
La revolución es la solución.

okuparero

Ricardo vas a tope! Jajajajaj. Te pareces a mi por lo que veo XD

Kdd cada finde? Jajaja! Ni lo de Furgosur!

ClassicPortells

Hola a todos:
Mi nombre es Toni Portells, mas conocido en el mundo de los vhículos clásicos como Portells.Sr.  Es la primera vez que escribo en este foro del cual hace unos días he tenido conocimiento, en primer lugar quiero felicitar a todos los participantes de esta iniciativa, que me parece estupenda, veo que hay mucho interés por organizar salidas y quiero aprovechar esta ocasión para invitaros a todos a la XIII concentración Camperwagen Mallorca que se celebrará los días 26 y 27 de este mes. Por supuesto no es necesario acudir con una furgoneta VW, de hecho yo esta vez tendré que ir con la mini-van Renault que tengo, pues hace cosa de un mes vendí mi querida VW-T2 de nombre Lucera.
A continuación transcribo la información de dicha concentración por si alguno de vosotros quiere venir.
                                        XIII CAMPERWAGEN MALLORCA
                                                Sa Torrentera 2012

Els Amics dels Escarabats de Ses Illes Balears organiza la trece edición de la concentración pionera en España para furgonetas. Debido a las circunstancias y la escasez de lugares para acampar en nuestra Isla nos hemos visto obligados a cambiar la fecha prevista en nuestro calendario pasando a ser los días 26 y 27 de mayo 2012.
      Si no dispones de furgoneta y quieres acompañarnos en estas fechas, también lo puedes hacer en tienda de campaña o en los albergues previstos, los cuales están dotados de cocina, duchas, aseos y dormitorio.

PROGRAMA XIII CAMPERWAGEN

Sábado día 26 de mayo.

-Concentración de furgonetas en el parking de Festival Park a las 10,00 h.
-Salida dirección Sa Torrentera a las 10,30 h.
-Llegada a Sa Torrentera, tiempo libre y acampada.
-Comida. Cada cual tiene que traer su comida y su bebida.
-A las 18,30 h gran gimcana, con premio especial consistente en noche de hotel gratis para dos personas en la XIII VINTAGE BALEAR MEETING, que se celebrará en el mes de junio 2012.
-A las 21,00 h. Cena. (La organización dispondrá un barbacoa para que el quiera asar pueda hacerlo, si bien cada uno tiene que traer su comida y bebida).
-A las 22,00 h "nit de Revetlla", musica y fiesta hasta que el cuerpo aguante (bebidas no incluídas, cada uno tiene que traer las suyas).

Domingo 27 de mayo.

-Mañana libre para descansar.
-A las 13,30. h  entrega de premios.
-A las 14,00  h.  Paella
-A las 17,00 h. despedida y regreso a casa.

PRECIOS.

Precio los dos días por furgoneta o familia (maximo 4 personas)   15,00 €
Precio paella por persona                                                                  5,00 €
Niños hasta 12 años.                                                                        Gratis.

Se ruega confirmar las plazas antes del día 21 de mayo 2012

Para reservas o mas información:

José Albero.   619,735,762
Toni Portells.  616,65,44,92

O en nuestra página web,    www.aeib.info

okuparero

¡Jopetas! La segunda que no voy a poder ir! Cachis en la mar!

xanina

Mikel diaz

Bueno, al final ya somos 13 asistentes, Naticombo se acaba de apuntar , se agradece a todos los que estemos apuntados para la komida decidamos si al final intentamos reservar en Matas o la alternativa de una paellita   .cocinero os parece mejor.   

judelo

La lista de la primera pagina no es buena?