[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Ok. Ahora lo cambio. Logo a definir? OK. :)

Quien puede o quiere venir el finde a la torrada?

He enviado un mail a Jaime (taller vw de arxiduc lluis salvador) para ver si se anima a venir con esa t1 con motor porsche.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Bueno, para el finde tenemos:

*)Okuparero: sábado y domingo
*)Míkel Díaz: sábado (tarde)
*)Marsal: sábado
*)Shojy: sábado (tarde)
*)Adri Llabrés (un amigo mío con una C15): sábado (tarde) y domingo.

Estáis todos invitados, pero he invitado a un personaje muy especial:

Jaime, de Talleres Coliseo (Archiduque Luís Salvador) para ver si se anima a enseñarnos a la madre de todas las campers mallorquinas: Su Volkswagen T1 con motor Porshe. Una furgo muy original.

Esta tarde, cuando me pueda conectar desde un ordenador, enviaré un e-mail a Tofolín, el forero mallorquín con su T4 de camuflaje (un tío 10, le conocí en la Nacional).

¡Animaros!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Mikel diaz

Mayo 07, 2012, 22:10:30 pm #497 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 22:12:11 pm por Mikel diaz
Informo que ya está cambiado el nombre del club y quiza con el buscador ya no lo encontréis como antes: Mini/comida Club furgo Camper Mallurqa 2012,  ahora ya es:   

Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Galán, revisa el tuyo cuando puedas, sin el 2012 claro. Gracias.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Mikel diaz

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Ah! Vale, no lo entendía! XD.

Cambiado queda.

Mikel, por la tarde vendrás?

julitot4

Cita de: okuparero en Mayo 07, 2012, 16:00:57 pm
Bueno, para el finde tenemos:

*)Okuparero: sábado y domingo
*)Míkel Díaz: sábado (tarde)
*)Marsal: sábado
*)Shojy: sábado (tarde)
*)Adri Llabrés (un amigo mío con una C15): sábado (tarde) y domingo.

Estáis todos invitados, pero he invitado a un personaje muy especial:

Jaime, de Talleres Coliseo (Archiduque Luís Salvador) para ver si se anima a enseñarnos a la madre de todas las campers mallorquinas: Su Volkswagen T1 con motor Porshe. Una furgo muy original.

Esta tarde, cuando me pueda conectar desde un ordenador, enviaré un e-mail a Tofolín, el forero mallorquín con su T4 de camuflaje (un tío 10, le conocí en la Nacional).

¡Animaros!

hola a nosotros nos va bien el domingo, el sabado hay kurro.... asi que si es el domingo contad con nosotros 2 Julio y Jenny

Indianapons

Gracias a Nurjan y a Xanina que nos recomendaron ya podemos decir que TENEMOS POTY .wc!!!

Lo hemos comprado hoy en el LDL de Alcudia y todavía quedaban más por si a alguien le interesa.

Un saludo y gracias .palmas

Mallorcaravelle

Mayo 07, 2012, 22:59:31 pm #503 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 23:01:09 pm por Mallorcaravelle
Holaaaa, Me encanta vuestra iniciativa del CLUB CAMPER MALLORCA, estoy un poco liado con el curro y me ha sido imposible entrar antes, gracias por contar con nosotros,
Estos son nuestros datos:
Nombre: Pilar y Tem
Furgo (y foto) VOLKSWAGEN T4 2,5 TDI MULTIVAN (la foto la subiremos pronto)
Descripción, en la foto y el nick aparece una caravelle que es la primera que tuvimos, la compramos para probar y como nos gustó tenemos la Multivan.
No podemos venir a la torrada el sábado ¿el domingo hay algo? si es así igual venimos.
Un saludo a todos y hasta pronto!!!
Por cierto ambien he ido al LIDEL!!! (podremos hacer una kedada de POTIS!!!  ;D
VW T4 CARABELLE, 2.4-VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102CV-VW MULTIVAN T5 2.5 TDI 130 CV... VW T3 TRANSPORTER 1.6 TD 70CV, VW MULTIVAN T3 HANNOVER EDITION BLUESTAR...

okuparero

Cita de: Mallorcaravelle en Mayo 07, 2012, 22:59:31 pm
Holaaaa, Me encanta vuestra iniciativa del CLUB CAMPER MALLORCA, estoy un poco liado con el curro y me ha sido imposible entrar antes, gracias por contar con nosotros,
Estos son nuestros datos:
Nombre: Pilar y Tem
Furgo (y foto) VOLKSWAGEN T4 2,5 TDI MULTIVAN (la foto la subiremos pronto)
Descripción, en la foto y el nick aparece una caravelle que es la primera que tuvimos, la compramos para probar y como nos gustó tenemos la Multivan.
No podemos venir a la torrada el sábado ¿el domingo hay algo? si es así igual venimos.
Un saludo a todos y hasta pronto!!!
Por cierto ambien he ido al LIDEL!!! (podremos hacer una kedada de POTIS!!!  ;D

¡Bienvenidos! Ahora mismo os añadiré a la lista de la página 1. El sábado hay torrada pero el domingo estaré yo con un amigo que tiene una C15 en la Furgofinqueta. Lo digo por si os queréis venir el sábado también torraremos e iremos en bici o andando hasta el puig de Bonany (20 minutos desde casa).

Si os queréis venir el domingo seréis bienvenidos.

okuparero

Mallorcaravelle para que no te tengas que leer las 35 o 36 páginas que llevamos entre todos, te pondré un poquito al día:

El fin de semana pasado se hizo una primera comida para conocernos (yo no puedo ir porque estoy viviendo en la península) y se decidió el nombre del club, que hasta ayer era otro.

Ahora falta decidir otras cosas:

· Logo para el club (para hacer pegatinas, camisetas, etc)
·Votar fechas para hacer una I Kdd Furgomallorquina
·Votar lugares

De momento, si mi memoria no me falla mucho, esto es lo que hemos ido haciendo desde febrero.

Te agradecería que para poner otro granito de arena para que tengamos éxito, votaras una fecha y un lugar (con bastante márgen de tiempo) para hacer la I Kdd Furgomallorquina.

judelo

Aquí va mi granito de arena y propuesta para el logo, monocromo como se habló en la mini para que sea baratito de hacer ;)

judelo

por cierto okuparero he conseguido el código para que al pinchar en la foto de la firma linke al foro (creo que andabas detrás de eso) si quieres te lo paso ;)

okuparero

Cita de: julitot4 en Mayo 07, 2012, 22:27:16 pm
hola a nosotros nos va bien el domingo, el sabado hay kurro.... asi que si es el domingo contad con nosotros 2 Julio y Jenny

Vale, lo que vamos a hacer es que quien quiera el sabado, el sabado y quien quiera el domingo pues el domingo, total yo voy a estar alli todo el fin de semana.

okuparero

FINDE EN LA FURGOFINQUETA, VENID EL DIA QUE QUERAIS, ESTAREMOS ALLI.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244504.0