[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

¿Alguién se viene a Quintanar de la Orden (Toledo) a la VI KDD Furgovw? Osea, LA NACIONAL.

Creo que hay un forero mallorquín (al que le mandé un MP para unirse) que iba en una T4 Roja (mallorcaravelle)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Indianapons

RECUERDO QUE TODAVIA ESTAIS A TIEMPO DE PARTICIPAR EN LA Mini/comida Club Furgo Camper Mayurqa 2012. Por si quereis participar y apuntaros os recuerdo el link:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=243273.msg2635291#msg2635291

Mikel diaz

Mayo 01, 2012, 12:02:01 pm #468 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 19:06:43 pm por Mikel diaz
Se cierra la encuesta por mayoría para día 6 de mayo, confirmo la reserva para los 12 asistentes . Empecemos a programar la hora y lugar de CONCENTRACIÓN PARA LA MINI/COMIDA : en  María, Embutidos Matas. revisad el enlace de la encuesta.
**** Revisad que todos los asistentes estéis apuntados y coincidan vuestros acompañantes****
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

He conocido a un forero mallorquín: tofolín.

julitot4

Mayo 01, 2012, 13:44:32 pm #470 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 18:48:44 pm por julitot4
hola chicos me dijisteis que este foro era para la kdd, jajajaja es que como tambien poneis cosas de la comilona me lio, ya sabeis donde pasareis noche?
para que quede constancia:
sabado 5 y domingo 6 de Mayo para la I kdd Furgomallorquina, 2 personas y dos perros jejeje

Indianapons

Cita de: julitot4 en Mayo 01, 2012, 13:44:32 pm
hola chicos me dijisteis que este foro era para la kdd, jajajaja es que como tambien poneis cosas de la comilona me lio, ya sabeis donde pasareis noche?
para que quede constancia:
sabado 5 y domingo 6 de Mayo para la I kdd Furgomallorquina, 2 personas y dos perros jejeje

Buenas Julito4, pues si tienes razón pero vamos poniendo cosas por este para que la gente que no está al día del otro post esté enterada y se una.
Lo de pasar noche no se sabe, ya que lo que hemos preparado es la comilona para el domingo ya que no es ninguna kedd oficial si no una primera toma de contacto entre nosotros.

Está claro que como bien propuse un dia es que todos los que querais pasar la noche del 5- al 6 quedeis y depués vengáis a la comilona, eso ya lo dejo a libre elección. Yo no puedo venir a dormir de momento día 5 porque si no me apunto enseguida.

Sigue el otro post para terminar de concretar todo un poco: http://www.furgovw.org/index.php?topic=243273.0

Salut!

julitot4

ok aclarado jejejeje nosotros tenemos un pequeño problema con la furgo pero esperamos poder arreglarlo para el finde y saldremos por ahi a dormir seguro, estamos pendientes del tiempo a ver donde hara bueno. un saludo

Mikel diaz

Mikel diaz

fonso666

uep el tio Bob!!!  .palmas

aquí os sigo sin mucho tiempo para hacer planes....ayer fui a dormir a S'Algar y me acordé que tengo que tintar las lunas...

el amigo de Míkel se lo curra sólo para furgo de trabajo...si quieres un buen trabajo, busca un sitio que desmonten las lunas o que te hagan los patrones por ordenador, me ha dicho...se trata de evitar juntas...parece que el chico ha sido honrado...muchas gracias mikel!

así que el plan b, es bugas, al lado de general riera...160e los 5 cristales, 5 años de garantía...más de lo que puede durar mi furgo... :'(

ya os contaré...

okuparero

Mikel diaz

Cita de: fonso666 en Mayo 02, 2012, 10:43:15 am
uep el tio Bob!!!  .palmas

aquí os sigo sin mucho tiempo para hacer planes....ayer fui a dormir a S'Algar y me acordé que tengo que tintar las lunas...

el amigo de Míkel se lo curra sólo para furgo de trabajo...si quieres un buen trabajo, busca un sitio que desmonten las lunas o que te hagan los patrones por ordenador, me ha dicho...se trata de evitar juntas...parece que el chico ha sido honrado...muchas gracias mikel!

así que el plan b, es bugas, al lado de general riera...160e los 5 cristales, 5 años de garantía...más de lo que puede durar mi furgo... :'(

ya os contaré...

No hay de qué, estamos para eso. De todas formas hoy he pasado por delante de un taller y ponía: tintado de lunas 90€*, no me ha dado tiempo a ver más.....No se el nombre del taller , pero te puedo decir dónde está, creo que el letrero es fijo y se queda en la calle puesto.

SomCarrioner

Buenas tardes y disculpad mis comentarios escasos pero voy bastante liado. Intentare venir a la mini comida o almenos por la tarde a conocernos. Queria recordaros por si alguien no se ha dado cuenta que mañana en Lidl ponen a la venta duchas solares, potis, convertidir, etcc.. a un precio bueno. Hasta pronto!! .palmas

SomCarrioner

Cita de: paparró en Febrero 23, 2012, 20:57:00 pm
Nombre: Miquel
Edad (si se quiere poner):30
Furgo (y foto): MB Vito 109 cdi
Descripción: compré la furgo este verano de segunda mano y estoy intentando empezar a camperizar. Encantado que se haga un grupo de gente de las Islas, asi es mas facil compartir experiencias, bricos y demas... .Hasta pronto!!

Al final he tenido tiempo de hacer las fotos de la furgo.

ftp://