Sondeo CC hidráulicos/resortes porton furgonetas

Iniciado por memeloo, Abril 26, 2012, 16:43:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memeloo

4 bicis puede que 1600Nm.
Pero no te preocupes, se pregunta a Resorgas y nos asesoraran.

rubenride

Gracias memeloo,

Les paso una mail y les pregunto por el tema.

Saludos!

nieblasj

Muy buenas, yo también quiero hidraulicos, eso si que tengan fuerza que tengo pensado poner la rueda de repuesto colgada del portón. y no descarto llevar dos bicis también algún dia.

Tengo una Mercedes V230 (W638) del 97.

Mañana llamo a resorgas para que me digan como deben ser los hidraulicos.

pacot2

Cita de: rubenride en Mayo 02, 2012, 22:31:18 pm
Alaguenanoxe
Alguien con experiencia con t5 y 4 bicis??? Con los actuales de 1250N no aguanta ná!!! Eso que son 2 bicis grandes y dos infantiles... como veis 1600; sera suficiente o mejor 1800???
saludos

Hola, yo llevo montados los de 1500 N, suelo llevar 2 bicis y una de niño grandecita, con el portabicis fiamma (lo digo por el centro de gravedad) en verano se aguanta mas o menos y solo con las 2 de adulto sin problema (con los originales de 1250 aguantaba las dos bicis de adulto en su punto mas alto, pero a la minima de viento, zas! abajo).
1800 me parece un burrada porque aunque seguro que te soporta las 4 bicis, no tendras cojones de bajar el porton en vacio y si te descuidas perderas la mandibula al abrir, ademas de poder romper las visagras del porton ya que sube escopetado. A mi en vacio con los 1500N, en verano me cuesta bajar el porton, mi novia literalmente se tiene que colgar de el para bajarlo.
Hace 15 día hice el brico de bajar el portabicis 13cm (no veas como se nota a la hora de subir las bicis) para que no sobresalieran del techo y ademas poder abrir el porton con las bicis y el techo levantado, que de origen es imposible, la desventaja de este brico es que se traslada hacia afuera el centro del gravedad del portabicis y por tanto los resosrtes pierden algo de efectividad. Ahora si tubiera que comprarlos lo pediria de 1600 o 1650N pero no más.

No pasaros en la fuerza que tiene mas inconvenientes que ventajas

Retamero

Mu buenas,
mis hidráulicos también están hecho una mierda, ya ni se mantiene el portón...así ke me apunto:

Retamero-------------VW T4 (1997)------------------Tipo 3----------------1.300 N-----------------------Sevilla

Salud-os

sergi t3

Uno más que se apunta:
- Sergi T3 --------------- vw T3 -------------- Tipo 6 ------------ 1000Nm----------- Terrassa (BCN)

Merci!!!!

rubenride

Gracias Sergi
A mi me pasa igual, con 2 bicis aguanta però por los pelos... Si alguin sube a la furgo o hace viento, cae de golpe...
Este finde cargué las cuatro bicis, las dos grandes más cerca de la furgo, y pesaba un cojón y medio... Tengo dudas si los de 1500-1600 aguantaran...
Les he enviado un mail a resorgas para salir de dudas...

Por cierto, a todo los interesados: esta resuelto el tema de la oxidacion de las botellas de los hidraulicos???

Saludos furgonetiles

Cita de: pacot2 en Mayo 03, 2012, 11:30:32 am
Hola, yo llevo montados los de 1500 N, suelo llevar 2 bicis y una de niño grandecita, con el portabicis fiamma (lo digo por el centro de gravedad) en verano se aguanta mas o menos y solo con las 2 de adulto sin problema (con los originales de 1250 aguantaba las dos bicis de adulto en su punto mas alto, pero a la minima de viento, zas! abajo).
1800 me parece un burrada porque aunque seguro que te soporta las 4 bicis, no tendras cojones de bajar el porton en vacio y si te descuidas perderas la mandibula al abrir, ademas de poder romper las visagras del porton ya que sube escopetado. A mi en vacio con los 1500N, en verano me cuesta bajar el porton, mi novia literalmente se tiene que colgar de el para bajarlo.
Hace 15 día hice el brico de bajar el portabicis 13cm (no veas como se nota a la hora de subir las bicis) para que no sobresalieran del techo y ademas poder abrir el porton con las bicis y el techo levantado, que de origen es imposible, la desventaja de este brico es que se traslada hacia afuera el centro del gravedad del portabicis y por tanto los resosrtes pierden algo de efectividad. Ahora si tubiera que comprarlos lo pediria de 1600 o 1650N pero no más.

No pasaros en la fuerza que tiene mas inconvenientes que ventajas

memeloo

Acabo de llegar de currar.
En cuanto puedan actualizo la lista!!!

Que os parece si la semana que viene miramos de cerrar precios??

rubenride

buenas,

Cuenta conmigo. Cogeré los reforzados, newtons a determinar aún... a ver que comentan los de resorgas

salut

Cita de: memeloo en Mayo 04, 2012, 07:14:58 am

rubenride

Ya he hablado con resorgas. Me ha comentado que un cliente se puso los de 1700N para quatro bicis, advirtiendome que si no va cargado con las bicis cuesta un huevo... De momento uso la furgoneta mas los findes con bicis cargadas, me decanto por los 1700n...

- Rubenride --------------- vw T5 Beach -------------- Tipo 1 28/14 ------------ 1700Nm----------- Manresa (BCN)

VW46

Cita de: memeloo en Mayo 04, 2012, 07:14:58 am

Vale de acuerdo haber como se nos queda la cosa.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ReO

Cita de: VW46 en Mayo 04, 2012, 15:36:44 pm
Vale de acuerdo haber como se nos queda la cosa.

Estupendo todo, al final yo también me decanto por los más
robustos:
Tipo1, 28/14 y de 1500Nm
Gracias de nuevo 

OKER

wenas
Podria a traves de esta compra coger para el porton de un coche?,necesito los del maletero de un audi A4 avant del 99,no se que datos harian falta del tipo de resorte y demas pero si podria cogerlos lo agradeceria,si alguien me dice algo..
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

memeloo

Cita de: OKER en Mayo 05, 2012, 03:07:31 am
wenas
Podria a traves de esta compra coger para el porton de un coche?,necesito los del maletero de un audi A4 avant del 99,no se que datos harian falta del tipo de resorte y demas pero si podria cogerlos lo agradeceria,si alguien me dice algo..
saludos

En principio no habría problema, siempre y cuando RESORGAS tenga alguna referencia.
Es hacérselo saber.

Apuntate!

Txawen

Yo también me apunto, lo único que no se si necesito el tipo 3 y que fuerza ... con que sean equivalentes a los que tengo me valen, ya que no abro el portón con las bicis. El que tengo ahora marca 701 829 331 Q. Si alguien sabe lo que necesito se lo agradecería. T4 Eurovan 2001.

Txawen------------t4 eurovan (2001)---------------------tipo 3??-------------------??--------------------Bilbao