Sondeo CC hidráulicos/resortes porton furgonetas

Iniciado por memeloo, Abril 26, 2012, 16:43:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Cita de: memeloo en Mayo 05, 2012, 15:25:41 pm
En principio no habría problema, siempre y cuando RESORGAS tenga alguna referencia.
Es hacérselo saber.

Apuntate!

Ok pues me apunto pero que datos sobre los resortes del coche debo dar??

OKER.............audi A4 avant año 99

Por favor cualquier cosa o dato que sea necesario decirme,sigo el hilo
Saludos y gracias

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

el romano

Cita de: memeloo en Mayo 04, 2012, 07:14:58 am
Acabo de llegar de currar.
En cuanto puedan actualizo la lista!!!

Que os parece si la semana que viene miramos de cerrar precios??

hola compañero, soy de cadiz y creo que me pido los de 1300 n
creo que pueden ir bien

raul_t3

Buenas,

de momento yo tambien me apunto. Lo que no sé es la fuerza, pues en los que tengo puestos se ha borrado.

-raul_t3-------------vw t3 (1988)-------------tipo 6-------------??? N---------------León

Muchas gracias.

pacot2

Me apunto , yo ya tengo los de 1500, peroal modificar la altura del portabicis, se me quedan algo justos

pacot2-------------T5 california-------------tipo 1-------------1650- 1700---------------Sevilla

pampacitrus

memloo, te paso esto para que modifiques mi peticion:

8.- pampacitrus-------------- viano MP-------------- Tipo 5 --------------1200Nm -------------- Alacant

por

8.- pampacitrus-------------- viano MP-------------- Tipo 7 modificado --------------1000Nm -------------- Alacant

y añado

resorte techo elevable (L: 1060 mm, D: 22.2 mm), ya lo tengo hablado con resorgas.....

Gràcies

memeloo

Hola a todos:

Estamos llegando a los 30 interesados en el tema de los resortes.
La gran duda que veo que tenemos muchos es el de la fuerzad e los resortes que queremos adquirir.
En el listado de los tipos de resortes segun nuestra furgo, al final hay una explicación de la fuerza recomendada segun RESORGAS, en función de la intención de la nueva adquisición.

En cuanto a la fuerza está es la experiencia de resorgas con pedidos anteriores:

- VW T5 California. 1500 N (Original 1250 N)
- VW T5 California Beach. 1250 N necesaria para levantar portabicis y dos bicicletas (el original era de 970N)
- Volkswagen Multivan T5 United 2009. 1300N (el original era de 1080N)
- Volkswagen T4 (1996). 1100 N
- Volkswagen California T4 (2002). 1050 N (portabicis de aluminio y dos bicicletas) (original 830N)
- Volkswagen T4 (1992)(resorte más corto). 1250N (dos bicis)Original 910N
- Renault Traffic, Opel Vivaro, Nissan Primastar. 1000 N
- Volkswagen T3. 1000 N (portabicis y tres bicicletas) 700N (solo portabicicletas)
- Mercedes Viano (2010). 1200N
- Mercedes Vito (Mod. 639). 1000N
- Mercedes Vito (Mod. 638). 1200N (le añadió 70Kg al portón (portabicicletas, las dos bicicletas, altavoces y "alcachofa" de ducha), creo que para dos bicis con 1000N será suficiente)[/b][/color]

Ruego le echeis un ojo, y en caso de seguir con dudas creo que la mejor opción es contactar con alguien del foro que haya hecho ya la modificación.
De todas maneras, si os es imposible, hacerme llegar un MP y lo consultamos directamente a RESORGAS, pero no aseguro nada.

Un saludo a todos!!!

OKER

Mayo 08, 2012, 01:20:07 am #81 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 01:24:23 am por OKER
Cita de: memeloo en Mayo 07, 2012, 16:36:37 pm
Hola a todos:

Estamos llegando a los 30 interesados en el tema de los resortes.
La gran duda que veo que tenemos muchos es el de la fuerzad e los resortes que queremos adquirir.
En el listado de los tipos de resortes segun nuestra furgo, al final hay una explicación de la fuerza recomendada segun RESORGAS, en función de la intención de la nueva adquisición.

En cuanto a la fuerza está es la experiencia de resorgas con pedidos anteriores:

- VW T5 California. 1500 N (Original 1250 N)
- VW T5 California Beach. 1250 N necesaria para levantar portabicis y dos bicicletas (el original era de 970N)
- Volkswagen Multivan T5 United 2009. 1300N (el original era de 1080N)
- Volkswagen T4 (1996). 1100 N
- Volkswagen California T4 (2002). 1050 N (portabicis de aluminio y dos bicicletas) (original 830N)
- Volkswagen T4 (1992)(resorte más corto). 1250N (dos bicis)Original 910N
- Renault Traffic, Opel Vivaro, Nissan Primastar. 1000 N
- Volkswagen T3. 1000 N (portabicis y tres bicicletas) 700N (solo portabicicletas)
- Mercedes Viano (2010). 1200N
- Mercedes Vito (Mod. 639). 1000N
- Mercedes Vito (Mod. 638). 1200N (le añadió 70Kg al portón (portabicicletas, las dos bicicletas, altavoces y "alcachofa" de ducha), creo que para dos bicis con 1000N será suficiente)[/b][/color]

Ruego le echeis un ojo, y en caso de seguir con dudas creo que la mejor opción es contactar con alguien del foro que haya hecho ya la modificación.
De todas maneras, si os es imposible, hacerme llegar un MP y lo consultamos directamente a RESORGAS, pero no aseguro nada.

Un saludo a todos!!!
Hola memeloo,no te se decir de que fuerza necesito los resortes para el audi pq no se de cuanto son los de origen que lleva y lo del tipo no se a que os referis,si podrias consultarselo a los de resorgas te lo agradeceria,yo les mande un email en una ocasion y no me respondieron,en cuanto a de donde soy que no te habia comentao nada lo siento soy de Vizcaya,un saludo y muchas gracias

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Kekog

Buenas me apunto a unos para mi T3 con 2 bicis,me gustaria saber el precio aproximado para hacerme una idea.

kekog.......................VW T3 ..........................Madrid,pero en una semana me voy a vivir a ibiza asi que el envio cambiaria.saludos
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Villalobos

Buenos días,

A falta de saber precios definitivos me apunto por aquí... (No tengo clara la medida. Tengo que medirlo. Y con 1200N creo que tendría suficiente para portabicis + 2 bicis, ¿no?  :-\)...

Villalobos-------------T4  '95-------------¿¿tipo 3??-------------1200---------------Madrid

Muchas gracias. Quedo atento y a la espera.

Punk-o

Cita de: memeloo

Puedes cambiarme el pedido

21.- Punk-o ------------------- vw t4 '96 ---------------------Tipo 3------------ 1300 Nm -------------- Pamplona

Mesoiro

Buenas, visto lo que dice RESORGAS de experiencias de otras compras anteriores, bajo la fuerza del mio a los 700 N. OK??
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

memeloo

Bueno, cerramos este hilo pues ya tenemos abierto el definitivo para la CC.
Por favor leerlo atentamente para concluir la compra sin incidencias.

AQUI OS DEJO EL ENLACE
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244572.0

memeloo

CIERRE DE LA LISTA DEFINITIVA EL 16/05/2012 A LAS 23:59h!!!!

Ir al hilo definitivo.

AQUI OS DEJO EL ENLACE
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244572.0