[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

Mayo 02, 2012, 21:20:18 pm #480 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 21:22:05 pm por Mikel diaz
Buena furgo paparró, es como la mía  ;D..

Se ha insertado un  .telefono número de teléfono .telefono de contacto, en el post de la mini/comida, para los que puedan/quieran acoplarse más tarde, el domingo día 6 de mayo.

Revisad el mismo, YA VAMOS POR 17 + 2 NIÑOS...  pinta muy  .yupiii .yupiii .yupiii
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

judelo

Nosotros no podremos ir a la comilona, pero casi seguro que al cafelillo si, 2 + 1 nene, me apunto el telf. para saber por donde paráis ( sinceramente, por si me pierdo  ;D )
Al final sera en Aucanada? hora mas o menos?

Indianapons

Cita de: judelo en Mayo 02, 2012, 22:17:56 pm
Nosotros no podremos ir a la comilona, pero casi seguro que al cafelillo si, 2 + 1 nene, me apunto el telf. para saber por donde paráis ( sinceramente, por si me pierdo  ;D )
Al final sera en Aucanada? hora mas o menos?

Buenas Judelo, si podéis venir al cafelillo genial. De momento parece que si que iremos a Aucanada pero lo mejor será que antes de partir llames a Mikel así ya sabrás con seguridad donde iremos y podrás ir tranquilo.

Lo mismo para todos los demás foreros los que quieran venir al cafelillo y quieran llamar no hay problema. En el otro post de mini/comilona pongo también mi teléfono por si Mikel está comunicando me podáis llamar a mi también.

Un saludo

Nurjan

Para el que le interese en el Lidl de ocimax hay un palet entero del famoso poty de 47 euros. .meparto
Ya sabeis...a correr!

julitot4

si nosotros ya lo tenemos a 47 euros tambien hay mas cositas, nosotros hemos comprado unas duchas solares para las vacances

Nurjan

Cita de: julitot4 en Mayo 03, 2012, 19:12:46 pm
si nosotros ya lo tenemos a 47 euros tambien hay mas cositas, nosotros hemos comprado unas duchas solares para las vacances

+1
Nostros tb hemos pillado la ducha jjjj

okuparero

Votaréis fecha y lugar para la I Kdd Furgomallorquina
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

julitot4

Cita de: okuparero en Mayo 03, 2012, 20:03:39 pm
Votaréis fecha y lugar para la I Kdd Furgomallorquina

claro pero hay algun enlace para votar o aqui mismo?

okuparero

Aquí mateix. una vez tengamos la fecha ya abrire un hilo en kdd's para tratar solo el tema de lakdd
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

Por favor, recordar ir votando. Aunque aún "haya tiempo" una vez decidida la fecha, habrá que buscar sitio.

okuparero

Mañana, como sabéis, no puedod estar en la isla, pero el sábado 12 (el que viene) si. Digo esto porque si a alguién le apetece hacer una torrada en mi casa con las furgos y tal, se puede hacer sin problemas.

okuparero

okuparero

Después de esta primera KDD que habéis hecho, me gustaría invitaros el sábado que viene a una torrada en la Furgofinqueta.

¿Que nombre habéis elegido para el grupo? ¿Y logo?

FOTOS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244368.msg2659237#new
----****-----

Víctor, las fotos son muy xulas, pero tienes un privado.

okuparero

Torrada el sabado o el domingo en casa?

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 06, 2012, 22:43:50 pm
Después de esta primera KDD que habéis hecho, me gustaría invitaros el sábado que viene a una torrada en la Furgofinqueta.

¿Que nombre habéis elegido para el grupo? ¿Y logo?

FOTOS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244368.msg2659237#new
----****-----

Víctor, las fotos son muy xulas, pero tienes un privado.

AAAhhhhhhh????  hubieras venido y lo sabrías......   jajajajjajajaja  es broma,  nombre: Club Camper Mallorca, logo a definir y presentar propuestas libres por cualquier miembro.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....