Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Iniciado por Mikel diaz, Abril 20, 2012, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NUEVA COMIDA EN: EMBUTIDOS MATAS PARA ACLARAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES:ELECCIÓN LOGO,  FECHA/LUGAR DE LA Iª KDD,ETC. A VOTACIÓN

DOMINGO 17 DE JUNIO
2 (18.2%)
DOMINGO 27 DE MAYO
3 (27.3%)
DOMINGO   3 DE JUNIO
5 (45.5%)
DOMINGO 10 DE JUNIO
1 (9.1%)
CUALQUIER DOMINGO ME VA BIEN Y VENDRÉ SEGÚN MAYORÍA
0 (0%)

Total de votos: 11

Mikel diaz

Cita de: Indianapons en Mayo 01, 2012, 21:46:07 pm
Ya que pongo la cafetera también pondré el café Mikel jajajaja hay crisis pero para comprar café para todos me llega .meparto

De postre yo también traeré algo pero todavía no se el que sera así que sorpresa!!!!
jajajajajajjajajajajajajajjajajajaj

Vale , no pensaba presionarte , pero qué mínimo que si pones la cafetera, el amazonas y el azúcar........  jajjajajajajjajajajajjajajajajaj
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Cita de: Mikel diaz en Mayo 01, 2012, 21:49:42 pm
   jajajajajajjajajajajajajajjajajajaj

Vale , no pensaba presionarte , pero qué mínimo que si pones la cafetera, el amazonas y el azúcar........  jajjajajajajjajajajajjajajajajaj

Por descontado, todo viene en el pakc .lengua2

Nurjan

Me mola el plan.
Nosotros podemos estar en la AC de inca a las 11/12h para luego dar una vueltecilla en la Fira de Sineu.(salimos de Sta.Maria)
Para la hora del café traeremos Hielo y hierbas :)
(puede haber refrescos, alcohol,etc...pero cuando se termina el hielo se termina la fiesta) .meparto

okuparero

Vale, no os mentiré. seré honesto y lo reconoceré: me dais más envidia que nada!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Victorg

genial, haremos muchas fotos para los que no puedan venir :P, puestos a dar envidia. :D
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

okuparero

Cita de: Victorg en Mayo 02, 2012, 14:44:21 pm
genial, haremos muchas fotos para los que no puedan venir :P, puestos a dar envidia. :D

eso es eso eso, vosotros poned muchas fotos y veréis todas las que pondremos de la Nacional para que veáis lo que os habéis perdido por no disfrutar de un viajecito.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Mikel diaz

Cita de: J. Galán en Mayo 02, 2012, 15:08:47 pm
eso es eso eso, vosotros poned muchas fotos y veréis todas las que pondremos de la Nacional para que veáis lo que os habéis perdido por no disfrutar de un viajecito.

Y digo Yo: Si puedes ir a la Nacional....no te puedes escapar a la mini/comida del Club ???????????????  más vale que se desplace uno que se intente desplazar todo el grupo no?????

******LOS QUE NO HABÉIS DICHO NADA, NI CONFIRMADO, AVISAR EN CASO DE ASISTENCIA*****

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Mayo 02, 2012, 15:23:17 pm
Y digo Yo: Si puedes ir a la Nacional....no te puedes escapar a la mini/comida del Club ???????????????  más vale que se desplace uno que se intente desplazar todo el grupo no?????

******LOS QUE NO HABÉIS DICHO NADA, NI CONFIRMADO, AVISAR EN CASO DE ASISTENCIA*****

De Madrid a Quintar hay 140 km y me han invitado y un billete a la isla es carillo. pero tranquilos que ya nos conoceremos.

Podriais aprvechar para ir hablando de algo para san juan

Mikel diaz

Cita de: J. Galán en Mayo 02, 2012, 15:40:50 pm
De Madrid a Quintar hay 140 km y me han invitado y un billete a la isla es carillo. pero tranquilos que ya nos conoceremos.

