ADIOS A MI QUERIDA CALIFORNIA...

Iniciado por TXATXUR, Abril 30, 2012, 13:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidparahoy

...y si esperas unos días antes de decidir nada??   .malabares

TXATXUR

Pues lo de pasarla a un T4 no lo descarto, pero para eso, necesitaría un T4 de confianza o que el motor me inspire confianza. Será difícil encontrar una con menos de 200.000 km, e invertir todo ese tiempo y dinero sin tener la seguridad de que está bien de motor... Me echa para atrás!!

Si tienes una T4 tuya, que la conoces y sabes como está, ya es otra cosa...

No se, ya veremos a ver!!

IosuGoiko

Epa txatxur, seguro que no vale la pena repararla? esque por la foto que se ve no parece que tenga tanto (solamente con la foto que se ve, nose como estara el lado que esta contra el suelo) pero te lo digo enserio no parece que tenga tanto. Tengo un colega carrocero que en sus ratos libres hace por su cuenta. Lo malo es que lo hace en ratos libres cuando sale de currar y fines de semana. Si me pasas fotos le podria decir si te interesa que te haga un presupuesto. El es de Irun. Pero te vuelvo a repetir que no me parece que tenga tanto, que la ostia haya sido aparatosa y tengas aun el susto en el cuerpo, no te digo que no. Pero no me parece que esta como para desguacar.
Animo, zaindu ta zorte on!!  :)

axel_ gijon

gael160963

... pues si ha tocado el chasis... mala reparación tendrá  :-\

Gladiator

....juer....acabo de enterarme ahora...lo siento tio!
un consejo, si quieres otra cali, buscala y cuando la tengas le montas todas las piezas que tenias y solucionado, el resto siempre podras ponerlo a la venta.
Un abrazo y animo!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

SiErRa86

Como te he dicho antes, a las malas, transplantaria todo a otra t4, pero eso ya decides tu.

En caso de que despieces, estaría interesado en el pack mobiliario siempre que llegásemos a un acuerdo, espero que me tengas en cuenta de los primero si al final despiezas ;D

wosho

Aunque egoistamente me interesaría el techo, estás seguro que no vale la pena reparar???
Yo me hartaría a pedir presupuestos, favores y ofrecería mi cuerpo de ser necesario.
Lo importante es que despues de esta experiencia te puedes preocupar de la furgo y no de cosas mas importantes.

Salut!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

GAMBITO

Mayo 02, 2012, 19:20:34 pm #68 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 19:24:32 pm por GAMBITO
Habla con el largo (tercera respuesta de la segunda pagina) tiene una Carroceria en ugaldetxo. Es muy bueno y el se quedo con una t4 California que iba al desguace y la esta reparando.... Estoy seguro que te la repara
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Joan Nevada

Mayo 02, 2012, 20:04:22 pm #69 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 20:25:30 pm por Joan Nevada
Lo primero... Suerte que estáis bien!

A partir de ahí, yo buscaría varios presupuestos o planchistas sin prisa. Piensa que hay mucho material que puedes poner de desguace sin que implique ningún problema: Paneles de chapa enteros, puertas, parachoques, retrovisores, faros, intermitentes, vidrios... Claro, en el servicio oficial, esto es impensable... Por favor!

Tienes que encontrar un planchista que entre en el juego, y quiera montar las piezas de segundamano tal como las encuentres. Quizás un planchista que esté en un pueblo, que tenga espacio y tranquilidad sería un buen fichaje...

Eso sí, tu furgo... Tan guapa... Creo que puede arreglar. Muchos ánimos!

elite

Ahora ya no te puedes esperar lo esperado,vas tan feliz y derrepente..........

TXATXUR el exterior se que lo tiene "destrozado" pero lo demás del interior está perfectamente,no?Al final que vas a hacer con la furgo?

Saludos. ;)

Armando Jaleo

:o :o :o :o :o :o :o :o Joder menudo susto que te llevarías, solo de imaginarlo me dan escalofrios.  Mucho animo compañero :-\

mario-sd33

Te aconpaño en el sentimiento tio.
Es un putadon pero por lo menos lo cuentas que ya es mucho.

Solo un consejo si la transplantas cambias en nº de la corroceria con lo que ya es omologar y si cambias los muebles deves de omologar techo y mobiliario, jaleo y mucho tiempo.  Si lo mandas hacer es muy caro y una transporter con motor bueno 4000€.  Yo lo que haria es venderla entera por 4 o 5000€ y eso que quitas para comprar otra, no veas solo el dinero tambien los quebraderos de cabeza y tu tiempo cuestan €.

Un saludo, no nos abandones y busca otra cali t4 que hay muchas. ;)
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

el.largo.

la reparacion seria carisima,no nos engañemos,las puntas de chasis desplazadas mas de 15 cm,el pilar de la puerta hundido unos 10 cm (salpicadero doblado) la mecanica bastante tocada(conjunto suspension y cuna para tirar) y el costado y aleta trasera izda para cambiar......asi que no le digais que si tal chapista que si cual por que no va a ser nada,nada barata,,,,,,piezas de una T4 batalla larga (del 97 en adelante) en el desguace no hay nada (a lo maximo algun faro o una aleta) y piratas solo hay aletas delanteras y faros/pilotos......he estado buscando por todos los desguaces de españa piezas para la mia y no he encontrado nada decente y para que os agais una idea :

travesaño=refuerzo de paragolpes delantero:780 eypos

paragolpes delantero:390 eypos

aletas delanteras:290 eypos

costado trasero: 670 eypos

y asi todo lo demas

yo le he dicho a el personalmente que coja otra T4 y haga transplante,inconvenientes : tiempo,local donde hacer todo esto,conseguir T4 de confianza y homologaciones
si no despiezar y vender las piezas o vender entera a alguien que este tan jodido de la cabeza como yo y se quiera volver loco en arreglarla (como he hecho yo con la mia,,,,la hucha sin fondo)

Joan Nevada

Mayo 02, 2012, 22:23:28 pm #74 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 08:20:56 am por Joan Nevada
Veo que lo tienes bien estudiado.
Las cosas materiales, vienen y van... Nosotros no. Suerte que no os habéis hecho daño.
Muchos ánimos!