Podriais aprvechar para ir hablando de algo para san juan

Bueno.......por lo del billete quizá te salvas, pero depende como se mire y dónde busques encuentras por 10€ ida y vuelta !! Los he comprado muchas veces y más de Madrid, ya que mi hermano volaba dos y tres veces por semana durante más de tres años....

No, lo de la KDD es cosa tuya !!!!!!, lo que sí deberíamos hablar en la mini/comida es del nombre del grupo y del logo. Importante para hacer pegatinas del Club e identificarnos por doquier de la Isla.

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Mayo 02, 2012, 16:05:37 pm
Bueno.......por lo del billete quizá te salvas, pero depende como se mire y dónde busques encuentras por 10€ ida y vuelta !! Los he comprado muchas veces y más de Madrid, ya que mi hermano volaba dos y tres veces por semana durante más de tres años....

No, lo de la KDD es cosa tuya !!!!!!, lo que sí deberíamos hablar en la mini/comida es del nombre del grupo y del logo. Importante para hacer pegatinas del Club e identificarnos por doquier de la Isla.

Au ido! Ja teniu feina!

Shojy

Buenos esto se anima de lo bueno!!!! Al final tenemos que mirar a ver como lo hacemos todo, en plan la quedadita de después de la comida donde la hacemos y todo, pero Aucanada me parece genial! La vista, la playita y el super parking que tiene, luego los más pijos pueden ir al golf a tomar algo. (Con respeto a los jugadores de golf
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

okuparero

A parte de todo, si alguien se anima el finde siguiente torrada en la furgofinqueta, se puede. Yo tengo puente ese finde y estaré en mallorca.

Mikel diaz

Mayo 02, 2012, 19:19:23 pm #57 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 15:16:18 pm por Mikel diaz
Bueno FOREROS.. esto empieza a tomar forma, ya somos 14 + 2 niños.   

LOS QUE SALEN DE PALMA, MARRATXÍ,CONSELL, MAIORIS, CALVIÁ, ETC....  QUE DIGAN COSAS Y KDAMOS POR LOS ALREDEDORES TIPO CENTRO COMERCIAL ALCAMPO/ FESTIVAL PARCK/ ETC.  EN CASO CONTRARIO KDAMOS TODOS EN EL POLIDEPORTIVO DE INCA, JUNTO A  LA OPEL QUE HAY A LA ENTRADA DEL PUEBLO, CUYA ROTONDA ESTÁ DESVIÁNDONOS DE LA AUTOVÍA, SI VENIMOS DIRECCIÓN DESDE PALMA, EN LA PRIMERA SALIDA  QUE MARCA: INCA/SENCELLES/POLÍGONO. AHÍ VEMOS LA FORD,  CLIKAR EL ENLACE Y APARECE LA RUTA.

.telefono .telefono .telefono Teléfono para los que puedan/quieran acoplarse más tarde:  671.178.290 Mikel  ó  659 649 630  Jaume .telefono .telefono .telefono  .yupiii  .yupiii .yupiii

http://g.co/maps/2dfuq    AHÍ ESTÁ DETALLADO

nandonando

Mayo 02, 2012, 20:44:46 pm #58 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 20:50:49 pm por nandonando
Hola a todos

Nosotros seremos.....

3 adultos

1 amiga Rosa, que lleva furgo (mi Ex ...furgoneta)

1  amigo Alvaro, que es carrocero de furgonetas y autocares .palmas .palmas .palmas  os suena bien..?? .malabares

un saludo a todos

Mikel diaz

Cita de: nandonando en Mayo 02, 2012, 20:44:46 pm
Hola a todos

Nosotros seremos.....

3 adultos

1 amiga Rosa, que lleva furgo (mi Ex ...furgoneta)

1  amigo Alvaro, que es carrocero de furgonetas y autocares .palmas .palmas .palmas  os suena bien..?? .malabares

un saludo a todos

Si lo de Rosa con tu exfurgo suena bien, lo de Álvaro suena GENIAL !!!!
Serán bienvenidos, Cómo no !!